Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 30/09/23, 15:43:57
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 173 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
A los cambios evolutivos te acostumbras, lo que notas es la involución. Es igual que la latencia, puedes decirme que para ti es necesario, o que notas que es mejor jugar con un teclado mecánico, pero todo eso es porque te acostumbras, y luego ya no puedes volver atrás.

Si tu necesitas un móvil de mas de 60 Hz ya sabes lo que hay que pagar en una marca como Apple, en el resto te lo deben de regalar porque al fin y al cabo, tener pantallas de 120 Hz hace que se note más con el tiempo que tienes que cambiar porque te vas a acostumbrar y vas a notar antes que la fluidez con el tiempo no es la adecuada, ya que tu cerebro se ha acostumbrado y observas que ya no va como debería.

Yo no monto nada, me estas acusando de expresar una opinión? No se que esperas, cuando tu puedes opinar y llevar la razón y otra persona igual puede opinar y llevar la razón, pero esto de intentar convencerme de algo que sé perfectamente, la gente se deja llevar por las especificaciones, y si las quieres pues se pagan.

Que Apple hasta hace nada tenia hdd en los iMac, y????? Pues no lo compres, pero antes no se notaba que fueran lentos, es ahora cuando al acostumbrarte a tener algo mejor ya lo echas en falta, y eso con todo, si tu cerebro se acostumbra a los 240 Hz ten por seguro que vas a notarlo, en cambio a cualquiera le pones un 60 Hz o un 240 Hz y le da igual, si mejor 240 Hz pero toda la vida ha visto lo natural, que los iconos se desplazan con ghosting y se ve bien así, pero si nota que la autonomía es mala si llevas pantallas 4K y de 120 Hz.
Me parece que te estás liando con el multi quote. El refresco en pantalla se nota al hacer scroll en cualquier móvil, te pongas como te pongas, es un hecho, no es una opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/23, 15:47:35
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Me parece que te estás liando con el multi quote. El refresco en pantalla se nota al hacer scroll en cualquier móvil, te pongas como te pongas, es un hecho, no es una opinión.

Lo notas porque comparas, si no comparas, ves que no hace falta.

Que no te estoy diciendo que no vaya mejor, sino que no lo necesitas, al igual que no necesitas 4K en un móvil.

Que tu lo necesitas? Pues eres Pro para Apple. El resto debe de ser que a los Lite les ponen refresco de pantallas de 90 Hz, 120 Hz, el que quieran para que aprecies mejor como es el scroll infinito, o para apuntar mejor en un juego.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 15:49:47
Usuario muy activo

Cita:
Lo notas porque comparas, si no comparas, ves que no hace falta.

Que no te estoy diciendo que no vaya mejor, sino que no lo necesitas, al igual que no necesitas 4K en un móvil.

Que tu lo necesitas? Pues eres Pro para Apple. El resto debe de ser que a los Lite les ponen refresco de pantallas de 90 Hz, 120 Hz, el que quieran para que aprecies mejor como es el scroll infinito, o para apuntar mejor en un juego.
Entonces según tú lógica primaria ¿La telefonía debería seguir como hace 8 o 10 años? Me parece absolutamente increíble tu argumentación, sobre todo el uso de un término tan ambiguo e irrelevante como la "necesidad".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/23, 15:54:42
Equipo de HTCMania

Análisis del iPhone 15 Plus a fondo y opinión

Cita:
Entonces según tú lógica primaria ¿La telefonía debería seguir como hace 8 o 10 años? Me parece absolutamente increíble tu argumentación, sobre todo el uso de un término tan ambiguo e irrelevante como la "necesidad".

No estoy diciendo que la telefonía siga como hace años, pero para que le das una cámara profesional a alguien que no hace fotos? Y para que 12 GB de ram que no usa ni en un portátil? Y la vida que va a 120 Hz o a 60 Hz?

Tu necesidad es el marketing de las empresas, tu vives así porque no tienes otra cosa mejor que comprar, el día que lo tengas querrás lo otro. Pero realmente lo necesitas? Creo que no, aunque bueno, no todos somos profesionales, ni jugamos en pantallas de móviles y entendemos el marketing enfermizo de las especificaciones.

