|
|
||||
|
||||
|
Si si ya me refiero estando con las qprs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También pagando (con la cuenta gmail asociada) tienes las ventajas (no solo VPN y edición de fotos) en otros Android, smartphones y tablets |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahhh ya, tú de vez en cuando entra en los planes, a ver si con un poco de suerte te ofrece alguna promoción de tenerlo 3 meses por 1 € y pico o detenerlo 6 meses por tres o cuatro euros, es que a veces salen cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta actual Screenshot_20231008-194934.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve tres meses gratis,como solo he estado una semana con la estable ,el resto del tiempo en beta,ahora no tengo,tampoco la uso,en casos puntuales utilizo alguna gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Esa tengo yo aplicada. Pagada con el saldo de las encuestas, porque si no gasto, me va caducando parte del saldo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro esa era mi idea pero q cuando acabe la oferta pide pagar el año entero
Con las encuestas ni de broma lo consigo |
|
|
|
Yo es que cuando se me acabe en los tres meses gratis doy de baja la suscripción. Todavía no necesito espacio y si me quedo sin la VPN me da igual total no la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y alguna funcionalidad de Google fotos si es gratis o muy bajo precio no le hago ascos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pagaría nada por un servicio que no cifra los contenidos, los empleados tienen acceso a tus email, a tus fotos, documentos de drive, etc .... Ni regalado. Para mi lo mejor de un Pixel es poder abrir la caja y flashearlo con Graphene OS. |
|
|
|
Obviamente! pero yo la verdad es que la VPN de Google no la utilizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q una VPN es para q no rastreen tu IP, ahora q he actualizado a Android 14 me ha aparecido la opción, nunca la he usado, ahora la he activado q sale una llave, debería dejarla o la quito?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»