![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado por 100€ más, devolviendo los buds, claro. Creo que por ese precio, pocas cosas mejores hay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha arreglado el prime day
257 euros el nothing phone 12/256gb me parece un chollazo en reacos Lo mismo con el nord 2t por 223 euros Y el realme 9 pro + se quedaba por menos de 199 euros Galaxy a53 salió también por 209 euros Los han añadido todos las últimas 2 horas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Andaba buscando unas sillas de exterior pero ni una triste oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia eres joven y al otro te compras una freidora de aire al 50% en los PRIME DAYS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
azules y claro no hay garantía. LG para mi mejor olvidar. |
|
|
|
|
Cita:
A dia de hoy LG se ha convertido en el fabricante numero 1 de TV por los paneles OLED. Casi todos los fabricantes montan sus paneles, incluso Samsung. Que un modelo en concreto te haya salido malo no significa que sea la tónica general. Yo era reacio con las OLED por el tema de la teórica degradación, pero es que la calidad de imagen es tan brutal y tan superior respecto a cualquier cosa que no sea OLED, que tienes que "rendirte". A mi se me me cae la baba cada vez que veo una, y va a caer si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Martjol Día 15/07/23 a las 00:05:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dije mendigar me refería a ellos, a Amazon, no a ti. Te lo aclaro para que quede constancia de ello.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»