![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
lo he intentado y despues de las tres flechas verdes girando, el telefono se queda con un signo de exclamacion dentro de un triangulo rojo, con un telefono por detras y toda la pantalla en negro, alguien sabe que ocurre???
|
|
|
||||
|
||||
alguno le ve pegas a la rom de voda, por q con la hd2 me pasaba el dia flashenado pero con esta o la dejo asi, o le pongo la rom original libre y listo,
saludooss felices fiestas |
|
||||
|
||||
Has podido volver ser root?.Te deja la rom que tenías'.¿Pierdes los datos que tenías?.
La verdad que lo he visto por la mañana pero no se si actualizar ó esperar,no vaya a ser que luego se tarde en poder rootear de nuevo. Salu2!!! y Felices Fiestas a todos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no puedo instalarla po q no me keda mucha bat, lo hare mañana
|
|
La rom de vodafone va muy bien y veo que se dan prisa en lanzar las actualizaciones. Tal vez han aprendido que los usuarios de este tipo de telefonos valoramos mucho estas cosas.
|
|
||||
|
||||
Esto el root por ahora no lo pongo,ya que el movil funciona pero que muy bien y por ahora no lo necesito...
El volumen de grabación a subido!!! Yo creo que esto ellos lo sabían por eso tardó el lanzamiento del terminal,pero ellos querían venderlo para navidades!!! Ya trabajan con este bug... |
|
||||
|
||||
Mmm no me habia avisado, pero he ido a comprobar y efectivamente sale el update.
Lo haré en casa a través de WIFI. Los que la habéis instalado, se nota algo ? |
|
||||
|
||||
por cietto mi tlf lo unico q le veo de voda es el icono de inicio
de resto no tiene accesos directo ni na a simple vista saludos |
|
cd llege a casa lo pruebo y comento!!!
|
|
||||
|
||||
Que raro pues a mi me dice que no hay ninguna actualización para mi telefono.
Tengo una DHD de vodafone pero le metí la rom original. La tengo en S-ON y el cid lo tengo original (aunque no hay forma de poderlo comprobar). he hecho unrot por si acaso pero sigue diciéndome que no tengo actualizaciones. ¿alguien puede poner la versión de rom que queda después de la actualización? ¿Alguien que haya metido la rom original europea que hay en el foro de rom le ha actualizado? Saludos. |
|
|
Cita:
al acabar la actualizacion aparece en pantalla un recuadro diciendote: enhorabuena su telefono movil se ha actualizado correctamente a la version de software 1.75.161.2 |
|
pues yo sigo sin poder instalarla, ya van 3 intentos, el telefono se queda como bloqueado.
|
|
||||
|
||||
He leido en la pagina oficial de HTC que la actualización se descarga en la MIcroSD.
¿Alguien que tenga la actualización de la DHD libre la puede subir a algún servidor? Saludos y Gracias. |
|
Podeis hacerme un favor y mirar en : ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ todas. Decidme si ahi aparecen las aplicaciones de vodafone.
|
|
esto es lo que dicen que mejora:
Mejora la grabacion 30 fps de vídeo! Autorretrato es ahora una marca de verificación Departamento de Desarrollo Humano mejora la velocidad Corrección de errores |
|
Leedroid ya comento dias pasados que iba a haber una actualizacion segun sus fuentes con diversas mejoras y que por eso no iba actualizar aun su rom hasta que salieran
Gran noticia que arreglen los bugs tan rapido. Esperando que los cocineros actualicen sus roms! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo todas las app de vodafone!!!
|
|
||||
|
||||
Lo unico malo de esto es,que ahora ka web se ve un poco más pequeño.
Como lo hago para ponerlo como antes.? |
|
||||
|
||||
joer yo llevo bastante rato con la pantalla con el teléfono y la señal con la exclamación roja!!
Me la eh cargado?' Cuanto tiempo habéis tardado vosotras en instalarla? La rom no la había tocado, solo había eliminado las apps de vodafone y alguna que otra por el metodo de una por una. Esperemos no sea nada |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|