Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/24, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
Andrewc46 Andrewc46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Nubia Z50
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Davimi Ver Mensaje
Hola! A ver si me podéis ayudar.
No puedo actualizar google play. Me dice que está actualizado.
Venien preinstalados los servicios de google y el google play pero no logro actualizar y algunas aplicaciones me fallan. Tambien tengo otro problemilla con la App de Garmin connect, no logro emparejar mi gps y presupongo que es por la actualización.
También me compré el z50 y tenía los mismos problemas pero puedes usar Aptoide para buscar la actualización de la play store o buscalo en Google como Google play store apk y entra en el primer enlace la descargar y la instalas, aún así sigue dando fallo en varias ocasiones.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/24, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
alguien sabe cual es el canal de telegram para este nubia z50.me gusta pero no hay ni una sola rom.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/24, 02:21:06
Array

[xs_avatar]
sectortrance sectortrance no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z50
Tu operador: TELCEL
Hola que tal. Adquirí este Nubia Z50 desde finales del Noviembre del 2023, va sin problema alguno para el uso que le doy, pero hasta el día de hoy he querido quitarle esa mica que trae de fábrica, pero he leído que no cuenta con protección como Gorilla Glass en la pantalla, entonces alguien sabe algo de ello si cuenta o no con alguna protección, principalmente por eso de los rayones, luego parece que olvido que trigo el celular y hasta lo dejo con todo y las llaves, si no trae protección alguna seguro se rayará facilmente.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
Algobike Algobike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sectortrance Ver Mensaje
Hola que tal. Adquirí este Nubia Z50 desde finales del Noviembre del 2023, va sin problema alguno para el uso que le doy, pero hasta el día de hoy he querido quitarle esa mica que trae de fábrica, pero he leído que no cuenta con protección como Gorilla Glass en la pantalla, entonces alguien sabe algo de ello si cuenta o no con alguna protección, principalmente por eso de los rayones, luego parece que olvido que trigo el celular y hasta lo dejo con todo y las llaves, si no trae protección alguna seguro se rayará facilmente.
Pues ponle un cristal templado, no se xq tanto problema…
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 01:23:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Parece que me equivoqué y en realidad vuelven a tener ROM oficial global que se puede usar en Europa... Aun así, no esperaría gran cosa, ZTE/Nubia tienen historial de no currárselo mucho en el tema software. Buen hardware, eso sí, aunque diseños demasiado cuadrados, muy poco ergonómicos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/24, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
podeis decir como pasar de la version con rom global modificada a rom china?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:02:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /