|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restauras algo desde el TB o el MBP? Aunque supongo que ya habrás probado a desinstalar e instalar de nuevo desde cero... Es que es muy raro, porque además juraría que no es de las aplis que dejan algo en la SD al desinstalarlas. Otra cosa... Problema de hora no será si lo tienes marcado como que dura todo el día... Has probado a quitar la vista detallada y reiniciar la aplicación? |
|
|
|
|
|
si lo he probado todo ya,
si ahora mismo creo un evento para hoy dia 31 que dure todo el día en el smooth calendar aparece pero en 2 minutos se va y aparece ya el de mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Si se va y aparece el de mañana, puede ser que al tener la vista detallada lo muestre y al ser de todo un día lo quite para poner el siguiente. También puede tener algo que ver el haberlo creado en el mismo día del evento...
|
|
|
|
del mismo día descartado porque ya lo tenia, pero lo he borrado y creado para probar.
|
|
|
|
Feliz año
y de todas formas muchas gracias |
|
|
|
problema medio resuelto después de des-instalar y volver ha instalarla y solo configurar para que me salga vista detallada se me había resuelto el problema me salia el evento del día en que estamos y en el caso de no haber ningún evento no salia nada.
Ha sido parar la HTC volver a encenderla esta mañana y ya me ha saltado al próximo evento (día) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|