![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La máxima teórica nunca vas a tener salvo que sean archivos grandes. Estos son mis estimaciones, mal o bien sacadas de la manga: - 4 segundos en usb 2.0 - 0,4 segundos en usb 3 https://www.easydongle.com/es/cuanto...nidad-usb-3-0 Me da exactamente igual, porque 128 GB equivalen a aproximadamente 119 GB o menos reales, y luego le restas unos 5 GB del sistema y tendrás como útiles para almacenamiento menos de 115 GB, que al 10 % o 20 % de capacidad se vuelven más lentas las transferencias. Lo peor son capacidades altas como bien dices, y que quien necesite rapidez con el usb 2.0 no la va a tener, necesita mínimo usb 3, y aún así con un gran flujo de archivos es mejor directamente volcar a disco duro o subir a la nube mediante 4G o wifi 6. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi siempre me ha parecido increíblemente raro que los accesorios de Mac como un teclado y ratón siguieran con lightning cuando tienes usb-c ya desde hace años. Que prioriza Apple el ecosistema de iPhone sobre el resto parece destacable, incluso en sus limitaciones dejando incluso usb 4.0 (2019) para más adelante, cuando esta basado en thunderbolt y que llevan desde el M1 con Apple. |
|
||||
|
||||
Haces una grabación PRO RES de la que tanto presume Apple, y cuando lo enchufas al PC para pasar el vídeo te sale un cartel, "vuelva el año que viene"...
Bravo Apple, capando el cable, pensando en sus usuarios. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, os habéis informado del cable que regalan los fabricantes? Porque en muchos casos no viene el tipo de cable si es usb-c 2.0 o 3.0. De hecho yo creo que los cables usb-c que tengo ni marcan como los de ethernet la clase, ni sabes si te han “regalado” el correcto o no. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Qué aporta el puerto USB-C al iPhone 15 comparado con el Lightning?
Ojalá saquen un Dock al estilo Nintendo Switch para los iPhone 15 Pro, ideal para conectarlo a una TV o Monitor de forma ordenada sin cables colgantes recogidos por detrás del dock y que además sería ideal para Juegos, Multimedia, Ofimática y en definitiva que el iPhone pueda llegar a ser en cualquier momento puntual un Mac conectado al monitor o un Apple TV Pro conectado a la TV… Vamos Belkin, Logitech y cía, que si no es la propia Apple quien lo saca, seguro que será un “Thrist Party” IMG_3455.jpg Última edición por Toretto Día 25/09/23 a las 13:20:28 |
|
||||
|
||||
Mientras que no saquen un iPadOS al menos en el iPhone al conectar una tv, no tiene sentido nada de esto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|