Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas
Viejo 09/01/23, 16:35:23
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder, es que a estas altura de la liga, por decirlo así, jjj, no esperéis ningún gran cambio en ningún buque insignia de ninguna marca.

Vale, un procesador un milisegundo mas rápido, un puñao de megapixeles mas y para de contar.

A dia de hoy, un s22 ultra, iphone 14 pro o el xiaomi de turno hasta que no pasen 2 ó 3 generaciones mas no apreciaremos cambios significativos.

Vamos, es mi humilde opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/23, 16:36:29
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3544 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
sí, hace días se publicó algo similar aquí.

Imagino que conforme pasan los días, las noticias se vuelven más fiables.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 16:38:10
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 247 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Joder, es que a estas altura de la liga, por decirlo así, jjj, no esperéis ningún gran cambio en ningún buque insignia de ninguna marca.

Vale, un procesador un milisegundo mas rápido, un puñao de megapixeles mas y para de contar.

A dia de hoy, un s22 ultra, iphone 14 pro o el xiaomi de turno hasta que no pasen 2 ó 3 generaciones mas no apreciaremos cambios significativos.

Vamos, es mi humilde opinion
Totalmente. Se ha llegado a un punto que la gente sigue pidiendo cambios radicales de un año a otro, pero la tecnología no da para tanto.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 16:40:02

Cita:
Totalmente. Se ha llegado a un punto que la gente sigue pidiendo cambios radicales de un año a otro, pero la tecnología no da para tanto.
pero, por ejemplo, por qué motivo Samsung lleva 3 años con cargas rápidas de pena? lo mismo se le puede achacar a Apple, el otro gran conformista.

Creo que nadie pide magia, sino que si te venden el teléfono más caro del mercado, monte lo mejor del mercado. Y Samsung no lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 16:56:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
pero, por ejemplo, por qué motivo Samsung lleva 3 años con cargas rápidas de pena? lo mismo se le puede achacar a Apple, el otro gran conformista.

Creo que nadie pide magia, sino que si te venden el teléfono más caro del mercado, monte lo mejor del mercado. Y Samsung no lo hace.
Pues no lo sé: estrategia comercial, por seguridad... Pero Samsung es tan cara (o menos) como el resto de marcas y al resto no se les exige de igual manera en el hw en el que flojean.
Que por lo que valen podrían tener más velocidad de carga?. Pues sí. Pero a mí eso concretamente es algo que no me quita el sueño, ya que la he usado contadas veces (soy de cargar por la noche esté como esté la batería) y 20 minutos más o menos me dan igual. Prefiero tener esos 45w pero tener esta pantalla con este brillo, cosa que otros que sí tienen velocidades de 100w no tienen, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 17:00:29

Cita:
Pues no lo sé: estrategia comercial, por seguridad... Pero Samsung es tan cara (o menos) como el resto de marcas y al resto no se les exige de igual manera en el hw en el que flojean.
Que por lo que valen podrían tener más velocidad de carga?. Pues sí. Pero a mí eso concretamente es algo que no me quita el sueño, ya que la he usado contadas veces (soy de cargar por la noche esté como esté la batería) y 20 minutos más o menos me dan igual. Prefiero tener esos 45w pero tener esta pantalla con este brillo, cosa que otros que sí tienen velocidades de 100w no tienen, por ejemplo.
Cada cual tiene sus necesidades, está claro. Pero qué los smartphones Samsung son los que más valen, también está claro. Junto a otras marcas TOP como Apple.

A Samsung se le exige como lo que es, la primera o segunda marca más importante del mundo en smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 17:05:19
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Cita:

Yo creo que Samsung a partir del los S10 esta tirando de puro marketing
Antes que si 108mpx
Ahora que si muchas actualizaciones
Y este año los 200 mpx
Espero equivocarme

Aunque no creo que sean tan refritos los s23 como se está diciendo...
Bueno no creo o no me lo quiero creer...

Eso de que todos tendrán 1750 nits (el s22 ultra ya los tiene) cuando ya hay rivales de este año presentados que tienen 1800 y 1900 nits...
Yo creo que el s23 ultra llevará alguna top de hasta 2000 nits...

Luego que lleve snapdragon en Europa hasta que no lo vea no me lo voy a creer..

De la carga rápida yo espero que suban al s23 a 45W, que mantengan los 45W en el s23+ y que suban al s23 ultra a más de 60W...
Capacidades digo yo que el s23 llegará a los 4000 mAh el s23 + a los 4700-4800 mAh y el s23 ultra yo lo mantendría en 5000 mAh

Cámaras hablando del ultra digo yo que sorprenderán también con algo nuevo, no creo que todo sea igual pero en vez de tener un sensor de 108 mpx uno de 200 mpx...
Xiaomi por ejemplo este año ha metido el sensor de una pulgada en su cámara principal

Sonido espero que por lo menos vuelvan al sonido del s21 ultra ya que con el s22 ultra fueron para atrás...

