![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he encontrado iPhones en la q puedes quitar aplicaciones y otros, misma versión, mismo ios que no podías. Con móviles Android he visto algo similar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que estando por estos foros aún desconozcamos que en iPhone se pueden desinstalar... Ídem con el "amigo" de Xataka donde hubo artículos al respecto cuando Apple dio el paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé la verdad, yo ya te digo, que en el mío, puedes desinstalar hasta la app "ajustes", pero igual puede que en otros países tengan otras restricciones, ahí ya me pierdo.
|
|
|
|
Mas morralla para el Android de Google. Menos mal que no llevo su basura desde 2019
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque en iPhone puedes desinstalar todo...
La única compañía que obliga a tener bloatware que no se puede desinstalar en TODOS los móviles android es Google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que no puedas desinstalar, puedes inhabilitar, que es lo mismo para el usuario. Obviamente no vas a poder desinstalar ni inhabilitar apps críticas para el funcionamiento (el teléfono, el Launcher, por ejemplo). Decir que Google tiene Blotware en sus Pixel, de un usuario avanzado con tú, es muy serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué me tengo que comer si o si, fotos, Chrome, files etc etc?? Ojo que yo no digo que no vengan de serie instaladas... Que vengan de serie pero si tú tienes tu galería o tu gestor de archivos favorito que luego tengas la posibilidad de desinstalar las de Google... Y inhabilitar es una tontería, la aplicación sigue en tu móvil ocupando espacio Inhabilitar o no es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, últimamente he estado configurando píxel de familiares,(un 7 y un 7a) y a veces me planteaba pasarme yo a uno, pero ya viendo todo lo que llevan preinstalado y no desinstalable de serie, se me quitaron todas las ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que en iOS puedas desinstalar todas, no creo que puedas quitar el teléfono, Safari y unas cuantas más. como en los Pixel. Entiendo que te dejen quitar el correo, los mapas o el calendario, ya que existiendo los servicios de Google no creo que los quiera utilizar mucha gente los de Apple. Generosos en este caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llamo bloatware a las aplicaciones nativas del sistema operativo perteneciente a google. Bloatware es la aplicación bolsa de iOS, pero safari no por ej. Pero vamos que yo en el pixel 7 pro puedo desinstalar (que no inhabilitar) todas las aplicaciones de google. Más aplicaciones llevan otras marcas y no pasa nada, samsung por ej llena el teléfono de aplicaciones, pero tb está ahí su encanto, ofrecer un teléfono que no necesites realmente instalar nada porque ya tiene todo lo que vas a usar de serie.
De hecho queriendo dejar todas las aplicaciones no desinstalables en Pixel me encuentro con menos de 8 aplicaciones. Y en iOS 17 me encuentro con que hay no menos de 15... entonces? Nos fijamos en xiaomi, huawei, samsung, o el resto? a ver qué tal salen paradas? de las mejores que vi en esto es oppo que todas las que instala la marca, absolutamente todas son desinstalables por si no las quieres. y qué tal los sistemas operativos mac, pc, windows, incluso linux? todas llevan aplicaciones no desinstalables, dónde está el drama? venga, vamos a llorar todos que móviles de 500 gigas de memoria interna nos han ocupado 4 megas por una aplicación de correo que encima usamos!! tócate los pies.... |
|
|
||||
|
||||
|
Google Meet ahora es parte del sistema en Android y no se puede desinstalar
Cita:
Acabo de mirarlo y si, también puedes eliminar la app “teléfono”, amén de safari etc. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|