Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/22, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Y en otro punto de la casa donde las barritas de cobertura se me quedan en 1 punto sólo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4AF6C7D2-0A7D-41F4-BA01-5A434072063A.jpg (45.4 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220918-114408_Settings.jpg (36.6 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/22, 09:09:43
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Buenas,

en cuanto a las rayas de cobertura he podido confirmar en muchas ocasiones donde supuestamente tenía todas las rayas pero no conectaba con la red y estaba sin cobertura de datos pese a aparecer 4g+. Para mí ese es el mayor problema, que no es una información real y debería mostrar correctamente el estado de la red. Desde hace ya unos años voy en tren y metro por Barcelona y hay algunas paradas que con muchos móviles que he tenido me he quedado sin cobertura (daba igual si Huawei, iPhone, Samsung, Xiaomi, Oneplus...) PERO sí es cierto que con los Samsung me quedo en más ocasiones sin cobertura y esperando a poder volver a escuchar música si estoy con Spotify, a poder ver el video de youtube que estaba viendo o a poder intentar reconectarme a la partida de cod mobile (normalmente imposible, porque estoy tanto rato sin conexión que cuando me vuelve a funcionar, la partida ya acabó). En fin, bajo mi punto de vista es el peor punto con diferencia de éste móvil bajo mi experiencia y con mi uso... De hecho, si hoy estoy escribiendo aquí es ya porque uno se acaba quemando y buscando algún hilo a ver si a alguien más le pasa jaja

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/22, 09:43:45
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 - S23 Ultra

Estoy de acuerdo con la experiencia del OP. Yo la semana que lo tuve (entre el Fold 4 y el iPhone 13 Pro), tenía problemas de cobertura, hasta el nivel de perder llamadas y cortes en las que conseguía establecer (y ya ni hablemos del drenaje de batería...). En un pueblo, a unos 10km de Guadalajara capital.

Decir que con mi "viejo" S21 Plus con Exynos no tengo estos problemas, y mucho menos en el Note20 Ultra con Snapdragon al que he vuelto estos días. Llevaba sin sufrir este tipo de problemas en la cobertura desde los tiempos del S9...

Última edición por miguelm3 Día 08/10/22 a las 09:46:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 02:53:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /