![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La noticia habla del dinero que gana y del tema del esposo y he comentado ambas No se porque te duele tanto ese comentario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, que podías haber hablado de las vacunas del COVID, aprovechando que por ahí pasa el Pisuerga. Lo de si me "duele tanto", pues argumento ad hominem de parvulario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, seré yo, pero a mi esta chica no me parece especialmente guapa (lo es, pero no especialmente). Podrá ser muy sensual, y todo lo que quieras, pero no me parece nada destacable ni diferente a lo que tengo en casa, o a otras féminas del mundo. De hecho al lado de bellezones realmente se queda muy a la altura del betún.
Eso sí, reconozco que la chica es lista, y ha sabido usar sus ventajas, además creando un "imperio" alrededor de sus fans y su figura, con empresas, IA, patrocinios, marcas de ropa, etc etc etc. Esta chica ya aunque pase a ser fea y vieja seguirá teniendo un imperio, y para eso hay que tener cerebro. La podrán criticar por vender su imagen, y su intimidad, y todo lo que queráis, pero un altísimo porcentaje de la población se cambiaba por ella sin dudarlo. Será por algo... |
|
|
|
Tenemos lo que nos merecemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero enseñan las tetas en onlyfans?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abriendo mi cuenta del only fun ese, mas info en privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si conoces a chicas mucho mas guapas que ella, preséntame a alguna de ellas XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo, lo que esta generando es por hacer algo que nadie quiere hacer. A parte que debe hacerlo bien, digo yo.
Si todas enseñaran las tetas, dudo que esta ganara lo que gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Dudo que alguno de nosotros ganara tanto por publicar videos enseñando nuestro miembro viril
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es el de siempre, no es el que lo hace/enseña, si no el que lo ve/paga.
Siempre hay oferta y demanda. No se si es que se foll. poco, que nos cansamos de todo, que se busca cosas diferentes, que hay muuuuucho tiempo libre... El mundo se va a la mierda, no hemos evolucionado nada, seguimos siendo tan primitivos como antes, o mas, jajaja Que lastima!! El tema de todo esto es la tremenda desigualdad entre diferentes personas/mundos. Unos en guerra muriéndose de jambre y otros matándose a paj... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo eso dinero que se gastan lo podrían usar para follar... ![]() El problema está en el morbo, a toda esta gente le da morbo ver a una tía conocida que siguen desnuda, tocándose o dándole puntuación a su polla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo desigualdad sino desequilibrio pero es algo completamente normal con el capitalismo.
Como han comentado con el futbol, es oferta y demanda y es una tonteria quejarse. Se gana en funcion de lo que generan, no hay mas. Respecto a lo del exmarido simplemente tiene relacion pq son declaraciones de la susodicha y se comento que siempre saca algo a relucir para que las subs peguen subidon, en ese aspecto tiene bastante relacion y es una pena que no tenga consecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que nota te han dado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sorprenden siempre con mis 3cm de macho ibérico |
|
|
|
Yo lo que no entiendo es como se llega a esos 50 millones, cuantos pajilleros hacen falta para eso? No tengo ni idea de como funciona esto del OF pero estoy por abrirme una cuenta a ver si algun@ me paga la pension.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»