![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no me voy a poner a tu altura.
|
|
|
|
|
|
¿Tranquilo? ¿Yo? No te entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El evento es a nivel mundial pero ahora mismo a la prensa especializada le han dicho que solo saldrá en china. Quién sabe, igual en unos meses sale en España o igual nunca sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Nada, nada, que no llegue la sangre al rio.... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no sé si estas fotos están hechas con ese teléfono o no. Ya ha pasado que fotos anunciadas con un teléfono luego resulta que estaban hechas con una reflex de 1500€.
Pero ojo, que si es verdad.... Maaaadree mía vaya fotazos |
|
|
|
Con esas especificaciones de cámara veo factible esas fotografías, fácil además.
Que os crispeis por la absurdez de que lo anuncian a nivel global pero solo se vende en China, quizá deberíais plantearos que las empresas que cotizan en bolsa, a veces necesitan repercusión y que la voz de lo que han hecho tenga eco, de hecho se ha notado muy mucho en la acción en bolsa desde el primer rumor de que éste dispositivo está fabricado y listo , sea en el mercado que sea , eso da a ver el brazo que tiene como empresa que cotiza en bolsa , y como ésta otras tantas. |
|
|
|
|
Cita:
Oyes que lo mismo sí son de verdad y lo flipamos todos, pero de primeras mis canas me han enseñado a coger la información previa con pinzas. Por otro lado si veo un poco absurda la discusión. Total al final ya se verá. Yo por mi parte creo que al final sí que lo venderán aquí porque no tiene sentido renunciar a parte del pastel sin un motivo claro. Pero bueno... Vete tú a saber... Última edición por miguelrostock Día 03/07/22 a las 00:11:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni llegara, asi que mejor no esperarla 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En españa cualquier móvil por encima de los 1200 euros solo los consiguen vender Samsung o apple , y algún rarito que compre Sony. A eso hay que sumarle que la horda de Xiaomi fans siempre dijeron y decían “ mi Xiaomi de 500 euros tiene lo mismo que tú iPhone de 1200 “ , y pagar ahora 1200 por un Xiaomi sería reconocer en gran medida que lo que decíamos los demás era la verdad , que ni por asomo eran iguales ni en materiales ni en calidad de construcción, ni en un largo etc Ojo que ami me está llamando mucho la atención este móvil ( las fotos parecen de una calidad no vista en este sector ) , así que habrá que estar pendiente de dicho móvil para al menos probarlo y darle una oportunidad , aunque lo único que me tira para atrás es la pésima gestión de las actualizaciones y de los varios bugs que siguen estando año tras año en su capa … |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenías razón. Lo que no entiendo es una presentación global para un producto que no va a salir de su país.
|
|
|
|
Imagen de marca innovadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que para enseñar músculo, pero de qué sirve mostrar un producto cuando el resto del mundo no puede disfrutar de él. Supongo que la política actual y falta de suministros influye, pero es como si haces la presentación de una película top a nivel mundial y solo la estrenas en un país.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Mi 11 Ultra pasó lo mismo, en un principio dijeron que no saldría de China, y luego lo lanzaron a nivel mundial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»