|
||||
|
||||
Cita:
Además que así te meriendas un ciclo de carga de la batería. |
|
|
||||
|
||||
A mi la pantalla siempre me viene chupando sobre el 80% cuando le doy uso, de todas formas no he notado menos aguante con la actualización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No estoy diciendo que no sea malo dejarla agotar sino que ese razonamiento no lo entiendo. |
|
||||
|
||||
Buscad por el foro un post sobre mitos sobre las baterias.
El dejar que el movil se apague por la bateria no es problema, tienen un pequeño sensor las baterias y nunca están físicamente al 0% precisamente para que no se fastidien (Observación: lo que si las mata es, si ya ha llegado al 0% en el telefono, andar provando de encenderlo y qu es epaague, ahi si la gastamos del todo.). Lo de los ciclos, si no tengo entendido mal, es simplemente una medida de comparación para saber cuanto dura suponiendo que siempre lo gastamos del 100 al 0, si la cargamos al 50 solo hemos gastado medio ciclo ya que NO TIENEN EFECTO MEMORIA. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de esperar a que se agotara era en las de ni-cd que tenían efecto memoria. PD: nadie se ha fijado en que una de las cosa que mas batería consume es el maps? mirar en : menu-ajustes-acerca del telefono-bateria-uso de la batería. Yo llevo ahora mismo 3 horas y 16min con ella encendia , aun no ha bajado ninguna rayita de carga, pero la distribución de consumo hasta ahora es asi: Pantalla 60% MAPS 12% dispos. inactivo (wifi creo) 12% teléfono inactivo 10% sistema android 4% Y antes de ponerla a cargar, tras 1 día y 1 hora encendida, lo primero era la pantalla, luego el AURA, y luego el MAPS Lo que me mosquea es que por mucho que cierro el servicio del maps se vuelve a abrir, y ahora no engo nada en sincronización ni internet ni nada.. com.htm.launcher 2% Última edición por lord_neno Día 31/12/10 a las 00:22:21 |
|
Bueno, ya estoy viendo que esto lleva al punto donde hemos dejado antes, por lo que (al que no lo conozca aún) se lea el siguiente thread. Aseguro que es el mismo tema, sólo que en el otro thread fué servido, cortado, masticado y digerido. (No me obliguen a seguir
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162975 (uno de los varios ejemplos) Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola gente, necesito que alguien me eche una mano. tengo mi DHD desde hace cuatro dias y lo de la bateria me esta tocando ya mucho los h....esta tarde lo he dejado cargando, justo antes de acostarme he retirado el cargador, ya estaba cargada al 100%.
y cuando me he levantado estaba a un 10%!!!!!! como puede ser si no se ha utilizado. he entrado en ajustes-bateria y me dice que el sistema android me esta chupando un 41%, dispositivo inactivo un 14% y telefono inactivo un 13%.el htc sense unicamente un 2%. entonces yo me pregunto, que demonios puedo hacer para que me dure mas la bateria? si el propio sistema operativo me esta chupando casi la mitad, y cuando esta el telefono inactivo tambien me come otro 30%, no lo entiendo. pido a alguien que me ayude por favor. muchas gracias de antemano |
|
A mi la batería no me dura ni un día, apagando el gps, sin WiFi ni bluetooth y sin sincronizar ni HTC sense ni bolsa. Tengo el problema de que en el trabajo sólo tengo cobertura gsm y que estoy todo el día con el correo a cuestas, pero me parece que dura demasiado poco. La única solución que he encontrado es comprarme una batería pirata de 10 pavos en eBay, que casi me dura más que la original aunque es un poco más gorda y entra peor. Se que comprar baterías piratas es un riesgo pero creo que me voy a pillar otra porque entre las dos no me dura ni día y medio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues asegurarlo no puedo, pero e desactivado el HTC sense, y me esta durando mas la bateria. Eso si, sigo pensando, que donde se ha visto que un dispositivo que se supone que aparte de hacer llamadas se use como sistema multimedia, con conexión a internet, tenga que tener optimizada una bateria que da pena, para poder disfrutar de todo sin abusar mucho. Tener que sincronizar depende de que programas a 4 o 6 horas para que consuma menos y disfrutar un poco mas. La verdad me parece un poco triste, por que no nos engañemos, tenemos un FERRARI con un deposito de 2 litros. Bueno habra que esperar a actualizaciones por parte de la casa o el sistema operativo.
