Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 13/11/22, 18:50:20
djeridoo djeridoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues a mí me han fastidiado con este nuevo plan.

Ahora ya no se puede reproducir un álbum completo, sino que lanza una reproducción aleatoria basada en ese álbum. Lo mismo ocurre con la música favorita, ahora te reproduce lo que le sale de los pies...

Tampoco sé dónde se mete ahora la música que dices que te gusta. Sale el aviso de música añadida pero voy a biblioteca y no las veo por ninguna parte.

Diría que también han quitado la sección extras de las canciones. Eran curiosidades sobre la canción que estaba sonando.

Vaya castaña que han hecho. Lo prefería mil veces como estaba antes. Las canciones que podía reproducir lo hacía en el orden que yo quisiera y no este "mix" que se han inventado.

No puedo estar más de acuerdo, se han cargado el servicio. Ahora es simplemente horrible.

Y a la subida de precios le sumamos el cambio de la política de devoluciones (¿habéis probado a devolver algo? Me mandan un producto roto y me querían cobrar por enviárselo de vuelta!).

Planteándome muy seriamente todo el ecosistema de Amazon.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes