|
|
||||
|
||||
|
El tío que se compra ese teléfono en USA resulta que su teléfono es más potente, seguramente le durará más la batería y tendrá mejor cobertura que el que se lo compré en Europa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S23U, estaba planteandome en el 24 bajarme al + por probar ambos modelos de la serie, pero con un exynos...no gracias, lo sufri en su dia y la bateria me traia por el camino de la amargura, ya no hablamos del calentador que era. Vamos, no se si esto habra cambiado en este chip actual pero vamos, no tengo confianza alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a ver comentarios de usuarios. El 2100 del S21 Ultra me funcionó perfecto tanto en batería como en cobertura en zonas rurales así que aunque entiendo las dudas creo que hay que esperar. El problema es para quien quiera hacer precompra, claro.
|
|
|
|
te olvidas que el cambio a euro, a nosotros nos sale incluso mas caro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, exynos un 7% abajo de Snapdragon.
exynos=basura. |
|
|
|
encima te lo venden mas caro que en la version americana de inicio, y ya no digamos la conversion dolares a euros.
|
|
|
|
el problema no es que en el uso del dia a dia notes diferencia, el problema está que como compañía, te estan vendiendo el producto galaxy s24 (series), que es global, a nivel mundial, por ende debes tener igualdad en america como en la china, pero no es asi, te venden en europa un telefono peor, mas caro, siendo supuestamente como marca igual para todos..por ende ES DENUNCIABLE.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver que tal se comporta el s24+ con exynos y ya se veran las comparativas de uso de ambos procesadores. Salu2 |
|
|
|
yo por la experiencia de usuario no lo digo el exynos ya es de por si un 10 por ciento peor que el SD, y estamos pagando mas por esta version que con respecto la version americana, una estafa y publicidad engañosa. En terminos legales es DENUNCIABLE.
|
|
|
|
ya hay test que lo confirman, entonces porque tenemos que pagar mas por un supuesto telefono de peores caracteristicas, que lo publicitan por igual para todo el mundo. ¿? lo logico seria que te ofrecieran las posibilidades de adquirir cual quieres o sd o exynos, pero no es asi.
|
|
|
|
|
Cita:
No se, cada cual es libre de hacer lo que le salga del toto jeje. A mi por ese precio me parece bien y me da igual el procesador que lleve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Xim0 Día 19/01/24 a las 17:27:20 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Screenshot_20240119_171807_Chrome.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo más cobertura con el S23 que la que tuve con el S20 y S21. Que por cierto la del S20 era una mala mala en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Samsung A54 con Exynos 1380 y mi Samsung S23+ con SD tienen exactamente la misma cobertura en varios puntos diferentes (con la app Signal Strength)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior