Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/22, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Los ciclos de batería pueden ser cero, que en 5 años estoy casi seguro que aunque no se use ya está degradada al menos al 80%.

De hecho conectado a la corriente sin contar los ciclos de carga sufren más las baterías, al igual que hacer cargas mientras se usa.

No se que tal ira un MacBook Air del 2015 con Monterey, pero con 4GB/8GB se quedan cortos hasta para navegar ya.
Yo lo tengo y va perfecto. Con High Sierra y los 4gb. Y con uso elevado de streaming, y tanto eso como las descargas son rapidísimas. Con la batería en el 92%, y eso que le doy un uso de unas 9 horas diarias. Para ser un ordenador que tiene ya 7 años va de perlas. Y mi pareja con uno del 2013 para el trabajo y ahí sigue.

Última edición por pepezozobra Día 08/06/22 a las 16:23:44.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/22, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Movistar

Apple MacBook Air (2022): el ultraligero de Apple estrena rediseño, microprocesador M2 y recupera el conector MagSafe

ojo con las cifras que da Apple...
Echando un ojo por ahí no se aprecia mucha diferencia en principio con el M1, si dejasen escoger este nuevo diseño con el M1 yo casi me iría a eso...

IMG_2675.jpg


para esta comparativa:
"Pruebas realizadas por Apple en mayo de 2022 utilizando prototipos del MacBook Air con el chip M2 de Apple, CPU de 8 núcleos, GPU de 10 núcleos, 24 GB de RAM y SSD de 2 TB; unidades a la venta del MacBook Air con el chip M1 de Apple, CPU de 8 núcleos, GPU de 8 núcleos, 16 GB de RAM y SSD de 2 TB; y unidades a la venta del MacBook Air con Intel Core i5 de 2 núcleos a 1,6 GHz, Intel UHD Graphics 617, 16 GB de RAM y SSD de 1 TB. Pruebas realizadas con Final Cut Pro 10.6.2 usando un proyecto complejo de 2 minutos con contenido ProRes 422 4K. Las pruebas de rendimiento se realizan utilizando equipos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del MacBook Air."

El modelo que usan para la comparativa es un "MacBook Air con el chip M2 de Apple, CPU de 8 núcleos, GPU de 10 núcleos, 24 GB de RAM y SSD de 2 TB" que sale ni más ni menos que por 3019€

El M1 con 8/8 8GB 512GB está ahora en MMarkt 200€ más barato que en la web, a 1243€, de tener que ir a por uno casi dan ganas de pillarse ese, te ahorras 500€ respecto al M2 y tira millas que ese precio es el de un iphone...
https://www.mediamarkt.es/es/product...l-1492435.html
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/22, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,786
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
ojo con las cifras que da Apple...
Echando un ojo por ahí no se aprecia mucha diferencia en principio con el M1, si dejasen escoger este nuevo diseño con el M1 yo casi me iría a eso...

Archivo Adjunto 1427804


para esta comparativa:
"Pruebas realizadas por Apple en mayo de 2022 utilizando prototipos del MacBook Air con el chip M2 de Apple, CPU de 8 núcleos, GPU de 10 núcleos, 24 GB de RAM y SSD de 2 TB; unidades a la venta del MacBook Air con el chip M1 de Apple, CPU de 8 núcleos, GPU de 8 núcleos, 16 GB de RAM y SSD de 2 TB; y unidades a la venta del MacBook Air con Intel Core i5 de 2 núcleos a 1,6 GHz, Intel UHD Graphics 617, 16 GB de RAM y SSD de 1 TB. Pruebas realizadas con Final Cut Pro 10.6.2 usando un proyecto complejo de 2 minutos con contenido ProRes 422 4K. Las pruebas de rendimiento se realizan utilizando equipos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del MacBook Air."