Que por ese precio, Apple lo capa, te hace escalones cuando lo normal es que solo hubiera un modelo, pero como en los coches, cpu, gpu, etc. esto ya esta tan segmentado que no sabes que es realmente lo mejor para todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 15:58:30
Usuario muy activo

Cita:
No estoy diciendo que la telefonía siga como hace años, pero para que le das una cámara profesional a alguien que no hace fotos? Y para que 12 GB de ram que no usa ni en un portátil? Y la vida que va a 120 Hz o a 60 Hz?

Tu necesidad es el marketing de las empresas, tu vives así porque no tienes otra cosa mejor que comprar, el día que lo tengas querrás lo otro. Pero realmente lo necesitas? Creo que no, aunque bueno, no todos somos profesionales, ni jugamos en pantallas de móviles y entendemos el marketing enfermizo de las especificaciones.

Que por ese precio, Apple lo capa, te hace escalones cuando lo normal es que solo hubiera jn modelo, pero como en los coches, cpu, gpu, etc. esto ya esta tan segmentado que no sabes que es realmente lo mejor para todos.
¿Para qué poner elevalunas eléctricos cuando puedes subir la ventana con manivela?

¿Para qué cocinar en olla express cuando puedes hacerlo en un fuego de leña?

¿para que ir en coche cuando podemos ir en carro?

No ves la mejora hasta que no comparas, vaya absurda obviedad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/23, 16:13:43
Equipo de HTCMania

Cita:
¿Para qué poner elevalunas eléctricos cuando puedes subir la ventana con manivela?

¿Para qué cocinar en olla express cuando puedes hacerlo en un fuego de leña?

¿para que ir en coche cuando podemos ir en carro?

No ves la mejora hasta que no comparas, vaya absurda obviedad

Monitor profesional 4K de 60 Hz de unos 3.000€

https://www.eizo.es/coloredge/cg2700x/Datostécnicos

No ves que todo esto empieza porque el iPhone 15 Plus tiene mejor autonomía que el resto de modelos de Apple, y no lleva nada más que un panel de 60 Hz que en 2023 sigue siendo de lo mejor, y lo que la mayoría necesita.

Que si, me puedes decir que las pijadas se pagan, y Apple por este precio debería de darte lo mejor para ti, pero es que hasta Tesla te ponen unos “tapacubos” para ahorrar y consumir menos, es una obviedad que la gente busca mejores prestaciones, pero teniendo una buena autonomía, y si lo necesitas se los quitas, pero que el refresco de pantalla de 60 Hz a 120 Hz le da igual a mucha gente, y ni siquiera cuando me piden consejos me dicen que sea con este panel, pero si por 300€ ya lo lleva, pues fenomenal, no hay más que decir.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 16:14:20
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
De hecho, se demuestra en la autonomía que la ausencia de pantalla de mayor frecuencia de 60 Hz hace que su autonomía sea mejor que el resto de sus hermanos mayores y menores.

En 2023 y ya tenemos móviles con pantallas de 144 Hz para jugar al Fortnite? Impresionante, el cine sigue a 24 fps porque es más natural su sensación para nuestros ojos.
Tu defensa a ultranza de Apple llega a cotas rufiiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/23, 16:16:10
Usuario muy activo

Cita:
No perdáis el tiempo con él. Contesta lo que le da la gana y cosas sin tener ni un atisbo de relación con lo que quotea. No sé qué le pasa, pero él es así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 30/09/23, 16:18:25
Usuario muy activo

Cita:
Monitor profesional 4K de 60 Hz de unos 3.000€

https://www.eizo.es/coloredge/cg2700x/Datostécnicos

No ves que todo esto empieza porque el iPhone 15 Plus tiene mejor autonomía que el resto de modelos de Apple, y no lleva nada más que un panel de 60 Hz que en 2023 sigue siendo de lo mejor, y lo que la mayoría necesita.

Que si, me puedes decir que las pijadas se pagan, y Apple por este precio debería de darte lo mejor para ti, pero es que hasta Tesla te ponen unos “tapacubos” para ahorrar y consumir menos, es una obviedad que la gente busca mejores prestaciones, pero teniendo una buena autonomía, y si lo necesitas se los quitas, pero que el refresco de pantalla de 60 Hz a 120 Hz le da igual a mucha gente, y ni siquiera cuando me piden consejos me dicen que sea con este panel, pero si por 300€ ya lo lleva, pues fenomenal, no hay más que decir.
Monitor profesional para fotografía, con una resolución y una calibración para profesionales, por lo que no necesita una alta tasa de refresco. Lo dicho, creo que estás hablando de un tema del que no manejas nada, y no haces más que quedar en evidencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 30/09/23, 16:22:50
Equipo de HTCMania

Análisis del iPhone 15 Plus a fondo y opinión

Cita:
Monitor profesional para fotografía. Lo dicho, creo que estás hablando de un tema del que no manejas nada, y no haces más que quedar en evidencia.

Otra vez igual faltando el respeto, no crees?

Es decir, que en vez de ayudar, compartir y debatir comentarios, tu conclusión es que soy un ignorante tecnológico que defiendo a Apple y que no tengo ni idea de nada.

Bueno, lo dicho, a veces me da la sensación que no se quiere debatir, solo dejar en ridículo a los que son contrarios a tu pensamiento.

En política directamente harían lo mismo, en vez de debatir cada uno sus posturas, llegan a la conclusión que eres un etarra, facha, anarquista, radical, etc. y las pullas son constantes porque es lo que vende, pues nada, mejor debato en otro lado que al menos me enseñan y no me desprecian.

PD: entonces un iPhone 15 Plus es bueno para fotografía? No necesito nada más que 60 Hz en un móvil, ni mucha gente pero os dejan llevar por el marketing. Lo mejor es 1.000 Hz que ya lo sacarán.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 16:26:10
Usuario muy activo

Cita:
Otra vez igual faltando el respeto, no crees?

Es decir, que en vez de ayudar, compartir y debatir comentarios, tu conclusión es que soy un ignorante tecnológico que defiendo a Apple y que no tengo ni idea de nada.

Bueno, lo dicho, a veces me da la sensación que no se quiere debatir, solo dejar en ridículo a los que son contrarios a tu pensamiento.

En política directamente harían lo mismo, en vez de debatir cada uno sus posturas, llegan a la conclusión que eres un etarra, facha, anarquista, radical, etc. y las pullas son constantes porque es lo que vende, pues nada, mejor debato en otro lado que al menos me enseñan y no me desprecian.
¿Cada vez que alguien te demuestre que estás equivocado vas a recurrir al argumento del ofendido? Tú mismo te has llamado ignorante tecnológico no lo he dicho yo. Te he demostrado que el tema del que hablas no controlas porque has puesto el ejemplo de un monitor que va a 60 hercios porque está destinado a fotografía profesional. De verdad compañero, que feo por tu parte.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 16:31:28
Equipo de HTCMania

Cita:
¿Cada vez que alguien te demuestre que estás equivocado vas a recurrir al argumento del ofendido? De verdad compañero, que feo por tu parte.

A ver, que tu llevas la razón pero mi opinión es que Apple capa el soc, pantalla y cámaras para el Pro, pero aún así no es necesario ni tener el mejor soc, ni más refresco de pantalla ni mejor cámara si tienes mejor autonomía.

En otros foros directamente no me tengo que justificar, ni nadie me deja en evidencia, ni me dicen que no tengo ni idea,… me mostraran su opinión como te estoy haciendo yo. Que es mala? Creo que no, ya que no estoy diciendo nada que no creo que evidencia nada, simplemente como con la carga de las baterías, habrá mucha gente que quiera cargar en 5 minutos, y habrá otros que les parezca una tontería y mejor cuidar la batería.

Que Apple no te lo da? Pues como un Eizo profesional de 3.000 euros, en 2023 un monitor con 60 Hz al igual que un iPhone de 1.000 euros. Igual de malo los dos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 16:32:53
Usuario muy activo

Cita:
A ver, que tu llevas la razón pero mi opinión es que Apple capa el soc, pantalla y cámaras para el Pro, pero aún así no es necesario ni tener el mejor soc, ni más refresco de pantalla ni mejor cámara si tienes mejor autonomía.

En otros foros directamente no me tengo que justificar, ni nadie me deja en evidencia, ni me dicen que no tengo ni idea,… me mostraran su opinión como te estoy haciendo yo. Que es mala? Creo que no, ya que no estoy diciendo nada que no creo que evidencia nada, simplemente como con la carga de las baterías, habrá mucha gente que quiera cargar en 5 minutos, y habrá otros que les parezca una tontería y mejor cuidar la batería.

