|
||||
|
||||
Joder, es que a estas altura de la liga, por decirlo así, jjj, no esperéis ningún gran cambio en ningún buque insignia de ninguna marca.
Vale, un procesador un milisegundo mas rápido, un puñao de megapixeles mas y para de contar. A dia de hoy, un s22 ultra, iphone 14 pro o el xiaomi de turno hasta que no pasen 2 ó 3 generaciones mas no apreciaremos cambios significativos. Vamos, es mi humilde opinion |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Imagino que conforme pasan los días, las noticias se vuelven más fiables. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Creo que nadie pide magia, sino que si te venden el teléfono más caro del mercado, monte lo mejor del mercado. Y Samsung no lo hace. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que por lo que valen podrían tener más velocidad de carga?. Pues sí. Pero a mí eso concretamente es algo que no me quita el sueño, ya que la he usado contadas veces (soy de cargar por la noche esté como esté la batería) y 20 minutos más o menos me dan igual. Prefiero tener esos 45w pero tener esta pantalla con este brillo, cosa que otros que sí tienen velocidades de 100w no tienen, por ejemplo. |
|
|
Cita:
A Samsung se le exige como lo que es, la primera o segunda marca más importante del mundo en smartphones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes que si 108mpx Ahora que si muchas actualizaciones Y este año los 200 mpx Espero equivocarme Aunque no creo que sean tan refritos los s23 como se está diciendo... Bueno no creo o no me lo quiero creer... Eso de que todos tendrán 1750 nits (el s22 ultra ya los tiene) cuando ya hay rivales de este año presentados que tienen 1800 y 1900 nits... Yo creo que el s23 ultra llevará alguna top de hasta 2000 nits... Luego que lleve snapdragon en Europa hasta que no lo vea no me lo voy a creer.. De la carga rápida yo espero que suban al s23 a 45W, que mantengan los 45W en el s23+ y que suban al s23 ultra a más de 60W... Capacidades digo yo que el s23 llegará a los 4000 mAh el s23 + a los 4700-4800 mAh y el s23 ultra yo lo mantendría en 5000 mAh Cámaras hablando del ultra digo yo que sorprenderán también con algo nuevo, no creo que todo sea igual pero en vez de tener un sensor de 108 mpx uno de 200 mpx... Xiaomi por ejemplo este año ha metido el sensor de una pulgada en su cámara principal Sonido espero que por lo menos vuelvan al sonido del s21 ultra ya que con el s22 ultra fueron para atrás... A ver qué hacen, yo espero eso... Porque si se hace realidad las noticias hostia otro año más..... |
|
||||
|
||||
desde hace unos años el cambiar de smartphone todos los años es por puro capricho no por ninguna necesidad real, las cosas como son, aun reconociendo que soy el primero que lo lleva haciendo desde los tiempos del S7 Edge o incluso antes, pero de un s21ultra a un s22ultra habia muy pocas diferencias (spen aparte) y del s22ultra al s23ultra, mas de lo mismo
pero llegara febrero, lo presentaran, lo pondran por las nubes como el mejor android del mercado, y muchos caeremos en su compra, aunque luego realmente no nos aporte practicamente ningun cambio reseñable respecto al s22ultra o incluso respecto al s21ultra, es el consumismo en el que estamos metidos, ni mas ni menos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo hace dos semanas que me he pasado a Samsung, al S22 Ultra, más que nada por tema de seguridad y actualizaciones, ya que tengo todas las app de bancos en el móvil.
Probé antes el Xiaomi Mi 11 Ultra, y la verdad que era muchísimo más rápido al instalar aplicaciones y actualizaciones de la Play Store que el Samsung, pero me da más seguridad este último. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo de que, en mano, va a ser como tener el mismo dispositivo (quitando leves cambios físicos como el "aplanamiento" de los bordes) pero las mejoras internas creo que van a ser suficientes como para repetir con el S ultra de turno, no sólo por el procesador qualcomm, las mejoras de velocidad en las memorias internas van a ser muy destacables. Siempre puedes probar el Oppo, Oneplus o Vivo de turno pero, te lo digo por experiencia, acabarás en Samsung de nuevo. Por cierto, el s10 de cerámica tenía 12gb y 1tb de almacenamiento, yo también lo tuve jeje |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualmente, la telefonía móvil no evoluciona a la velocidad que lo hacia hace una década. Esto no es necesariamente un problema ya que ha llegado a un punto de madurez que año tras año se ha ido notando cada vez menos las novedades. Me refiero a: 1. El hardware cada vez es menos relevante ya que es meter más RAM o CPU por ponerla. 2. El software tampoco. Gracias a las políticas de actualizaciones, cada vez se hace menos necesario el cambio por motivos de software. 3. La cámara es otro campo en el que cada vez se notan menos diferencias o es tan mínima que de un año a otro ni se aprecia el salto. Cada vez cuesta más distinguir las fotos. 4. Degradación de la batería. En un año, prácticamente imposible. Teniendo en cuenta todos los puntos anteriores y sumando a todo esto los precios actuales. ¿Tiene sentido?. No es como hace 10 años donde hasta el precio se notaba. Creo que habréis deducido que no tengo intención de cambiar... ![]() Última edición por render Día 09/01/23 a las 19:49:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego teniendo cosas únicas como la nueva RAM DDR5 12nm que nadie más tiene, el nuevo sensor 200mpx de fabricación propia, 2000 nits... solo con eso ya supera a todos en innovación. Y aún hay más cosas. Sus "rivales" están aún más estancados... mira el Xiaomi 13 Pro que mencionas, es lo mismo que un Xiaomi 12 Pro con un sensor "mejorado" y 200mah más de batería. Lo demás idéntico. Bueno si y más grande y más feo. https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone2=11962 Y los chinos en general lo único que saben hacer es añadir más W de carga porque todo lo demás refrito, es que ni cámara delantera mayor de 1080/30 sigue sin ofrecer, cosa ridícula en 2023 y algunos hasta USB 2.0 como hace 20 años. Así que en resumen, en un mercado en el que nadie innova (otro ejemplo es el Oppo Find X5 Pro vs X3 Pro, una vergüenza, no solo no innovan, encima le quitan cosas) Samsung aún saca novedades y tienen mayor calidad. Encima los sensores chinos "mejorados" son solo marketing, mira Xiaomi que han comprado la licencia del nombre Leica y ya está... contra un iPhone 14 Pro pierde en todo y iPhone tampoco es que sea el mejor. |
|
||||
|
||||
...
Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 11:05:38 |
|
||||
|
||||
A día de hoy apenas hay cambios de un año a otro, ninguna marca tiene ni puede con que innovar. Y en cuanto a la pregunta, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que el Samsung S23 Ultra será lo mejor del 2023 como el S22 Ultra lo ha sido del 2022 y el S21 Ultra del 2021.
En mis mensajes está la prueba de todo lo que he ido teniendo en los últimos 3 años, lo más top de todas las marcas y salvo el Note 20 Ultra por su penoso Exynos 990 (que me llovieron críticas en su día por decir la verdad) S21U y S22U son lo más top del 2021 y 2022 y lo digo con conocimiento de causa por probarlos a ellos y a sus rivales... y yo no me caso con nadie y me pago yo los móviles de mi bolsillo. Pero a la verdad no voy a faltar y en calidad, software, pantalla, experiencia de uso, versatilidad de cámaras, etc. todo el "combo completo" sin duda Samsung no tiene rival ahora mismo. Que si merece la pena cambiar de un año para otro?? Pues no... pero si eres un friki del tema (como yo y muchos aquí presentes) lo hacemos por capricho, porque es nuestro vicio y es lo que nos gusta. Yo de hecho sigo probando las otras marcas y modelos que me interesan. Última edición por AppleFan Día 09/01/23 a las 20:35:21 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«