ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hosse Ver Mensaje
Gracias @IceMan3

en teoria solo falta por traducir el framwork-res, la aplicacion de email y la del telefono, verdad?

voy a instalarmela, y si viera algo extraño (o sin traducir) lo iría comentado por aquí.

Por cierto, el enlace al nuevo market, no funciona. El resto, perfectamente

una vez mas, gracias!

saludos,
hosse
Sip, "solo" faltan por traducir esas apks, pero OJO, son las más importantes (por lo menos el Phone y el framework-res). Te lo digo xq la ROM esta bien pero no me acaba personalmente puesto que la traducción del ingles tambien tiene fallos de traducción y hay muchas cosas que siguen saliendo en Chino. Ya he recibido contestación de xda (autor de la ROM) y me ha dicho que no me puede ayudar puesto que la traduccion al ingles es propia de los chicos de xda y no se con quien he de contactar para que lo implemente (solo hay que coger los values que traduje y copiarlos en su compilación junto a los suyos!!!!!!!). En fin, hoy por hoy el tema esta parado pero el amigo SGBrand y yo ya nos hemos metido a crear una ROM nuestra

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
mensaje dupliado, sorry

Última edición por hosse Día 26/12/10 a las 12:09:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta IceMan3. Es una lastima que aun no esté al 100%.

La verdad que tienes toda la razon, hay muchas cosas en inglés, chino o chininglish

Es una pena que no hayan compilado e incluido vuestras traducciones. Voy a seguir especialmente esta ROM, ya uqe las transiciones entre menús son impresionantes. Es como tener compiz instalado en el movil :-D

Si compilan vuestras traducciones, contad conmigo para instalarla

saludos,
hosse
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Moviestar ha actualizado la rom a la versión 9.0 que incluye todos los extras de Serie.

Han incluido tambien (supongo que en versiones anteriores no estaba) el LOCALE, y puedes elegir español, pero no está ni mucho menos completo. Las partes no traducidas al español las rellena con chino, con lo cual no es aceptable para alguien que no se desenvuelva bien en inglés.

Por lo demás, la ROM va perfecta, me ha cogido automaticamente los settings del apn, lleva incluido los iconos animados y el nuevo market funcionando perectamente (en ingles, claro)

Una rom muy estable, muy rapida y con unos efectos increibles, muy muy recomendada si tener el telefono en ingles no es un problema

saludos,
hosse
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Moviestar ha actualizado la rom a la versión 9.0 que incluye todos los extras de Serie.

Han incluido tambien (supongo que en versiones anteriores no estaba) el LOCALE, y puedes elegir español, pero no está ni mucho menos completo. Las partes no traducidas al español las rellena con chino, con lo cual no es aceptable para alguien que no se desenvuelva bien en inglés.

Por lo demás, la ROM va perfecta, me ha cogido automaticamente los settings del apn, lleva incluido los iconos animados y el nuevo market funcionando perectamente (en ingles, claro)

Una rom muy estable, muy rapida y con unos efectos increibles, muy muy recomendada si tener el telefono en ingles no es un problema

saludos,
hosse
Jejeje, tu tienes algun hermano gemelo q tambien anda por otros foros, verdad???? Me la estoy bajando a ver si han hecho algo distinto y dejan accesible las apks que no se podian traducir y la compilo bien. He aprendido otras maneras "menos" ortodoxas para poder compilar la ROM y añadirles las traducciones que quiza dejen paso a implementar los values que faltan ....pero hoy por hoy no dispongo de tiempo suficiente para ello. Hasta pasados los Reyes me va a ser imposible, a ver si los reyes me dejan la loto premiada y asi disponer de mas tiempo para todo el mundo jejeje. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu tranquilo iceman3, no hay absolutamente ninguna prisa en traducirla, al menos por mi parte

A mi con el inglés me va de lujo, estoy habituado a trabajar en ingles y para no es ningun problema.

Le he puesto el kernel alternativo de WildMonks (que no es la ultima version) que recomienda poner (no se porque no lo ha puesto directamente de serie....) y van como un tiro las animaciones y efectos.

Tu personalmente haz lo que puedas y quieras, que nosotros te agradeceremos igualmente tu trabajo y esfuerzo desinteresado

un saludo y que los reyes te traigan muchas cositas (si has sido bueno, claro jjejeje )

saludos,
hosse
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

tu tranquilo iceman3, no hay absolutamente ninguna prisa en traducirla, al menos por mi parte

A mi con el inglés me va de lujo, estoy habituado a trabajar en ingles y para no es ningun problema.

Le he puesto el kernel alternativo de WildMonks (que no es la ultima version) que recomienda poner (no se porque no lo ha puesto directamente de serie....) y van como un tiro las animaciones y efectos.

Tu personalmente haz lo que puedas y quieras, que nosotros te agradeceremos igualmente tu trabajo y esfuerzo desinteresado

un saludo y que los reyes te traigan muchas cositas (si has sido bueno, claro jjejeje )

saludos,
hosse

Igualmente compi!!!

Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Moviestar acaba de actualizar a la versión 10.

En este momento solo está disponible la version en alemán, pero la inglesa está al caer (segun sus propias palabras)

No entiendo como sigue el tío 'cerrado' al español, ya que esta version no tiene muchas nuevas mejoras, pero si visualmente y resulta muy atractiva

Por si a alguien le interesa, editaré el post cuando este la version en inglés subida

EDIT: Version inglesa subida y disponible. A ver si la pruebo y os digo algo.

EDIT 2: Funciona perfectamente. Estable como una roca y los efectos de transicion si cabe un poco mas fluidos. Una delicia. Lástima que no haya español aun disponible 100%, ya que creo que esta es mi mod favorito de miui

saludos,
hosse

Última edición por hosse Día 08/01/11 a las 19:38:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acaban de subir la version 11 ingles/alemán solo.

A ver si la bajo y la instalo y os cuento

saludos,
hosse
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

acaban de subir la version 11 ingles/alemán solo.

A ver si la bajo y la instalo y os cuento

saludos,
hosse
Merece la pena su traducción " a medias" o no???

Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno creo que me he expresado mal.cuando puse alemán/inglés para la v11 se supone que son dos roms completas cada una en su idioma, de hecho cada una tiene su enlace. No he podido probarla aún, pero hasta ahora todas las probadas (8,9 y 10) muy muy finas.
Mañana intentaré darle caña y comento algo

Saludos,
hosse

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 19/01/11, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He de decir que la versión 11 estéticamente esta algo mejorada sobre la 10, sobre todo el tema de la barra de notificaciones y los iconos incluidos

Esta vez se les han quedado cosas en el tintero por traducir, al menos la versión inglesa (mi alemán es muy malo para intentarlo....) y el resto lo rellenan con chino, uhm.... nos tenía mal acostumbrados

le puse un mensajillo en el foro a ver si se animaba a añadir el spanish en el framework, pero no he recibido contestación, como esperaba de todos modos.

Al final me he cansado del chininglish y he vuelto a la EDGE de Arashtel ultima versión, que están siempre muy pulidas y cuidadas y estoy encantado, aunque sigo echando de menos esas pedazo animaciones de cambio de ventanas.

¿hay alguna forma de implementarlas a alguna otra rom, por ejemplo la que llevo ahora?

Gracias y saludos,
hosse
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Hola hosse, aquí se habla de ello

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1098
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 03:43:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /