![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y no puedes comparar directamente la potencia de un PC con la de una consola porque con el PC tienes un sistema operativo mucho más pesado como el Windows corriendo junto al juego. En dos juegos iguales de mismos ajustes gráficos, en el PC necesitas más recursos. Vuelve a leer lo que he puesto antes de los tipos de juegos y las capacidades ... un juego sandbox tipo GTA, con una ciudad con millones de elementos apareciendo a la vez, edificios, coches, personas, vegetación, etc, es imposible..., pero la mayoría de juegos con cargas razonables que no sean tan exigentes de recursos si se puede perfectamente, porque los hay. Pero es que eso siempre ha sido así, la pregunta de "con esa potencia se pueden mover juegos a tal resolución", es una pregunta ya errónea desde el principio. Ni una 4090 puede si los desarrolladores se flipan lo suficiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte, de 2a mano rondan precios similares, si se van a jugar multis y no exclusivos, la XSS debería ser la apuesta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte, tampoco se puede asumir que todo el mundo ya tiene PC y falta enchufarle una gráfica, con el tema de smartphones/tablets conozco cada vez más gente que su ordenador es o portátil o algo arcaico que solo sirve para cosas de ofimática. Por 150€ de 2a XSS es un caramelo para jugar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ahora que parece que está finiquitando la compra de Activision si que puede ser un duro rival Microsoft para Sony, habrá que ver que van sacando, de momento y todavía sin tener activision van a sacar ya el famoso Starfield, y tienen en mente el siguiente Elder Scrolls y un juego de Indiana Jones. A mi particularmente, me siguen pareciendo más atractivos los Spiderman 2 y Lobezno que va a sacar Sony, pero Microsoft se está empezando a poner las pilas con sus exclusivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También salen en PC... Y eso es lo que se ha cargado Xbox... Sacar todo también para PC Ahora por ejemplo con lo de Activision han abierto los servidores de los cod antiguos solo para Xbox... Esta noche había casi 300K de personas jugando al black OPS 1... Haciendo estás cosas Microsoft puede ganar mucho público |
|
|
|
|
Cita:
Aquí las cosas son como son, no como piensa uno o cree que son, a ti la Series S no te puede parecer nueva generación por los motivos que quieras, que aún con ellos la SS es nueva generación puesto que (una vez más) tendrá acceso a todo el catálogo de juegos que vaya a salir tanto está generación como los 2-3 años de la siguiente, todo lo demás como digo es mamoneo, películas baratas y tonterías que tienes en la cabeza. Claro, entonces hasta tienen razón también en la caja cuando dicen 8K, lo que no te dicen que el 8k será jugando al Tetris o al buscaminas, tu igual, te dicen 4K 60 y solo tocaras esa resolución y esos FPS con 2 juegos que encima tienen huevos a ser cross gen, ya te digo que hay más juegos a 4k 30 que a 4k 60 ahora mismo y en muchos casos el 4k a esos FPS son dinamicos (que no es ni real...) , en 2-3 años más los 30fps será lo común, además de así justificar por algún lado el modelo pro. Y ya está, si es que no hay más que debatir, SS que es nueva gen independientemente de lo que tú creas o pienses, te guste más, menos, te busques la excusa que quieras o me salgas por peteneras, es impepinable sin derecho a réplica ninguna. Que nos han metido hasta los huevos con PS5 y Xbox? Nos han metido los huevos con pelos y meados incluidos, y es lo que hay, cuando termine la generación me dices cuántos juegos a 4k nativos a 60fps has jugado y cuántos a 30, que supongo que tendrás una lista interminable a final de gen. Cordiales saludos |
|
|
|
|
Cita:
