![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y un iPhone por 400€, todo el mundo tenemos derecho a todo, porque lo merecemos, merecemos todos nuestros sueños sin tener que esforzarnos, solamente porque tenemos el derecho por ser nosotros. Tenemos derecho a un Mercedes por 12000€, un chalet en la playa o en la sierra por 30.000€. Así por decir algo. Y también tenemos derecho a un gran trabajo cobrando un pastizal y “trabajando” en casa todos los días, o desde la cafetería, también vale….
Edito:: Éste lo que quiere es quedarse con los beneficios del pastel. La gente va a tener que seguir pagando la pasta que vale. Claro los que pueden hacerlo. Última edición por siegmund007 Día 19/11/23 a las 16:06:43 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los clubs grandes son los que pueden empezar a hacer caer el castillo de naipes. Parecido a la construcción en su día. Caían empresas pequeñas y no pasaba nada hasta que empezó Martinsa Fadesa y otros mucho grandes. Pero que vamos, por mi lo pueden poner a 200 euros el partido que de mi no un euro van a sacarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Criticarlo todo, España dónde sinó. |
|
||||
|
||||
Hay muchos pises en los que el futbol cuesta entre 30/60€ mes
|
|
||||
|
||||
Recompongo el titular;
El problema del fútbol es la fórmula para explotar los derechos En la temporada 2019-2020, la deuda de los clubes del fútbol profesional en España aumentó un 12% y alcanzó 5.678 millones de euros, frente a una evolución prácticamente plana de la facturación, que se situó en 4.637 millones de euros.
Hoy en las TV, los tertulianos (panelistas en Miami) se pasean por cada cadena, poniendo a caer de un burro, a los trabajadores asalariados, a los que hacen huelga, a políticos... a casí todo el mundo, que "cobra mucho" según estos dechados de virtudes (de 6000 a 7000 euros por programa mes, por cotillear en voz alta) menos a los gladiadores del siglo XXI, los Futbolistas (incluidos los violadores en discotecas y otros defraudadores a cuenta propia del fisco) Son intocables e intachables, y ya los presidentes de clubes, el primera plana con presidentes autonomicos y otras celebridades Ahora, Paco, Paquito el del comercio de barrio, que no puede pagar sus "autónomos" al erario publico, le cierran el chiringuito asfixiado en deudas
Y es algo, que no parece preocupar a nadie, a ver quien es el guapo, que se le ocurre señalar con el dedo a estos intocables
Luego, tenemos, cada año, fichajes extranjeros (aquí se nos cae la xenofobia ó mejor dicho pobre-fobia del panfleto) para traer a extranjeros que ganan a millón por minuto, y como les parece poco, dejan de pagar al fisco, por que sencillamente, no les pasa nada, y ojo, que ante la audiencia provincial, no falta el pasillo de afines que les tratan de herores cuando pasan a declarar ¿que puede ir mal en un país con estos principios? En 2023; La Agencia Tributaria ha publicado la lista de morosos, con nombres de personas físicas o jurídicas, que debían más de 600.000 euros al cerrar el año 2023. Cita:
a poner la TV y a criticar al que nos indiquen los panelistas digo tertulianos, un dia en prensa rosa, otra en tertulia deportiva y en cada cadena a veces hasta dos y tres y veces al día |
|
||||
|
||||
Cita:
¿quien quiere pagarles eso? Yo no. No estoy dispuesto a tener que dejarme un pastizal para que la liga compita con los árabes blanqueando dinero. Que se lleven ellos a los mejores jugadores del mundo al desierto y les aproveche. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Quién va a pagar 100 euros al mes por ver equipos de primera con un nivel de 2ª B? |
|
||||
|
||||
Esto es sencillo en mi opinión.
Precios razonables = más gente pagando Precios caros = poca gente pagando y más pirateo |
|
||||
|
||||
Quién quiere pagarles esas fichas??? Las pagan porque la gente paga un burrada por ver el fútbol, a mi si el fútbol me cuesta un euro al mes y los futbolistas cobran 100.000 euros al año lo firmo,yo y cualquier aficionado
|
|
||||
|
||||
¿Y qué furbolistas crees que se quedarán en la liga española ganando ese dinero si luego en Francia, Alemania o Reino Unido les ofrecen millones?
|
|
||||
|
||||
Yo uso el metodo ancestral de bajar al bar y tomarme un par de cafe / cervezas y/o cubatas.
Me sale casi lo mismo pero mola de igual manera. |
|
El problema es que son unos bribones. Estoy seguro de que la mayoría de la gente estaría dispuesta al método de pagar por ver, como apunta y muy bien el artículo. Yo en mi caso vería dos partidos al mes, los que mi equipo juega fuera ¿por qué tengo que pagar por 40 partidos cuando solo quiero ver 2?
De 5€ a 10€ por partido es un precio razonable y creo que ingresarían mucho por ahí. Pero bueno. Es lo que hay. Cuando se intenta abusar, la gente busca alternativas, por lo civil o por lo criminal. |
|
||||
|
||||
Yo creo que si rebajaran los precios y fuera fácilmente contrastable (no tener que contratar fibra y móvil con movistar también) muchísima gente se daría de alta... Pero ya sabemos como irá esto, cada vez menos abonados y más caro...
Recordad hace unos años que todos los bares tenían el fútbol, ahora cada vez menos debido al alto precio que les supone |
|
||||
|
||||
Cita:
Y algo más habrá que los ingresos por el PPV. Lo digo porque en Inglaterra el futbol televisado es más barato que en España, que es la más cara de todas las grandes ligas. |
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo en mucho de los que dicen que si fuera a un precio razonable y sin tener que pagar todo un pack...
Esto cada vez lo hacen mas TODAS, te meten 20 cosas para justificar un precio "abusivo" y luego es una m el 75% Pero claro, no les interesa "individualizar" sacarían menos pasta. Yo al final digo lo mismo, las cosas cada vez mas caras. Y el problema no es el futbol, que te puede gustar mas, o menos, el tema es con productos/servicios elementales. El que tenga mucho dinero podrá vivir, el resto.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:19 (GMT +2)