![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Como tu bien decías en rendimiento puro y duro a la hora de la verdad da igual uno que otro porque ambos tienen potencia de sobra, la batería igual, pero de tener un zoom decente a directamente no tener... El que lo valore entiendo que se quede "de lejos" así entre muchas comillas con el S23, por que tiene un zoom optico 3x muy bueno, un x10 digital que aguanta muy bien el tipo y un x30 que en buenas condiciones de luz te puede llegar a sacar alguna foto decente mientras que con el iphone 13 tiras una foto con el 10x digital y es directamente mala, y en menor medida (por que aqui la mejora es mas pequeña) con el selfie y el gran angular también. Y con la pantalla igual, el brillo extra que tiene el s23 se nota sobre todo en exteriores, y el tener 120hz y no 60 también es algo que se nota notablemente, entonces si que entiendo que en ciertos apartados (no en todos), para el que los valore especialmente puedo llegar a comprender que se queden el S23 de forma clara, luego ya hay casos y casos claro. Luego al que le de igual 120hz que 60hz, no valore el tener zoom optico y alguna pequeña mejora en el resto de cámaras y demás, pues lo mismo da el S23 que el Iphone 13, ya con el sistema que más cómodo se encuentre uno. Cordiales saludos |
|
|
|
|
|
Joder menudas historias se montan algunos... yo soy de toda la vida de iPhone y no me cuesta nada reconocer que el S23 le pasa la mano por la cara, no solo al 13 si no que al 14 también porque vienen siendo lo mismo. Y es que se la pasa en todos los aspectos.
El S23 es rival del 14 Pro como ya han dicho por arriba, además ni 1 sola persona ha echado odio hacia Apple en este hilo que si no ya le citaba yo, salvo 2 comentarios (que son los que han desviado el hilo) no he visto ninguno que sea "hater" o que no sea imparcial y realista. Que el iPhone 13 va bien en todo obvio, pero es inferior en todo. Un Golf GTI va de lujo pero un BMW M4 se lo come en todo. Pues lo mismo. Esto es como preguntar si alguien prefiere un Samsung S21 FE a un iPhone 14 Pro Max?? El S21 FE va genial en todo, pero el 14 Pro Max se lo merienda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejjeje ahora si no escoges el móvil que "el de turno" opine que es mejor... eres un hater.
Está comprobado que las redes sociales secan los cerebros. El Samsung tiene mejor hardware por todos lados, es mejor teléfono objetivamente. Otra cosa es que prefieras iOS, entonces no habría discusión. |
|
|
|
No hay color, S23, hablamos del iphone modelo básico del año pasado. Si hubieras dicho el 14 Pro, aún habría discusión...
|
|
|
|
iPhone.
Por procesador, apps sociales y ecosistema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||