![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que conste que opino como tú y no me gusta ningún partido, de los 4 mayoritarios a nivel nacional solo he votado alguna vez a PSOE, y en las últimas elecciones me quedé en casa. Y no voté porque me da igual de asco la extrema derecha que la extrema izquierda, y votar a PSOE o PP es casi como votar a Vox o Sumar, y ambas me dan asco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre el subsidio ingreso mínimo vital es eso, un ingreso mínimo vital para que la gente no se muera de hambre. Yo si tuviera gente en precariedad económica seria, con familias, desearía que hubiera algo así, y si yo me viera algún día en esa situación por supuesto que desearía una ayuda social similar compañero. No todas las ayudas son para paguitas, a veces son para ayudar realmente a quien más lo necesita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre ese subsidio, claro que hay que darlo a los que más lo necesitan... pero también a los que lo merecen. Y gente de 20/30 años que no saben leer (nacidos aquí), no buscan trabajo, etc. para mí no lo merecen. Y créeme que por mi trabajo sé de lo que hablo. Porque además de ese subsidio tienen ayudas en vivienda y demás. Y nosotros a pagar como tontos para ellos. Así que para mí los dos extremos son malos. Cómo no me gusta ningún partido voto al que menos me disgusta, pero también mirando con quién pacta. Y ya te digo que yo he votado bastantes veces a PSOE, pero con sus actuales alianzas no trago |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que con estos subsidios, ayudas,pagas o llámalo como quieras, a la gente la tienen atada por los huevos.
Pasa lo mismo con los sindicatos. Como vas a morder a los que te dan de comer??. En España ahora mismo hace falta un montón de albañiles, fontaneros,carpinteros y mano de obra del día a a día. Cuando yo he estado en el paro en el momento que veias que se acababa, buscabas trabajo como loco.Ahora esperan a que les den la subvención. Y da lo mismo derecha que izquierda, todos entran a enriquecerse(véase caso podemos) En fin que aqui no se arregla nada,si en las urnas y en las calles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sí, mejor dejemos la política para otro momento |
|
|
||||
|
||||
|
La política es un duelo de mentirosos y soñadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo importante es que si tenemos dinero para comprar el abono del furbol o para verlo aunque me tenga que recorrer media España,para lo demás si no hay ya lo vamos viendo pero lo primero y lo más importante es el furbol..ah y si mbappe al final viene al Madrid o no..menuda incertidumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
¨la guerra es el arte de destruir a los hombres y la politica el arte de engañarlos¨
Parmenides de elea |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a livernat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En vez de reirnos de lo que consideramos inferioridad de los demas (que no es más que otra forma de aferrarse a lo que le hace feliz) deberíamos unirnos para que todas las personas puedan defender lo que les gusta sin tener que soportar a gente que se cree mejor que los demás solo por tener unos gustos que no dejan de ser la mercadotecnia consumista de la que te ríes. Att: Alguien que no sigue ninguna de las dos cosas |
|
|
||||
|
||||
|
La política se diseñó para enfrentar a los ciudadanos. Las guerras para matarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede es pedir que los coches no contaminen sean baratos consuman poco sean super seguro y todo a precio de saldo.
Es que ni los chinos... Nos estamos volviendo poco competitivos por tanta mierda, y se están aprovechando de ello. Habrá marcha atrás? Yo creo que ya es tarde pero por suerte lo peor será para hijos y nietos |
|
|
||||
|
||||
|
Grande esta pedazo noticia de tecnología en htcmania!!!! Después no se busca click bait y la batalla campal en los hilos!
|
|
|
|
|
Cita:
Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de Apple.
|
|
|
|
Votas pobreza, obtienes pobreza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, cuenquito de arroz y al menos no gobierna la derecha. Cada cual con lo suyo que para eso estamos en una "democracia". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí