|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @IceMan3
en teoria solo falta por traducir el framwork-res, la aplicacion de email y la del telefono, verdad? voy a instalarmela, y si viera algo extraño (o sin traducir) lo iría comentado por aquí. Por cierto, el enlace al nuevo market, no funciona. El resto, perfectamente una vez mas, gracias! ![]() saludos, hosse ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje dupliado, sorry
Última edición por hosse Día 26/12/10 a las 12:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta IceMan3. Es una lastima que aun no esté al 100%.
La verdad que tienes toda la razon, hay muchas cosas en inglés, chino o chininglish Es una pena que no hayan compilado e incluido vuestras traducciones. Voy a seguir especialmente esta ROM, ya uqe las transiciones entre menús son impresionantes. Es como tener compiz instalado en el movil :-D Si compilan vuestras traducciones, contad conmigo para instalarla saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Moviestar ha actualizado la rom a la versión 9.0 que incluye todos los extras de Serie.
Han incluido tambien (supongo que en versiones anteriores no estaba) el LOCALE, y puedes elegir español, pero no está ni mucho menos completo. Las partes no traducidas al español las rellena con chino, con lo cual no es aceptable para alguien que no se desenvuelva bien en inglés. Por lo demás, la ROM va perfecta, me ha cogido automaticamente los settings del apn, lleva incluido los iconos animados y el nuevo market funcionando perectamente (en ingles, claro) Una rom muy estable, muy rapida y con unos efectos increibles, muy muy recomendada si tener el telefono en ingles no es un problema ![]() saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Moviestar ha actualizado la rom a la versión 9.0 que incluye todos los extras de Serie.
Han incluido tambien (supongo que en versiones anteriores no estaba) el LOCALE, y puedes elegir español, pero no está ni mucho menos completo. Las partes no traducidas al español las rellena con chino, con lo cual no es aceptable para alguien que no se desenvuelva bien en inglés. Por lo demás, la ROM va perfecta, me ha cogido automaticamente los settings del apn, lleva incluido los iconos animados y el nuevo market funcionando perectamente (en ingles, claro) Una rom muy estable, muy rapida y con unos efectos increibles, muy muy recomendada si tener el telefono en ingles no es un problema ![]() saludos, hosse ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tu tranquilo iceman3, no hay absolutamente ninguna prisa en traducirla, al menos por mi parte
![]() A mi con el inglés me va de lujo, estoy habituado a trabajar en ingles y para no es ningun problema. Le he puesto el kernel alternativo de WildMonks (que no es la ultima version) que recomienda poner (no se porque no lo ha puesto directamente de serie.... ) y van como un tiro las animaciones y efectos.Tu personalmente haz lo que puedas y quieras, que nosotros te agradeceremos igualmente tu trabajo y esfuerzo desinteresado ![]() un saludo y que los reyes te traigan muchas cositas (si has sido bueno, claro jjejeje )saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
tu tranquilo iceman3, no hay absolutamente ninguna prisa en traducirla, al menos por mi parte
![]() A mi con el inglés me va de lujo, estoy habituado a trabajar en ingles y para no es ningun problema. Le he puesto el kernel alternativo de WildMonks (que no es la ultima version) que recomienda poner (no se porque no lo ha puesto directamente de serie.... ) y van como un tiro las animaciones y efectos.Tu personalmente haz lo que puedas y quieras, que nosotros te agradeceremos igualmente tu trabajo y esfuerzo desinteresado ![]() un saludo y que los reyes te traigan muchas cositas (si has sido bueno, claro jjejeje )saludos, hosse ![]() Igualmente compi!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Moviestar acaba de actualizar a la versión 10.
En este momento solo está disponible la version en alemán, pero la inglesa está al caer (segun sus propias palabras) No entiendo como sigue el tío 'cerrado' al español, ya que esta version no tiene muchas nuevas mejoras, pero si visualmente y resulta muy atractiva ![]() Por si a alguien le interesa, editaré el post cuando este la version en inglés subida EDIT: Version inglesa subida y disponible. A ver si la pruebo y os digo algo. EDIT 2: Funciona perfectamente. Estable como una roca y los efectos de transicion si cabe un poco mas fluidos. Una delicia. Lástima que no haya español aun disponible 100%, ya que creo que esta es mi mod favorito de miui ![]() saludos, hosse Última edición por hosse Día 08/01/11 a las 19:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de subir la version 11 ingles/alemán solo.
A ver si la bajo y la instalo y os cuento ![]() saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que me he expresado mal.cuando puse alemán/inglés para la v11 se supone que son dos roms completas cada una en su idioma, de hecho cada una tiene su enlace. No he podido probarla aún, pero hasta ahora todas las probadas (8,9 y 10) muy muy finas.
Mañana intentaré darle caña y comento algo ![]() Saludos, hosse Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He de decir que la versión 11 estéticamente esta algo mejorada sobre la 10, sobre todo el tema de la barra de notificaciones y los iconos incluidos
![]() Esta vez se les han quedado cosas en el tintero por traducir, al menos la versión inglesa (mi alemán es muy malo para intentarlo....) y el resto lo rellenan con chino, uhm.... nos tenía mal acostumbrados ![]() le puse un mensajillo en el foro a ver si se animaba a añadir el spanish en el framework, pero no he recibido contestación, como esperaba de todos modos. Al final me he cansado del chininglish y he vuelto a la EDGE de Arashtel ultima versión, que están siempre muy pulidas y cuidadas y estoy encantado, aunque sigo echando de menos esas pedazo animaciones de cambio de ventanas. ¿hay alguna forma de implementarlas a alguna otra rom, por ejemplo la que llevo ahora? Gracias y saludos, hosse |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||