El modelo que usan para la comparativa es un "MacBook Air con el chip M2 de Apple, CPU de 8 núcleos, GPU de 10 núcleos, 24 GB de RAM y SSD de 2 TB" que sale ni más ni menos que por 3019€

El M1 con 8/8 8GB 512GB está ahora en MMarkt 200€ más barato que en la web, a 1243€, de tener que ir a por uno casi dan ganas de pillarse ese, te ahorras 500€ respecto al M2 y tira millas que ese precio es el de un iphone...
https://www.mediamarkt.es/es/product...l-1492435.html
Comparan un M1 8/8 16GB/2TB con un M2 8/10 24GB/2TB. Son los topes de gama, no se que problema hay.

Luego ya cada uno compara el precio, sus necesidades, si realmente se ajusta con su presupuesto,.... pero lo normal es comparar lo más potente para tener una estimación.

Los precios me parece tan aberrantes como los de las cpu, gpu, placas base,... no es que sea nada barato comprar tecnología, quizás si no eres exigente y te vale con cualquier portátil los tienes por menos de 1.000€, pero en cuanto buscas algo más se desmadran.

Por cierto, unos 1.100€ online

https://www.shopdutyfree.es/comprar-...-m1-512gb-gris

Igual que en el MM en Worten, unos 1.200€

https://www.worten.es/productos/info...mpaign=compare
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/06/22, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Comparan un M1 8/8 16GB/2TB con un M2 8/10 24GB/2TB. Son los topes de gama, no se que problema hay.

....

Pues que es comparar peras con manzanas...

Y que esa comparativa es engañosa, el que se compra (la mayoría de la gente) un 512/8GB se encontrará en que prácticamente le va a ir igual que un M1
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/06/22, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,786
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Pues que es comparar peras con manzanas...

Y que esa comparativa es engañosa, el que se compra (la mayoría de la gente) un 512/8GB se encontrará en que prácticamente le va a ir igual que un M1

Pero todavía sigues pensando en benchmarks que no valen para nada, es como si vas a comprar un coche solo porque hace el 0-100 km/h más rápido.

No le des más vueltas, el M2 es mejor que el M1, si no compensa pues el M1 no va mal, pero una cpu que usa LPDDR5 es mejor que LPDDR4X, y si encima tiene codificación de video como el M1 Pro, pues como siempre, algo mejoras el base.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/06/22, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Lo que si que es verdad que últimamente se venden menos los modelos de sobremesa que los modelos portátiles. La mayoría de usuarios compran modelos portátiles
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/06/22, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Movistar

Apple MacBook Air (2022): el ultraligero de Apple estrena rediseño, microprocesador M2 y recupera el conector MagSafe

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pero todavía sigues pensando en benchmarks que no valen para nada, es como si vas a comprar un coche solo porque hace el 0-100 km/h más rápido.

No le des más vueltas, el M2 es mejor que el M1, si no compensa pues el M1 no va mal, pero una cpu que usa LPDDR5 es mejor que LPDDR4X, y si encima tiene codificación de video como el M1 Pro, pues como siempre, algo mejoras el base.

Hombre que es mejor se le supone, jejejj

La verdad ya que hablan tanto de ecologismo y sostenibilidad y no estaría mal alargar las renovaciones a dos años, el MBA M1 tenía casi 600 días desde su lanzamiento y sigue estando a mi opinión muy muy a nivel de lo actual en el mercado.
Idem el MBP de 14" con el M1Pro que ahora lo puedes conseguir al mismo precio que este MBA 8/8 512GB 16GB y yo creo que salvo jugadas de Apple es un maquinón para muchos años para la mayoría de los usuarios

Tengo ganas de ver los benchmaks, o mejor los "hand on" y las pruebas de velocidades SSD, comparaciones entre modelos, etc...

Es una chorrada pensar que ahora no son tan necesarios 16GB de RAM dados los "100 GB/s de ancho de banda de memoria" y que RAM y CPU están integrados en el mismo chip?

Es que había visto este video el año pasado, aunque por contrapartida estaba lo del hilo de Macrumors y las quejas por las tropecientas mil escrituras en disco que supuestamente reducen la vida del SSD y por lo tanto del Mac ya que no es reemplazable.


Última edición por Pleap Día 09/06/22 a las 19:59:47.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/06/22, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Movistar

Apple MacBook Air (2022): el ultraligero de Apple estrena rediseño, microprocesador M2 y recupera el conector MagSafe

por cierto...
soy el único que tapatalk no le avisa de la publicación de mensajes en los foros que estoy suscrito?

Creo que ya viene siendo cosa de uno o dos meses que no recibo notificaciones (ni iPad ni en iPhone) ni globos en el icono de la app y no he deshabilitado nada.

Última edición por Pleap Día 09/06/22 a las 20:01:04.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/06/22, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Apple MacBook Air (2022): el ultraligero de Apple estrena rediseño, microprocesador M2 y recupera el conector MagSafe

Sale más a cuenta comprar el MacBook Pro 14” M1 Pro/16GB Ram/512GB SSD por 1.999€ (fuera del robobo de la Joyería Apple Store):

IMG_1372.jpg

https://www.mediamarkt.es/es/product...l-1520848.html

Que no pagar 1.500€ por un MacBook Air 13” M2/8GB Ram/256GB SSD, por sólo 500€ de diferencia te llevas más tamaño y calidad de pantalla, el doble de ram, el doble de almacenamiento, mejor procesador, más puertos, etc…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/06/22, 00:57:39
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Movistar

Apple MacBook Air (2022): el ultraligero de Apple estrena rediseño, microprocesador M2 y recupera el conector MagSafe

 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Sale más a cuenta comprar el MacBook Pro 14” M1 Pro/16GB Ram/512GB SSD por 1.999€ (fuera del robobo de la Joyería Apple Store):

Archivo Adjunto 1427993

https://www.mediamarkt.es/es/product...l-1520848.html

Que no pagar 1.500€ por un MacBook Air 13” M2/8GB Ram/256GB SSD, por sólo 500€ de diferencia te llevas más tamaño y calidad de pantalla, el doble de ram, el doble de almacenamiento, mejor procesador, más puertos, etc…

Ya...
y ventiladores, mejor pantalla, doble de ancho de banda de memoria, SSD más rápido y cargador de 67W....

Lo único el peso, el tamaño es prácticamente el mismo, pero con esa comparativa y ese precio de MM o si consigues a alguien que te lo quite con el -10% de estudiante cuesta pero mucho elegir un MBA.


Me cago en todo, con las ganas que le tenía yo al MBA y este nuevo modelo que parece casi un ipad pro con teclado... menuda jugada han hecho este año con los precios...

El MBP 14 M2 Pro se pondrá en 2500-2600€ el base seguro...

Qué despropósito...

Última edición por Pleap Día 10/06/22 a las 08:56:04.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/06/22, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
gines jose gines jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc dimond

 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Sale más a cuenta comprar el MacBook Pro 14” M1 Pro/16GB Ram/512GB SSD por 1.999€ (fuera del robobo de la Joyería Apple Store):

Archivo Adjunto 1427993

https://www.mediamarkt.es/es/product...l-1520848.html

Que no pagar 1.500€ por un MacBook Air 13” M2/8GB Ram/256GB SSD, por sólo 500€ de diferencia te llevas más tamaño y calidad de pantalla, el doble de ram, el doble de almacenamiento, mejor procesador, más puertos, etc…

Yo estoy como tú. Esperaba como agua de mayo el MBA pero el precio me ha descolocado por completo.
Pero es que el MBPro M1 tengo la sensación desde mi ignorancia que con 16 gb de ram ira “justito” en cuanto haya un par de actualizaciones…
Es un despropósito que sigan vendiendo con 8 gb ram de base.
Ya veremos que hago pero es posible que me espere a ver la nueva gama de Pro M2 y ver a que precio queda en Pro M1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/06/22, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Movistar