Que Apple no te lo da? Pues como un Eizo profesional de 3.000 euros, en 2023 un monitor con 60 Hz al igual que un iPhone de 1.000 euros. Igual de malo los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/23, 16:33:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No perdáis el tiempo con él. Contesta lo que le da la gana y cosas sin tener ni un atisbo de relación con lo que quotea. No sé qué le pasa, pero él es así.
Ducati y sus "cositas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/23, 16:37:10
Equipo de HTCMania

Lo dicho, no se quiere debatir, solo hacer “zascas”.

Cuando dos “compañeros” dejan a otro en ridículo, supongo que no es compañerismo.

PD: Ducati, lo mismo me creo otra cuenta así, y luego dicen que no se ríen de uno, jajsjajaja Ya me lo tomo a cachondeo porque se como acaba esto.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 17:54:54
Usuario muy activo

Cita:
Lo dicho, no se quiere debatir, solo hacer “zascas”.

Cuando dos “compañeros” dejan a otro en ridículo, supongo que no es compañerismo.

PD: Ducati, lo mismo me creo otra cuenta así, y luego dicen que no se ríen de uno, jajsjajaja Ya me lo tomo a cachondeo porque se como acaba esto.
No te lo tomes a mal hombre. Y no des pistas, que si aparece un usuario Ducati nuevo, te habremos pillado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 19:12:20
Usuario muy activo

Cita:
Ducati y sus "cositas"
Desde luego que lo del ejemplo del monitor para fotografía es ya un ejemplo de que no... no. Bombita de humo habitual de lo del "respeto" y demás y listo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 13:19:20
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
2023 y lo que menos esperaba encontrarme, era justificar que las pantallas 60 Hz en los móviles son idóneas y los de mayor tasa, innecesarias.

Algo que viví en 2019 (hace 4 años) porque la mayoría aún seguía con pantalla de 60 Hz y que ahora, se valora positivamente la inclusión de una tasa mayor al incluirlas todos los terminales de gama alta y media (e incluso baja) y yo me alegro que cambien esa postura ya que era evidente que aportaban bastantes bondades en la experiencia de uso.

Además, con una gran mejora a la hora de gestionarla desde entonces, a través de pantallas de tipo LTPO con frecuencia variable de 1-120 Hz. Por otro lado, también lo puedes dejar a 60 Hz en modos de ahorro de energía o de forma manual.

En definitiva, completamente injustificable que los iPhones 15 y 15 Plus, sólo cuenten con pantallas a 60 Hz, que estamos hablando de terminales de 1000€, no de 200€.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/23, 15:38:03
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
2023 y lo que menos esperaba encontrarme, era justificar que las pantallas 60 Hz en los móviles son idóneas y los de mayor tasa, innecesarias.

Algo que viví en 2019 (hace 4 años) porque la mayoría aún seguía con pantalla de 60 Hz y que ahora, se valora positivamente la inclusión de una tasa mayor al incluirlas todos los terminales de gama alta y media (e incluso baja) y yo me alegro que cambien esa postura ya que era evidente que aportaban bastantes bondades en la experiencia de uso.

Además, con una gran mejora a la hora de gestionarla desde entonces, a través de pantallas de tipo LTPO con frecuencia variable de 1-120 Hz. Por otro lado, también lo puedes dejar a 60 Hz en modos de ahorro de energía o de forma manual.

En definitiva, completamente injustificable que los iPhones 15 y 15 Plus, sólo cuenten con pantallas a 60 Hz, que estamos hablando de terminales de 1000€, no de 200€.

Son las condiciones que impone Apple en sus gamas Plus y no Pro, que no se justifican pero en las comparaciones de autonomía el Plus tiene una mayor autonomía por no usar este tipo de pantallas de 120 Hz.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/23, 18:32:31
Usuario muy activo

Cita:
Son las condiciones que impone Apple en sus gamas Plus y no Pro, que no se justifican pero en las comparaciones de autonomía el Plus tiene una mayor autonomía por no usar este tipo de pantallas de 120 Hz.
Oye, que le pongan 30hz, que así tendrá 30 minutos más de batería... Es lo único que cuenta, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Reglas de Mensajes