![]() |
|
| Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que os estáis obsesionado con el tema. Como cualquier dispositivo, los primeros días consumen más, por dos motivos, trasteo continúo por ser novedad e instalación y activación de todo. Ya le pasó con el GW4 clasic de 46mm. A día de hoy me hace día y medio, poco, pues si. Como ya he dicho anteriormente, si la carga rápida cumple, no veo que sea un problema que tenga una autonomía de menos de dos días.
|
|
|
|
|
|
Lo
Que está claro que más de 165 ma menos y una pantalla de más pulgadas aún tenga un proceder algo más eficiente no creo que haga mejores tiempo de duración de batería . Batería de 425 mAh frente a 590 mAh Versiones de 43/47 mm frente a versión de 45 mm Chip Nee Exynos W930 5 nm frente a chip Exynos W920 5 nm Con estos datos oficiales de Samsung no creo que la autonomía esté ni igual y mucho menos superior |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, a los que ya lo habéis comprado, mi consejo es que lo disfrutéis y os centréis en las cosas buenas del reloj y no en las negativas. No hay reloj perfecto y todos tienen sus cosas. Además, cada cual tiene sus prioridades y necesidades que no siempre coinciden con las de los demás. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para mi desde mi punto de vista y experiencia los dos mejores smarwatch más completos y casi perfectos son los Samsung Watch 5 pro y Apple Watch ultra ,descartó otros sistemas operativos menos completos y con más batería |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta carga he conseguido que durase algo más. He desinstalado el WhatsApp, que leí que consumía bastante y además me gusta más cómo funciona sin él. Además he probado a activar el modo ahorro de batería mientras duermo, ya que solo me supone un clic extra y durmiendo no hay diferencia.
El resultado es que a las 48 horas me quedaba un 23% de batería. Veremos cómo sigue evolucionando el consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Todavía me indica que esta aprendiendo patrones de uso, pero me va durando 1d 13h con un 20% de batería restante, hoy es mi cuarto día con el reloj. Aun así sigo pensando que debería de tener mas batería, la mejor opción es el 5 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe como puedo agregar aplicaciones Para dormir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue igual, más o menos. En mi caso llego a las 48 horas con entre un 10 y un 20 % de batería, así que lo cargo exactamente cada 2 días. A ver si con alguna actualización mejora un poco, porque si no, en un futuro cuando la batería se vaya degradando, no aguantará ni 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo igual. Cada 48 horas lo cargo cuando llego a 20-25 % Saben como se puede poner aplicaciones para que duerman y no gasten bateria? El reloj pone 2 aplicaciones pero yo quiero poner mas y no se puede. Ojala se arregle con una actualización. Saludos!! |
|
|
|
A los que conseguís dos días enteros de autonomía (48 horas), ¿lleváis el Always On Display encendido o apagado?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también apagado.
|
|
|
|
Yo vengo del SW4 donde la batería no dura ni 24h sin nada activado, pero midiendo ejercicios no llega a las 3 horas. He vuelto a picar porque soy mu tonto y hoy me ha llegado el clàssic de 43mm y ya veremos. Por lo que decís, empeora respecto al 5, pero si dura 2 días para mi será una mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasa a vosotros, pero por la noche me funde la batería mientras duermo, y eso que tengo activado el modo sueño. Me fui a dormir con un 40% y me he levantado con un 8%. Y no es la primera vez que me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo que hago es, de la que activo el modo sueño, activo también el modo de ahorro de batería, y así el consumo de noche es decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dudo que pueda llegar a 2 días con una batería de 300 mAh. Los 2 días de autonomía son por los 425 mAh de los Clasic en 47 mm. En 43 mm, completar 24 H o algo más de 1 día, sería todo un éxito. Tendrá que llevarse un cargador o powerbank. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No hay reloj perfecto y todos tienen sus cosas. Además, cada cual tiene sus prioridades y necesidades que no siempre coinciden con las de los demás.