![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues no, porque siempre los sacan con la última versión disponible, que me digas teléfonos de gama baja como los A04, A14, A24...etc., pues vale, ¿pero los S?, ya te digo yo que no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Edit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero, los Nexus (benditos dispositivos) no eran "Google" al uso, sino dispositivos del propio fabricante de turno, con Google utilizando su propia tienda para venderlos. Ya que citas el Nexus 6P, había que enviarlo al SAT de Huawei y no a Google para repararlo. Dispositivos Google son los Pixel, period. : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema software de los Nexus lo llevaba Google... |
|
|
|
Pero el software tiene que ser compatible con el hardware, aparte tendrían un contrato con Google para actualizarlo durante X años, y después ya dejarían de darle servicio, no es lo mismo un hardware que diseñes específicamente para ese software, que uno de terceros, que siempre habrá más problemas, cuantos más componentes de terceros haya más complicado es, drivers...etc., ese es el gran problema de Android con las actualizaciones, por no hablar también que los fabricantes sacan chorrocientos modelos distintos, y como es normal, no es posible darles mantenimiento y actualizaciones a todos, así que suelen priorizar en los de gamas más alta, y los Pixel actualizan tan rápido, porque software y hardware están diseñados por los mismos, como pasa con Apple y los iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabas de decir que los pixel actualizan "tan rápido" por llevar un procesador "propio"??
|
|
|
|
No, porque están diseñados por lo mismos que el software que llevan, por lo tanto casan como anillo al dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahí pone bien claro que traerá android 12 y en eso me basaba, que sale con android 13, cojunudo para los que se lo compren, por que no sería normal su salida con el 12 Última edición por yomis747 Día 19/01/23 a las 15:55:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi se me parece.a el s4 va a actualizar a A13 Última edición por Rayco Reyes Día 19/01/23 a las 17:02:41 |
|
|
|
Android sigue haciendo el ridículo frente a Apple: las cifras lo dejan claro
https://www.proandroid.com/android-s...o-dejan-claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hace falta, hay usuarios de Android que ya lo escriben por mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas cosas te pasan por no saber diferenciar un sistema operativo de una marca o de un modelo de móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Rufi,dentro de 4 años tendrás las novedades de android 13.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo el experto que ha actualizado a la versión 16.3 de iOs que soluciona problemas como las de las famosas rayas en la pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»