A ver qué hacen, yo espero eso...
Porque si se hace realidad las noticias hostia otro año más.....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 17:45:20
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
desde hace unos años el cambiar de smartphone todos los años es por puro capricho no por ninguna necesidad real, las cosas como son, aun reconociendo que soy el primero que lo lleva haciendo desde los tiempos del S7 Edge o incluso antes, pero de un s21ultra a un s22ultra habia muy pocas diferencias (spen aparte) y del s22ultra al s23ultra, mas de lo mismo

pero llegara febrero, lo presentaran, lo pondran por las nubes como el mejor android del mercado, y muchos caeremos en su compra, aunque luego realmente no nos aporte practicamente ningun cambio reseñable respecto al s22ultra o incluso respecto al s21ultra, es el consumismo en el que estamos metidos, ni mas ni menos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/23, 18:03:14
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por trekkie Ver Mensaje
A ver, te cuento mi experiencia, cierto es que el S22 ultra no me ha emocionado demasiado y, si lo he pillado, ha sido por el PEN, ya que vengo de tener practicamente todos los NOTES. Cambiarlo ahora, no lo termino de ver, es un muy buen "bicho" que se adapta a practicamente todo lo que le meto (sobre todo edicion de fotos y video), tiene algun fallo, sobre todo de perdida de llamadas (que he resuelto) y no va mal. Cambiar a otro, como planteas... yo te diria que no, no solo por el tema de "acostumbrarse", sino porque, bajo mi punto de vista, creo que el futuro de cara a trabajo son los FOLD's, que aun le queda un poco para ser terminales que merezcan la pena.

En mi caso seguire con él hasta que haya otro que me convenza los suficiente, este tiene camara, tiene memoria, tiene procesador, tiene pantalla, todo ello muy bueno, y tiene el PEN, para mi accesorio imprescindible.

Vamos Jorge, no cambies, no me seas como los de PC de hace 10 años que no compraban un PC porque iba a salir un nuevo procesador que, segun salia, se quedaba obsoleto
Procesador dices compi?en todos los sentidos el nuevo qualcom del s23 mea en la cara a los exynos ya solo por eso yo si voy a pasar del 21 ultra al s23 ultra..lo que era una vergüenza es que aqui nos metieran esa chusta de exynos..yo ya solo por volver a tener qualcom ni me lo pienso..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/23, 18:13:04
Usuario muy activo

Cita:

Pues fijate que yo creo que lo de la carga se acojonaron a raiz de lo que paso en su dia con el note 7 aunque no fue fallo de la carga si no de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 18:48:04
davidfml davidfml no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues yo hace dos semanas que me he pasado a Samsung, al S22 Ultra, más que nada por tema de seguridad y actualizaciones, ya que tengo todas las app de bancos en el móvil.

Probé antes el Xiaomi Mi 11 Ultra, y la verdad que era muchísimo más rápido al instalar aplicaciones y actualizaciones de la Play Store que el Samsung, pero me da más seguridad este último.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 19:14:22
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: S22 ultra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
desde hace unos años el cambiar de smartphone todos los años es por puro capricho no por ninguna necesidad real, las cosas como son, aun reconociendo que soy el primero que lo lleva haciendo desde los tiempos del S7 Edge o incluso antes, pero de un s21ultra a un s22ultra habia muy pocas diferencias (spen aparte) y del s22ultra al s23ultra, mas de lo mismo

pero llegara febrero, lo presentaran, lo pondran por las nubes como el mejor android del mercado, y muchos caeremos en su compra, aunque luego realmente no nos aporte practicamente ningun cambio reseñable respecto al s22ultra o incluso respecto al s21ultra, es el consumismo en el que estamos metidos, ni mas ni menos
Tienes toda la razón. Las pocas innovaciones año a año serian mayores si los usuarios aguantasemos los terminales almenos dos años o mas, notariamos mas los cambios, cambiar un s22 ultra por un s23 ultra es puro capricho. El s23 tendrá sentido para quien necesite un nuevo terminal, no para quien no lo necesite.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 19:16:14
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Versión de ROM: Depende
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Llevo muchos años con smartphones Samsung como teléfono principal. Creo que desde el S5. Para mi, telefonazos. Con sus cosas, pero excelentes en lineas generales.

El caso es que parece que el S23 Ultra no vendrá muy cargado de novedades. O peor aún, será el mismo teléfono con un procesador un poco más rápido. Hay cosas que me molestan un poco, como el hecho de que, y digo nuevamente parece, no vaya a haber mejora en la capacidad de la batería, la carga rápida o la pantalla. Tampoco en la cantidad de RAM. Si no recuerdo mal, el S10+ que tuve hace años tenía 18GB de RAM (una edición blanca cerámica). El caso es que cualquier móvil random ya tiene 8 o 12GB de RAM o carga rápida de 80W. Y no vale 1300 euros. Así que, por encima de que realmente necesite 18GB de RAM o cargar a 200W (que obviamente sé la respuesta), me molesta que Samsung presente tan poca innovación y que dé la sensación de que le da igual todo, que están por encima del bien y del mal.

Así que este año me planteo tres opciones. Primera, y más probable, que siga con mi S22 Ultra, el cual me funciona estupendamente. Segunda, cambiar a otro teléfono de otra marca, algo que seguramente sea más barato que si comprara un nuevo S23 Ultra y tener así características que Samsung no me va a dar. Me sentiré raro al principio pero me acostumbraré. O tercero, volver a caer en el juego de Samsung y comprar un S23 Ultra, que me parecerá practicamente idéntico a mi S22 y me costará en torno a los 1400 euros en su versión más completa.

¿Soy el único que está algo desencantado con lo que viene?
La pregunta sería, ¿con qué móvil mejor vas a poner los cuernos a Samsung? Dudo que en 2023 vaya a salir un terminal más completo que el S23 Ultra.
Estoy de acuerdo de que, en mano, va a ser como tener el mismo dispositivo (quitando leves cambios físicos como el "aplanamiento" de los bordes) pero las mejoras internas creo que van a ser suficientes como para repetir con el S ultra de turno, no sólo por el procesador qualcomm, las mejoras de velocidad en las memorias internas van a ser muy destacables.
Siempre puedes probar el Oppo, Oneplus o Vivo de turno pero, te lo digo por experiencia, acabarás en Samsung de nuevo.

Por cierto, el s10 de cerámica tenía 12gb y 1tb de almacenamiento, yo también lo tuve jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/23, 19:18:58

Cita:
Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
La pregunta sería, ¿con qué móvil mejor vas a poner los cuernos a Samsung? Dudo que en 2023 vaya a salir un terminal más completo que el S23 Ultra.
Pues seguramente no lo haya... así que lo más probable es que siga con el S22

Cita:
Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Por cierto, el s10 de cerámica tenía 12gb y 1tb de almacenamiento, yo también lo tuve jeje
y yo por qué pensaba que tenía 18? ya me parecía raro tantos joder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/23, 19:30:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Procesador dices compi?en todos los sentidos el nuevo qualcom del s23 mea en la cara a los exynos ya solo por eso yo si voy a pasar del 21 ultra al s23 ultra..lo que era una vergüenza es que aqui nos metieran esa chusta de exynos..yo ya solo por volver a tener qualcom ni me lo pienso..
Que el nuevo SD va a ser mejor que un procesador del año pasado?. Novedad!. Pero oye, que se "meará en la cara" del SD del 2022 también, que se te ha olvidado. Luego ya lo de "chusta" pues... Sigo sin saber qué hace la gente que tiene un Sd 8G1 que no pueda hacer yo con el exynos 2200, para que este sea una "chusta".
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 19:45:49
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Sobre todo esto que comentáis... quizá la pregunta es, ¿de verdad es necesario, a estas alturas de la vida, un nuevo modelo cada año?
Buenas compi. Creo que esa es la pregunta realmente a plantear. Y es más. Creo que conocemos la respuesta.

Actualmente, la telefonía móvil no evoluciona a la velocidad que lo hacia hace una década. Esto no es necesariamente un problema ya que ha llegado a un punto de madurez que año tras año se ha ido notando cada vez menos las novedades.

Me refiero a:

1. El hardware cada vez es menos relevante ya que es meter más RAM o CPU por ponerla.

2. El software tampoco. Gracias a las políticas de actualizaciones, cada vez se hace menos necesario el cambio por motivos de software.

3. La cámara es otro campo en el que cada vez se notan menos diferencias o es tan mínima que de un año a otro ni se aprecia el salto. Cada vez cuesta más distinguir las fotos.

4. Degradación de la batería. En un año, prácticamente imposible.

Teniendo en cuenta todos los puntos anteriores y sumando a todo esto los precios actuales. ¿Tiene sentido?.

No es como hace 10 años donde hasta el precio se notaba.

Creo que habréis deducido que no tengo intención de cambiar...

Última edición por render Día 09/01/23 a las 19:49:00
Responder Con Cita
Viejo 09/01/23, 20:25:09
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo creo que Samsung a partir del los S10 esta tirando de puro marketing
Antes que si 108mpx
Ahora que si muchas actualizaciones
Y este año los 200 mpx
Espero equivocarme

Aunque no creo que sean tan refritos los s23 como se está diciendo...
Bueno no creo o no me lo quiero creer...