Sdos.. PD: lord_neno, bajate el programa SystemPanel App, te gustara, controla muy bien la bateria procesos y estadísticas. Si bajas la full mejor, la tienes en el planet. ![]() Última edición por thdragonth Día 31/12/10 a las 13:42:32 |
|
||||
|
||||
ok gente, muchas gracias por los comentarios, pero ahora van otras dudas...
como desactivo el htc sense y como puedo quitar aplicaciones que ya vienen instaladas como twitter, la bolsa, etc... disculpad mi ignorancia pero es q soy muy nuevo en estos bichos... gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Vete a ajustes sincronización y hay tiene todo lo que sincronizas, dentro de cada uno, podrás modificar los tiempos o desactivarlo directamente. Respecto a las aplicaciones algunas son del sistema y no te dejara quitarlas creo. A las malas desactiva el acceso de estas..
|
|
|
Cita:
Osea, update o no, son los mismos comentarios con el agregado "...tras el update..." Lo que me parece un poco extraNIo es que todos culpan a HTCSense... no lo entiendo, dado a que es exactamente el mimso tipo de proceso (quizá un poco más hambriento de CPU que otros, pero nominal). El tema es un balance con otros servicios; si matan HTCSense pero dejan Facebook sincronizando, es todo en vano. Por mi parte recomiendo dejar todo como está PERO utilizando un programa como el juice defender y conigurarlo. Con ese método, tengo batería abundante sin renunciar a nada. (Admitido, quitar cosas que no utilizen, por mi parte stock y Peep, ayuda). Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
Cita:
No es en vano, el htcsense desde la actualización consume muchísima batería ya que debe estar cada nada actualizándose aunque lo configures, el facebook tu le configuras e tiempo y solo actualiza cada X tiempo. Personalmente, la sincronización a suelo tener desactivada y solo la activo cuando quiero ver las novedades. Sino estaría cada 2 minutos con un mail pitándome y demás... CUando quiero comprobar algo, lo actualizo yo manualmente. Aun asi me sigue mosqueando que despues de la pantalla, lo que mas me consuma sea el MAPS; cuando está cerrado! ![]() |
|
|
Cita:
![]() A lo que voy, es que no sólo por los comentarios de que la batería no es la mejor, sino que en ese thread ya se han posteado varios workarounds para solucionar los problemas; por eso he puesto que para el que no lo ha visto aún (gente "novata" ya que es un thread ya un tanto antiguo) puede solucionar varios problemas y ahorrarles así una pregunta. Lo que si te pido es que no me digas cosas errónes sobre mi post, ya que JAMAS he dicho que lo de apagar el servicio para Sense sea inútil; lo que si he dicho es que si sólo matas al Sense, pero dejas el resto activo, es casi como la nada, ya que el mayor gasto de batería por esos procesos es por la utilización de la conección de datos sea cual sea, entiendes a lo que voy? Lo he dicho a modo de complementar. No ganas una guerra quitando los tanques del medio pero dejando intactos a los bombarderos. ![]() Como dicho, te recomiendo el Juice defender, te ahorra mucha batería/pasiencia y además puedes dejar las sincronizaciones como venga, no van a lograr mucho sin conección... ![]() Vamos, no estamos aquí para pelear, sino para ayudarnos, complementar y por craso error, corregir. Si mi post te ha molestado de alguna forma, no fué mi intención, de veras. ![]() Lo de los maps es extraNio, no me ocurre (o no me he percatado)... has probado quitarlo/quitarle la actualización y reinstalarlo? Qué uso le das? Me refiero, tipo como referencia para ver una localidad o como navi? Quizá pueda replicarlo... Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() No digo que hayas dicho que sea inutil apagarlo solo, me refiero que tener las demas cosas sincronizando gasta batería, pero el sense gasta bastante mas por alguna extraña razón, debe ser un bug con la actualización. De hecho tienes razón, si quieres ahorrar batería lo normal es deshabilitar toda la sincro o configurarlas para tiempos mas amplios , no vale desactivar el sense y dejar el facebook que sincronice cada 15 segundos :P EL juice defender tengo que probarlo, aunque la verdad con los widgets de htc de gestion de datos y energía tengo todo bastante controlado :P El maps no lo uso pa nada en concreto, alguna vez para abrirlo y trastear con el, pero no se porque está siempre encendido, aun sin abrirlo y matándo el proceso. Voy a hacer eso de desinstalarlo y instalarlo , no se me había ocurrido la verdad. Gracias! |
|
El_Marto, lo siento.
Última edición por joker16jb Día 31/12/10 a las 18:07:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
curioso, el MAPS no se puede desinstalar, pero si la última actualización ,y al hacerlo deja de abrirse solo y chupar bateria...
Voy a actualizarlo otra vez a ver si se soluciona. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|