|
||||
|
||||
De momento nada, el único momento cuando noto que empieza a coger algo de calor, es cuando entra el 5G y uso el móvil a la vez....por lo demás, nada de nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno al censo. Ayer me llegó mi 7A en color coral.
|
|
||||
|
||||
Otro mas en blanco nieve.... me quede sin movil y por tamaño lo he cogido
|
|
||||
|
||||
A disfrutarlo!
En el test de resistencia ha conseguido una puntuación muy alta por cierto... Mayor que la del 7 Pro |
|
||||
|
||||
Me estreno en HTC, gracias a vosotros he despejado dudas y he adquirido mi nuevo pixel 7a. Vengo de un Samsung a52s, espero mejorar!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues uno que se une a la secta del 7a, en mi caso venia de un 6a pero mi madre le desesperaba su movil y como buen hijo la he usado como excusa para regalarle mi pixel 6a y yo darme el capricho del 7a, ahora tengo un problema grande que color pillo por un lado vengo del carbon y me tentaba el blanco pero ahora dudo si seguir con el color oscuro o pasarme al claro.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te has buscado una buena disculpa
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que los 3 colores (el coral lo descarto porque lo comprare en amazon) son muy bonitos, lo clasico es ir a por el oscuro pero como digo el blanco me tienta mucho pero claro luego digo si me canso el oscuro es mejor en ese sentido.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro que ha caído por aquí, en azul. Vengo de MIUI y es mi primer Pixel, a ver que tal el cambio.
|
|
||||
|
||||
Otro que ha caído, tenía dudas sobre el color pero he tirado por el blanco, es precioso
|
|
||||
|
||||
Ningún atrevido más que vaya a por el Coral?? Llevo muchos años con Nexus/Pixel y es la primera vez que al dejarlo en la mesa boca abajo llama la atención y me preguntan que móvil es...
Una pena que Amazon no lo venda y sea exclusivo de Google Store , ya que sale algo más caro |
|
Otro que se suma, me llega mañana el azul...
|
|
||||
|
||||
me ha llegado este medio dia en color coral, junto con los buds pro en el mismo color.
esperando a que amazon me entregue mañana la fundas y protector de pantalla de spigen para poder migrar todo desde el 6a. ya os contare que tal. saludos. juanjolinux |
|
||||
|
||||
mañana me llega a mi el mio color coral con buds y funda , ya os contaré y subiré vídeos y fotos !
|
|
||||
|
||||
Llevo 2 dias con el.
|
|
||||
|
||||
Hola.. vengo de poco x3 pro Muerto por pantalla..
Pixel 7a negro. He descubierto un fallo terrible al día de uso. Si quieren se lo comento. Va con tema 90hz Ya comentado a asistencia de Google. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|