Eso de que todos tendrán 1750 nits (el s22 ultra ya los tiene) cuando ya hay rivales de este año presentados que tienen 1800 y 1900 nits...
Yo creo que el s23 ultra llevará alguna top de hasta 2000 nits...

Luego que lleve snapdragon en Europa hasta que no lo vea no me lo voy a creer..

De la carga rápida yo espero que suban al s23 a 45W, que mantengan los 45W en el s23+ y que suban al s23 ultra a más de 60W...
Capacidades digo yo que el s23 llegará a los 4000 mAh el s23 + a los 4700-4800 mAh y el s23 ultra yo lo mantendría en 5000 mAh

Cámaras hablando del ultra digo yo que sorprenderán también con algo nuevo, no creo que todo sea igual pero en vez de tener un sensor de 108 mpx uno de 200 mpx...
Xiaomi por ejemplo este año ha metido el sensor de una pulgada en su cámara principal

Sonido espero que por lo menos vuelvan al sonido del s21 ultra ya que con el s22 ultra fueron para atrás...

A ver qué hacen, yo espero eso...
Porque si se hace realidad las noticias hostia otro año más.....
Pues yo vengo de tener lo más top de Oppo, Pixel, Xiaomi, Huawei y OnePlus y como el S22 Ultra ninguno ni de lejos... Y por cierto Samsung no va vacilando de actualizaciones pese a ser los que más dan.

Luego teniendo cosas únicas como la nueva RAM DDR5 12nm que nadie más tiene, el nuevo sensor 200mpx de fabricación propia, 2000 nits... solo con eso ya supera a todos en innovación. Y aún hay más cosas.

Sus "rivales" están aún más estancados... mira el Xiaomi 13 Pro que mencionas, es lo mismo que un Xiaomi 12 Pro con un sensor "mejorado" y 200mah más de batería. Lo demás idéntico. Bueno si y más grande y más feo.

https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone2=11962

Y los chinos en general lo único que saben hacer es añadir más W de carga porque todo lo demás refrito, es que ni cámara delantera mayor de 1080/30 sigue sin ofrecer, cosa ridícula en 2023 y algunos hasta USB 2.0 como hace 20 años.

Así que en resumen, en un mercado en el que nadie innova (otro ejemplo es el Oppo Find X5 Pro vs X3 Pro, una vergüenza, no solo no innovan, encima le quitan cosas) Samsung aún saca novedades y tienen mayor calidad.

Encima los sensores chinos "mejorados" son solo marketing, mira Xiaomi que han comprado la licencia del nombre Leica y ya está... contra un iPhone 14 Pro pierde en todo y iPhone tampoco es que sea el mejor.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
Viejo 09/01/23, 20:28:28
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Mencionado: 24 comentarios
...

Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 11:05:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/23, 20:28:56
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Mencionado: 9 comentarios
A día de hoy apenas hay cambios de un año a otro, ninguna marca tiene ni puede con que innovar. Y en cuanto a la pregunta, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que el Samsung S23 Ultra será lo mejor del 2023 como el S22 Ultra lo ha sido del 2022 y el S21 Ultra del 2021.

En mis mensajes está la prueba de todo lo que he ido teniendo en los últimos 3 años, lo más top de todas las marcas y salvo el Note 20 Ultra por su penoso Exynos 990 (que me llovieron críticas en su día por decir la verdad) S21U y S22U son lo más top del 2021 y 2022 y lo digo con conocimiento de causa por probarlos a ellos y a sus rivales... y yo no me caso con nadie y me pago yo los móviles de mi bolsillo. Pero a la verdad no voy a faltar y en calidad, software, pantalla, experiencia de uso, versatilidad de cámaras, etc. todo el "combo completo" sin duda Samsung no tiene rival ahora mismo.

Que si merece la pena cambiar de un año para otro?? Pues no... pero si eres un friki del tema (como yo y muchos aquí presentes) lo hacemos por capricho, porque es nuestro vicio y es lo que nos gusta. Yo de hecho sigo probando las otras marcas y modelos que me interesan.

Última edición por AppleFan Día 09/01/23 a las 20:35:21
Responder Con Cita

Viejo 09/01/23, 20:43:22
Usuario muy activo

Cita:
Que el nuevo SD va a ser mejor que un procesador del año pasado?. Novedad!. Pero oye, que se "meará en la cara" del SD del 2022 también, que se te ha olvidado. Luego ya lo de "chusta" pues... Sigo sin saber qué hace la gente que tiene un Sd 8G1 que no pueda hacer yo con el exynos 2200, para que este sea una "chusta".
Muy simplre..el exynos 2200 la gpu se la hizo AMD y los desarrolladores de juegos han pasado olimpicamente de adaptarlo a esa GPU..tu a lo mejor no eres de jugar,yo tampoco pero el que es de jugar mal lo lleva..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Reglas de Mensajes