|
||||
|
||||
formatee, pusegood guardians y ya va como un teléfono normal. Ahora me queda un 50%, cuando antes estaría sobre el <15%, y llevo 3h pantalla y encendido desde las 7 am.
Gracias |
|
|
|
Cita:
Qué pereza formatearlo!! |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que también noto como el consumo ha ido aumentando poco a poco. También es verdad que llevo smartwatch y uso muchas horas Spotify Premium.
Ahora mismo con 1h30min de pantalla activa estoy al 52% y me tirado unos 30 min de Chrome, varios Whatsapp y unas 3 horas de Spotify. Como lo veis? Me parece que me tocará formatear ... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
este post me da esperanzas, el consumo me echa para atras de regalarmelo para Reyes
Seguis con buenas opiniones ? (que no abundan, ciertamente ....) |
|
||||
|
||||
De batería es escaso, yo compre el cargador de 25W y bueno la verdad es que de 0/ 100 se carga en 1:15 minutos y con el 20% tarda una hora exacta, a medio día le suelo dar un chute, pero si no le doy mucha caña con una carga me aguanta bien el día, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo un A40 del trabajo y me recuerda tal cual lo que estás diciendo... Tengo que darle a medio día a la que le doy uso más intenso.
Joer pues una pena, me quedo sin Reyes jajaja |
|
||||
|
||||
Es culpa del procesador el snapdragon dura mucho mas S20 fe 5G , por eso el S23 llevara snapdragon
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«