![]() |
|
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fecha inicial te dieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te dan fecha inicial, te dejan a la espera que haya stock para dártela, simplemente te dicen de 1 a 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hice el pedido solo decía saldrá a la venta el 16 y no me daba fecha. El martes 20 me dieron fecha entre el 7 y 21 de octubre. Y ayer me cambiaron la fecha de entrega para este jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro! A mi me toca esperar en Apple de el 21 al 28 , cruzo dedos para que se adelante jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la Apple Store cerca, échale un ojo por la aplicación que a veces sale stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de granada , la más cercana me pilla en malaga por desgracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinion yo creo que la falta de stock viene producida por una estrategia de marketing de la propia empresa y a su vez tambien hay que unirlo a la falta de microchips que tenemos en europa que nos llegan con cuentagotas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fabricantes de coches están igual y también dudo mucho que le digan a los clientes que van a tardar 6 meses en darle el coche por marketing. Si es que llevo tanto tiempo escuchando y leyendo esto del marketing…
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero esto ya lleva muchos años así y no había escasez de microchips, todavía resuenan en mi cabeza las colas que hubo en la gran vía cuando llegó el iPhone 3G en exclusiva a Movistar… antes el método eran las colas físicas el día del lanzamiento , después evolucionó a las reservas online y que se vea que hay meses de espera…
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo asegurar que con la falta de microchips todos aquellos que se compran un coche ya saben la espera larga que van a tener hasta que puedan recibirlo... lo mismo pasa en los iphone que hacen unos pocos y cuando la demanda es mayor a la oferta pasan estas cosas todo ello incrementado por la falta a nivel europeo de fabricas de chips.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que esto no es una estrategia de marketing por que por esa regla de tres la podríamos adherir a cualquiera de los sectores que sufren de falta de stock como la automoción. Si es que cansa leer lo del marketing, lo he vivido en primera persona, todos diciendo que no iban a reservar ninguna PS5 por que habría consolas de sobra y acto seguido bloqueándome por que les pregunto qué tal la estrategia de marketing 2 años después? Ajajaja como ya he dicho antes, ni Sony ni Apple, ni Volkswagen necesitan hacer esperar a sus clientes para vender más, al contrario eso les perjudica, por que la gente se cansa y se busca otra cosa. Lo dice alguien que se compro un coche con 3.600km por que en el concesionario le dijeron que tenía que esperar 8 meses. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|