Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 19/11/23, 16:02:02
siegmund007 siegmund007 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y un iPhone por 400€, todo el mundo tenemos derecho a todo, porque lo merecemos, merecemos todos nuestros sueños sin tener que esforzarnos, solamente porque tenemos el derecho por ser nosotros. Tenemos derecho a un Mercedes por 12000€, un chalet en la playa o en la sierra por 30.000€. Así por decir algo. Y también tenemos derecho a un gran trabajo cobrando un pastizal y “trabajando” en casa todos los días, o desde la cafetería, también vale….

Edito::

Éste lo que quiere es quedarse con los beneficios del pastel. La gente va a tener que seguir pagando la pasta que vale. Claro los que pueden hacerlo.

Última edición por siegmund007 Día 19/11/23 a las 16:06:43
Responder Con Cita

Viejo 19/11/23, 16:25:10
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Ya hay muchos que han quebrado (El Depor, el Málaga), esto no es nuevo. Es lo que decía yo al principio, queremos a los mejores jugadores del mundo y pagarles cientos de millones de euros (Cristiano, Messi...), pero que luego sea gratis.

De hecho, el Barça está en quiebra, a punto de que lo rescate el de Waterloo con el dinero de tots els putos espanyols.
Depor y Málaga son irrelevantes para el caso pues no importan mucho, las cosas como son y cuando el Barça quiebre, si finalmente lo hace, entonces veremos hasta donde llega la madriguera de conejos.
Los clubs grandes son los que pueden empezar a hacer caer el castillo de naipes.
Parecido a la construcción en su día. Caían empresas pequeñas y no pasaba nada hasta que empezó Martinsa Fadesa y otros mucho grandes.
Pero que vamos, por mi lo pueden poner a 200 euros el partido que de mi no un euro van a sacarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/23, 16:27:12
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 59 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Y un iPhone por 400€, todo el mundo tenemos derecho a todo, porque lo merecemos, merecemos todos nuestros sueños sin tener que esforzarnos, solamente porque tenemos el derecho por ser nosotros. Tenemos derecho a un Mercedes por 12000€, un chalet en la playa o en la sierra por 30.000€. Así por decir algo. Y también tenemos derecho a un gran trabajo cobrando un pastizal y “trabajando” en casa todos los días, o desde la cafetería, también vale….

Edito::

Éste lo que quiere es quedarse con los beneficios del pastel. La gente va a tener que seguir pagando la pasta que vale. Claro los que pueden hacerlo.
El derecho y el merecimiento se suele ñn confundir en este país de forma muy torticera. Sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/23, 17:31:58
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Versión de ROM: 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Qué quieres que te diga pero a mí me preocupa más el litro de aceite a 7 euros que el furbol a 100 euros, porque el aceite no se puede piratear y cuatro tíos detrás de un balón sí.
Pues deja a la gente que debata lo que le dé la gana. Aquí se debate sobre el precio del fútbol. Si quieres hablar del precio del aceite o de la gasolina, ¿a qué entras aquí?

Criticarlo todo, España dónde sinó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/23, 17:36:18
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por deeluxe Ver Mensaje
conmigo sí que lo tienen claro; ni pago ni pirateo, el furgol me la pela.

Ah, y no soy gay.
omg
Responder Con Cita
Viejo 19/11/23, 18:52:21
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Ios 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 407 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kadosibz Ver Mensaje
El articulo: "pagar 35€ al mes, que buenos tiempos esos".

España, donde la envidia y el criticar a los demás es el deporte nacional. Si no quieres pagar 100€ al mes es que lo quieres gratis porque eres un rata.
Hay muchos pises en los que el futbol cuesta entre 30/60€ mes
Responder Con Cita
Viejo 19/11/23, 20:08:52
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Mencionado: 132 comentarios
Recompongo el titular;
El problema del fútbol es la fórmula para explotar los derechos

En la temporada 2019-2020, la deuda de los clubes del fútbol profesional en España aumentó un 12% y alcanzó 5.678 millones de euros, frente a una evolución prácticamente plana de la facturación, que se situó en 4.637 millones de euros.
  • * Más ‘mochila’ en LaLiga: la deuda crece un 12% y llega a 5.678 millones

Hoy en las TV, los tertulianos (panelistas en Miami) se pasean por cada cadena, poniendo a caer de un burro, a los trabajadores asalariados, a los que hacen huelga, a políticos... a casí todo el mundo, que "cobra mucho" según estos dechados de virtudes (de 6000 a 7000 euros por programa mes, por cotillear en voz alta) menos a los gladiadores del siglo XXI, los Futbolistas (incluidos los violadores en discotecas y otros defraudadores a cuenta propia del fisco)
Son intocables e intachables, y ya los presidentes de clubes, el primera plana con presidentes autonomicos y otras celebridades

Ahora, Paco, Paquito el del comercio de barrio, que no puede pagar sus "autónomos" al erario publico, le cierran el chiringuito asfixiado en deudas
  • la fórmula para explotar los derechos
Me parece de miedo, que, haya gente, que no pague los libros de sus hijos, o deje de pagar ciertos servicios en su seno familiar, para pagar el palco del fútbol, o irse al extranjero a ver la copa de su equipo, en serio, me parece de lujo... pero que a nivel, publico, se les permita una deuda mil millonaria, me parece una verguenza de tomo y lomo
Y es algo, que no parece preocupar a nadie, a ver quien es el guapo, que se le ocurre señalar con el dedo a estos intocables
  • Por cuarto ejercicio consecutivo, el endeudamiento total aumentó en la temporada 2019-2020, debido a un incremento de las deudas privadas.

Luego, tenemos, cada año, fichajes extranjeros (aquí se nos cae la xenofobia ó mejor dicho pobre-fobia del panfleto) para traer a extranjeros que ganan a millón por minuto, y como les parece poco, dejan de pagar al fisco, por que sencillamente, no les pasa nada, y ojo, que ante la audiencia provincial, no falta el pasillo de afines que les tratan de herores cuando pasan a declarar ¿que puede ir mal en un país con estos principios?

En 2023; La Agencia Tributaria ha publicado la lista de morosos, con nombres de personas físicas o jurídicas, que debían más de 600.000 euros al cerrar el año 2023.
Cita:
Como en otras ocasiones, hay un número importante de clubes de fútbol. El equipo que más le debe a Hacienda sigue siendo la UD Salamanca, con 13,4 millones. El equipo charro dejó de competir en junio de 2013. Le sigue el Real Murcia, equipo que milita en Primera RFEF y que ha reducido ligeramente la cantidad pendiente hasta los 9,3 millones de euros (10,13 en el ejercicio anterior). También activo sigue otro de los grandes deudores, el Xerez Club Deportivo, de Tercera RFEF, que debe ahora 7,12 millones de euros frente a los 8,7 de la campaña precedente.

Los que ya no tienen margen de maniobra, al haber cesado su actividad, son clubes como el CP Mérida (4,85 millones), el Extremadura Unión Deportiva (2,84 millones) o el Reus Deportivo (1,34 millones). Por el contrario, salen de la lista equipos como el Hércules Club de Fútbol SAD tras saldar su deuda por el caso de Abde, futbolista que fue traspasado al FC Barcelona. Otras entidades con cuentas pendientes en Hacienda son el Club Deportivo Atlético Alcantarilla, con 1,8 millones; el Club Atlético Huracán, con 1,73; o el Club Deportivo Badajoz, con más de 800.000 euros.
Todo perfecto
a poner la TV y a criticar al que nos indiquen los panelistas digo tertulianos, un dia en prensa rosa, otra en tertulia deportiva y en cada cadena a veces hasta dos y tres y veces al día
Responder Con Cita
Viejo 19/11/23, 20:53:37
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Versión de ROM: 5.1.1 15c
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Queremos los mejores jugadores del mundo, queremos pagarles fichas de 100 millones de euros pero luego que sea gratis.

España, dónde sinó.