.1. Si Samsung es N°1 en ventas de smartphones y a parte, vende el 90% de móviles plegables , sus rivales "le están ganando y son mejores" 2. Si Sony es N°1 en ventas, sus rivales (o mejor dicho rival, Xbox) no tienen nada que hacer... aunque Sony se haya pasado medio año llorando por el tema Activision (cosa que Samsung nunca ha hecho) si es que más no se puede ser más ignorante. En resumen: Si Samsung es N°1 en ventas sus rivales son mejores, pero si Sony es N°1 en ventas, su rival no tiene nada que hacer aunque la consola sea mejor. 👍🏻😂😂😂 Cordiales saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi dame cod, gta, fifa, nfs, forza, tekken, db, resident evil, mortal kombat entre otros, y de todos ellos el único exclusivo son los forza, me niego a jugar a un gran turismo después de haber probado un forza, hasta el forza motorsport de hace 4 años le mete los pelos en gráficos, físicas y en todo al gran turismo. |
|
|
||
|
Cita:
O sea crees que la potencia de la PS5 o Xbox X es insuficiente para muchos juegos a 4k y 60 y a la vez recomiendas comprar la Xbox barata de baja potencia... curioso cuanto menos ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no me quejo de la potencia de Xbox Series X o PS5, solo digo que si alguien piensa que podrá jugar a la inmensa mayoría de los juegos de esta generación a 4K 60 es muy ingenuo, nada más, queja no tengo, si la tuviera tendría un buen PC, pero se lo que tengo, hasta donde llega y estoy contento con ello. Claro que recomiendo la series S, sobre todo antes que la PS4 que de aquí a nada será una consola obsoleta, ya te decía que no todo el mundo puede costearse una PS5 o una XSX de 550 euros ni un PC que le permita jugar mínimo igual de bien que en las consolas. Si, el Forza es mejor que el gran turismo 7, y no hablo de los Forza Horizon que son como dices de un estilo de conducción más arcade, sino de los Forza motorsport que es basicamente como un gran turismo pero con mejores gráficos, mejores físicas y mejor echo en general. Es más aquí te dejo una comparativa del Forza motorsport 7 con el gran turismo 7: Juego de 2017 vs juego de 2022, este año sale el Forza motorsport 8 y cuando lo comparen con el gran turismo 7 va a quedar muy muy mal parado... Cordiales saludos |
|
|
|
|
Cita:
Deduzco que no tocas un gran turismo desde hace muchos años. Cual fue el últiimo que jugaste, el 4? El forza motorsport en cuanto a realismo y físicas es muy inferior al gran turismo 7. GT7 intenta ser un juego con realismo pero manteniendo una relativa sencillez para que pueda ser jugado por jugadores más casuals. Si hasta la mayoría de los fans de la saga han quedado muy decepcionados con el juego en general, el modo de carreras es casi injugable debido a como son las físicas, y se han ido todos al horizon. Malísimo el video, por cierto, un fan de xbox que solo habla de tonterías gráficas y no puede ser más parcial. |
|
|
|
|
Cita:
Los 3 primeros minutos de vídeo están ahí para que los veas tu y saques las conclusiones que quieras, lo que diga el otro después me da igual, tampoco he visto el video completo más allá de los primeros minutos de comparativa donde queda en evidencia en cuanto a físicas y gráficos un juego de 2022 frente a uno de 2017. |
|
|
|
|
Cita:
Luego obviamente coge imágenes del GT7 corriendo en la PS4 y no en la PS5 para dejarlo mal en cuanto a gráficos. El video no vale para nada, es de un fanboy de forza, mas malo no puede ser. Debería darse verguenza hacer esas cosas con la edad que tiene. Y tampoco vale para nada tu opinión porque es evidente que solo has visto el GT7 en algún video de youtube. |
|
|
|
|
Cita:
.La tuya desde luego que tampoco, ya que no solo no has probado un Forza motorsport, es que directamente desconocías la existencia de tal juego ,venga Nixxxon, te espero de aquí a 2 años a que hagas la innumerable lista de los juegos que vas a correr a 4K nativos a 60 fps en PS5 (o XSX), que ya estoy aburrido hoy. Cordiales saludos |
|
|
|
|
Cita:
Para saber bien la diferencia real de conducción y de jugabilidad de ambos juegos, te aconsejo que te pases por el canl de youtube de Super GT, que ha jugado a ambos. Cualquiera que sepa un poco sobre el tema verá claramente qué juego es el realista y cual es el falso. La saga GT desde el Sport ha sido licenciada por la FIA y competido en los juegos olímpicos en modo eSports. Si quieres puedes decir que te parece divertido el forza y te gusta, mira que es simple... no hace falta que te pongas a decir falsedades varias Última edición por NixxxoN Día 24/07/23 a las 19:50:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|