![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le está ocurriendo lo que les ocurre a todas las demás cuando sacan un móvil y la gente ve problemas. Ni más ni menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. La simplona esta tiene 2,4m de seguidores. Miedito con los que me van a pagar la pensión (supuestamente) en 20 años...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo referente al vídeo hay poco que añadir, chica, no te compliques, que te devuelvan el dinero y coges otro. Además tampoco creo que para el tipo de vídeos que hace esta chica la diferencia en cámaras sea tan grande entre el iPhone 14 y el 15. Y si de verdad quieres una cámara pues compra una Sony a7xxxx y listo. Generación de cristal y problemas del primer mundo, no hay más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya dudo que me llegue la pensión como la conocemos ahora en 10años |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por ahí:
-Puede coger el dinero para pillarse de nuevo el móvil. -Si es por falta de stock, pillas una powerbank de 10 o 20€ y solución temporal. -Teniendo de segundo móvil un iPhone 14Pro como dicen por ahí, lo que tiene es un complejo por no destacar por encima del resto, aunque sea en lo material. Tiene que decir "llevo lo último y más caro" ya que bien que remarca el dinero que vale despreciando a su vez este. Queriendo solo el móvil porque es mejor que el anterior. (Perdón, "muchísimo mejor"). -Bien que graba el video desde su último modelo aunque le llore, visionando su coche con techo panorámico como algo chic también. En resumen, solo veo el problema general de niños con el problema económico resuelto desde temprana edad: -Necesidad de casíto a todas horas. También se ha criticado al chico de la tienda. Cuando mi única percepción es que el chico solo denotó su incredulidad tras la indignación de la chica por ofrecerle devolverle la pasta sin tener otras opciones naturales en sus manos. Por cierto, a modo cuñado, y aún sabiendo la lotería de componentes/silicio: Seguro que el amigo no hace las 9 horas de streaming y en su lugar, se dedica a ver vídeos y jugar a algún juego no tan exigente como para que le quede un 40%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he visto el vídeo. Pasaba por aquí para ver qué contábais
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo único que veo en este y en el otro hilo es gente ya de una edad metiéndose con una chavala por subir un vídeo llorando porque a su móvil nuevo no le dura mucho la batería |
|
|
||||
|
||||
|
En estos videos nos quedamos siempre con el dedo que apunta y sin mirar a la luna. La muchacha probablemente finja su evidente estulticia (no lo sé, ni me interesa, ni le voy a regalar un visionado), y con lo que gana subiendo estos videos ya recauda de sobra para otro Iphone mejor y para comprar media tienda Apple cada día.
El problema real es que esta criatura tiene 2,4 millones de seguidores. De los cuales un porcentaje lo serán para reírse de sus tonterías. Pero la mayoría son chavales y chavalas jóvenes que están creciendo como personas con unos modelos que dan miedo. La sociedad que se nos viene va a ser de película. De Idiocracia, como dicen otros compañeros, pero sobre todo de terror. |
|
|
|
eso mismo pensé yo, vamos, que la nena está todo el puto día con la pantalla del teléfono encendida. Con 6 horas de pantalla y ya vas bien servido de horas diarias atendiendo al teléfono.... no me digas 9, desde que se levanta hasta que se acuesta.
Como estáis diciendo algunos, cuando tenga problemas de verdad ¿qué va a hacer? El mundo se va a la mierda. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es cierto que durar solo 9 horas es bastante lamentable, un movil nuevo y tan caro tendría que aguantarte el dia entero sin problemas. Algo raro pasa al movil, eso seguro Última edición por NixxxoN Día 01/10/23 a las 16:19:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso ver ese vídeo tan (según lo que comentáis) sumamente absurdo.
|
|
|
|
Occidente agoniza, occidente estertor.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No, no... lo dice bien claro una de las veces "9 horas de pantalla", evidentemente con ella constantemente encendida poco más la va a durar, pero que ya es bastante, pienso.... yo no le he sacado esas 9 horas a ninguno de los móviles que he tenido, y trasteo con ellos al cabo del día un rato bueno. Cosas de proletarias como yo, que no tengo 9 horas para estar delante del móvil mirando o grabando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|