¿quien quiere pagarles eso? Yo no. No estoy dispuesto a tener que dejarme un pastizal para que la liga compita con los árabes blanqueando dinero. Que se lleven ellos a los mejores jugadores del mundo al desierto y les aproveche.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/23, 21:08:42
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (94)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
¿quien quiere pagarles eso? Yo no. No estoy dispuesto a tener que dejarme un pastizal para que la liga compita con los árabes blanqueando dinero. Que se lleven ellos a los mejores jugadores del mundo al desierto y les aproveche.
Entonces pasa que si el fútbol nasioná no es un espectáculo, tampoco se quiere pagar.

¿Quién va a pagar 100 euros al mes por ver equipos de primera con un nivel de 2ª B?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/23, 22:05:25
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Esto es sencillo en mi opinión.
Precios razonables = más gente pagando
Precios caros = poca gente pagando y más pirateo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario:
Viejo 19/11/23, 23:11:26
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Queremos los mejores jugadores del mundo, queremos pagarles fichas de 100 millones de euros pero luego que sea gratis.

España, dónde sinó.
Quién quiere pagarles esas fichas??? Las pagan porque la gente paga un burrada por ver el fútbol, a mi si el fútbol me cuesta un euro al mes y los futbolistas cobran 100.000 euros al año lo firmo,yo y cualquier aficionado
Responder Con Cita
Viejo 19/11/23, 23:20:19
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (94)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dovahkin Ver Mensaje
Quién quiere pagarles esas fichas??? Las pagan porque la gente paga un burrada por ver el fútbol, a mi si el fútbol me cuesta un euro al mes y los futbolistas cobran 100.000 euros al año lo firmo,yo y cualquier aficionado
¿Y qué furbolistas crees que se quedarán en la liga española ganando ese dinero si luego en Francia, Alemania o Reino Unido les ofrecen millones?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/23, 10:47:10
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 20 comentarios
Yo uso el metodo ancestral de bajar al bar y tomarme un par de cafe / cervezas y/o cubatas.
Me sale casi lo mismo pero mola de igual manera.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/23, 13:03:23
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
El problema es que son unos bribones. Estoy seguro de que la mayoría de la gente estaría dispuesta al método de pagar por ver, como apunta y muy bien el artículo. Yo en mi caso vería dos partidos al mes, los que mi equipo juega fuera ¿por qué tengo que pagar por 40 partidos cuando solo quiero ver 2?

De 5€ a 10€ por partido es un precio razonable y creo que ingresarían mucho por ahí. Pero bueno. Es lo que hay.

Cuando se intenta abusar, la gente busca alternativas, por lo civil o por lo criminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/23, 19:27:57
Musito Musito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo creo que si rebajaran los precios y fuera fácilmente contrastable (no tener que contratar fibra y móvil con movistar también) muchísima gente se daría de alta... Pero ya sabemos como irá esto, cada vez menos abonados y más caro...

Recordad hace unos años que todos los bares tenían el fútbol, ahora cada vez menos debido al alto precio que les supone
Responder Con Cita
Viejo 21/11/23, 09:16:45
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Versión de ROM: 5.1.1 15c
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
¿Y qué furbolistas crees que se quedarán en la liga española ganando ese dinero si luego en Francia, Alemania o Reino Unido les ofrecen millones?
Si es por dinero, no se puede competir. Inglaterra paga más dinero, Arabia paga más dinero, y no se puede hacer nada, lo tienen y punto. Lo que no se puede pretender es, como dijo el Florentino Pérez, no me croe que esté de acuerdo con él, que se pida el 10% del salario mínimo al mes por ver fútbol.

Y algo más habrá que los ingresos por el PPV. Lo digo porque en Inglaterra el futbol televisado es más barato que en España, que es la más cara de todas las grandes ligas.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/23, 11:23:09
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo estoy de acuerdo en mucho de los que dicen que si fuera a un precio razonable y sin tener que pagar todo un pack...
Esto cada vez lo hacen mas TODAS, te meten 20 cosas para justificar un precio "abusivo" y luego es una m el 75%
Pero claro, no les interesa "individualizar" sacarían menos pasta.
Yo al final digo lo mismo, las cosas cada vez mas caras. Y el problema no es el futbol, que te puede gustar mas, o menos, el tema es con productos/servicios elementales. El que tenga mucho dinero podrá vivir, el resto....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes