|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buen rollo, que aquí todos estamos por las mismas aficiones y todos nos podemos llevar bien discutiendo amablemente y sin rencores
Última edición por TheMR2rT Día 15/04/23 a las 00:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por vuestras respuestas... Pero creo que me pasa lo que a muchos, que tienes un presupuesto y cuando te pones a mirar acabas pensando que por un poco más vale la pena este o aquel.
Estaba casi decidida por el pixel 7 pero también me tira mucho el oppo find x5. Llevo 3 años y medio con realme y no me ha dado un problema pero aún así creo que las camaras del oppo y del pixel son mejores que las del gt2pro . Me tiraria a pixel de cabeza si no fuese pq estoy acostumbrada a cargar el movil en 30 minutos al 💯 . También miré el Samsung s21 Fe pero creo que el pixel 7 y el oppo findx5 lo superan... La verdad que me dan ganas de comprarme algo a plazos en Orange😂... Me estoy aguantando las ganas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El OPPO find X5 también es muy buena opción...
Yo creo que es más equilibrado un realme GT2 pro o un OPPO find X5 a cualquier pixel... De un pixel lo único destacable es la cámara |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||