|
|
||||
|
||||
|
A alguien que la tenga ya, nota alguna diferencia? O algo nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado,parece que han mejorado el lector de huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me sigue igual de mal, pero era algo que ya contaba cuando lo compré
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que a mi no me ha fallado nunca pero ni una vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me iba muy bien, pero active el modo protector de pantalla yha mejorado totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que tenemos beta, ha saltado la QPR1 beta 3.1. Imagino que será lo mismo que la versión stock más algún retoque o fix para la beta. El parche de seguridad es el de Noviembre.
A mí el lector me falla algunas veces, pero gana las que funciona bien. ![]() No he probado a activar lo de la sensibilidad de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que tengo la de noviembre. Noto que me vuelve loco el bluetooth. Me explico, tengo un aparato para tener android auto inalámbrico, y no me conecta el altavoz del coche psra las llamadas, puedo oír música, llamar (sin altavoces ) etc. Y otro inconveniente es , que el bluetooth cuando ya e salido del coche varios metros , aunque yo el bluetooth lo desconecte, este se conecte solo. Varias veces .
Alguien sabe como puedo solucionar esas cosas.? Y otra cosa que me pasa es que cuando acaba el tiempo de pantalla encendida, está se apaga pero no bloquea el teléfono , como puedo solucionarlo ? Última edición por valandilin Día 08/11/22 a las 23:29:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me di cuenta después de una hora buscando jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuelgo, lo vuelvo a intentar un par de veces y lo mismo; entonces me dije pues apago el reloj a ver que pasa, pues la llamada en el auricular del móvil, ni siquiera en el altavoz. Solución: apago el coche, el móvil... reinicio todo (incluido el Fossil Gen 6) y va perfecto. Cosas raras que pueden pasar en el programa beta, es el riesgo que tiene. Ahora va todo bien, veremos por la tarde cuando vaya a coger el coche y haga una llamada a ver que hace. Ya os contaré. Perdón por el tocho pero me parecía importante por si le pasa a alguien más. Saludos a tod@s! Importante: tengo activado el Smart Lock pero no con localización sino con dispositivo, el reloj, y sigue así y va perfecto; después de reiniciar también. Última edición por mais Día 10/11/22 a las 15:12:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||