![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, si no te has equivocado al citarme, llevo un rato dándole vueltas a qué relación puede tener tu respuesta a mi comentario, y no la encuentro por ningún lado. Y finalmente, a qué periodo de la historia te refieres ¿A la edad media, la época del imperio romano, el griego? ![]() ![]()
Última edición por carapapa Día 17/04/23 a las 20:34:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde el mismo momento en que se confunde estado -un todo- con gobierno -una parte- estamos perdidos.
Que en definitiva es lo que actualmente muchos gobiernos buscan, que nos confundamos y asociamos todo y parte como una misma parte y, lo siento, no es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Horuhin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo demás sobre el control del contenido, son elucubraciones tuyas sobre las intenciones de los gobiernos, aunque creas que es mas "razonable" pensar eso. Con estas nuevas regulaciones lo que se busca es hacer responsable a la plataforma sobre el contenido, es más, en su texto se puede percibir que más que por la censura y el control, se aboga por la propia autoregulación del sector. Pero no solo eso, porque la Ley General de Comunicación Audiovisual https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2022-11311, trata muuuuuchos más asuntos. De juzgar el contenido se encargan los jueces aplicando las leyes, muchas veces, leyes mal hechas, injustas, desproporcionadas y sin sentido. Pero esto no debería ser nada nuevo ¿no? Así que finalmente, le vuelvo a recomendar cariñosamente al usuario antes citado, y a cualquiera, que vuelva a leer el artículo, que intente entenderlo, y si es posible, aunque es muy pesado, que analice también las fuentes. Última edición por carapapa Día 17/04/23 a las 22:49:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que eres tú el que reparte los permisos de ciudadanía.
La gente puede vivir donde le de la gana, viajar a donde quiera, trabajar donde quiera sin que aparezca el aspirante a caudillo del pufo a decirle lo que tiene que hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora resulta que el que pagues impuestos a otro nivel y la sensibilización que hace décadas debería existir en YouTube, twitch ect... Y no solo en las TV o plataformas es acabar con la libertad de expresión... Para expresarse así mejor convendría quitársela a algunos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en YouTube por ejemplo desde hace algún tiempo, tienen tal censura (si quieren monetizar su vídeo) que no se puede, desde pronunciar ciertas palabras, a hablar de ciertos temas como catástrofes, guerras etc. Si ahora además de los organismos supranacionales, va a meter mano también directamente el estado, con los precedentes que ha sentado en estos años, pues si, yo estoy de acuerdo en eso de que, se acabo la Libertad expresión. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por carapapa Día 18/04/23 a las 07:20:33 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Decir que esta regulación supone "el fin de la poquita libertad de expresión que había" es un disparate y una simpleza. La mayoría de los que andamos por el foro vivimos en una democracia occidental prácticamente desde que tenemos uso de razón y no tenemos ni putísima idea de lo que es realmente vivir en un país con poca libertad de expresión. Añadiría más, es realmente difícil encontrar un lugar (y menos aun un momento histórico) en el que se disfrutase de mayor libertad de expresión de la que gozamos en España en el año 2023, por muy estupendos que nos pongamos. Cosa distinta es que la libertad de expresión esté siempre amenazada y sea conveniente mantenerse vigilantes frente a cualquier intento del gobierno de turno de controlar (aunque sea de modo indirecto) quién dice qué, pero defenderla con exageraciones o sobreactuaciones es contraproducente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se van como las ratas que son, tenemos una gran variedad de personas del deporte, audiovisual, científicos y un largo etc.. cotizando en España y en algunos casos como Elsa Pataky, Fernando Alonso, Pau gasol, etc.. viviendo más tiempo fuera de España que en ella, y estas ratas se van a andorra por no pagar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Harías lo mismo o como hace la grandísima mayoría te irías a Miami a pagar 0% de impuestos... Repito mientras lo hagas todo legal no veo eso de "ratas" Luego tienes a gente viviendo en España que debe millones y supongo que para ti esa gente son héroes por seguir en españita... Jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Las ratas para andorra que allí estan bien y que no vuelvan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que el que se iría eres tú, dejando atrás todo a la que la mayoría realmente nos importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo claro que me iría... Y no dejaría a nadie atras básicamente porque podría volver a España cuando quisiera... Las costumbres de españita me la sudan... España ya está en la mierda cuando sacan leyes donde te puedes cambiar de sexo por la cara, cuando ves por la televisión que gente inmigrante la lía okupando un edificio, tirando cosas por las ventanas pudiendo matar gente, apuñalando a un tío etc etc .. Para que luego todos estén en la calle y no solo eso sí no que la policía acompaña a esa gente a ese edificio OKUPADO para que recojan sus "pertenencias" Hago yo todo eso desde mi casa y me meten preso el primer día
Última edición por ganterjunior Día 18/04/23 a las 14:21:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
España estará en la mierda, pero el resto del mundo no se queda atrás..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»