Apple MacBook Air (2022): el ultraligero de Apple estrena rediseño, microprocesador M2 y recupera el conector MagSafe

 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
.......
Pero es que el MBPro M1 tengo la sensación desde mi ignorancia que con 16 gb de ram ira “justito” en cuanto haya un par de actualizaciones…
Es un despropósito que sigan vendiendo con 8 gb ram de base.
Ya veremos que hago pero es posible que me espere a ver la nueva gama de Pro M2 y ver a que precio queda en Pro M1

Con esa velocidad de acceso al SSD, estando integrada la memoria en el mismo chip y el ancho de banda que tiene estoy más que seguro que los 8GB de RAM actuales rinden mucho mejor que los 16GB 1600MHz DDR3 de mi iMac late 2012 que me siguen llegando de sobra.

Si ves el enlace de youtube de la comparativa 8 vs 16GB de RAM en el MBP M1 que puse en un mensaje más arriba verás que no hay gran diferencia, siempre será mejor los 16GB pero para un uso normal creo que no se echarán en falta, a mi si me andan en la cabeza es por si necesitase emular win con el parallels.

Yo éste paso de comprarlo "a prueba de futuro", me imagino compraré un 512/8 y a venderlo y cambiarlo cuando pase la garantía a los 3años que sabe dios la tecnología que habrá de aquella, sino que se lo digan a los que se dejaron 3000€ en el último MBP
con intel y al año siguiente casi le igualaba un MBA con el M1...

Por otro lado en cuanto salga el MBP de 14" con el M2, el modelo base del M1, si lo mantienen, será a un precio mayor que el que tiene actualmente y por supuesto mucho más caro que los 1999€ de MMarkt.

Yo ando siguiendo los MBA desde el último modelo de intel y tengo muy controlados los precios, el modelo base del MBA M1 con 8CPU/7GPU y 8GB 256GB vale ahora en la web 1219€, su precio antes de la presentación del M2 en la keynote del WWDC era de 1129€.

Última edición por Pleap Día 10/06/22 a las 21:48:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/06/22, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Movistar

Apple MacBook Air (2022): el ultraligero de Apple estrena rediseño, microprocesador M2 y recupera el conector MagSafe

Por cierto, he encontrado una captura de pantalla de los precios del MBA modelo 8GB RAM 512GB SSD de dic. de 2021


Se han pasado tres pueblos con la subida, MAS DE 400€!!!
espero salgan pronto ofertillas en Amazon.

abajo comparativa precios del M1 8/8 8GB RAM 512GB SSD frente al M2 8/10 8GB RAM 512GB SSD

a ver si se ve porque la calidad con que sube las imágenes esto es penosa

IMG_2688.jpg

IMG_2689.jpg


EDITO:
PERDON, hay un error, la comparativa correcta sería con el M2 8/8 16GB RAM 512GB SSD en este caso la diferencia de precio es que ha pasado de 1399€ del M1 a los 1749€ del M2

SUBIDA DE 350€

Última edición por Pleap Día 11/06/22 a las 12:01:43.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/06/22, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Apple MacBook Air (2022): el ultraligero de Apple estrena rediseño, microprocesador M2 y recupera el conector MagSafe

Yo estoy por comprar ya el MacBook Pro 14” M1 Pro/16GB/512GB por 1.999€ que con 3 años de garantía no me parece tan caro y además tiene un hardware decente para hoy y para el mañana (y no los 8GB/256GB que ya está “obsoleto” incluso a día de hoy).

Poniendo a la venta el Mac Pro y el Monitor le puedo sacar unos 1.000€, así que sólo me saldría por unos 1.000€ y tengo ordenador para 7-8 años (cuando calculo ya podría quedarse sin actualizaciones y merezca la pena un cambio por nuevo diseño/hardware/software/tecnología).

La única pega que le pongo es el maldito Notch… Y bueno porque por 1.999€ con 3 años de garantía no me parece tan caro como los 2.300 y pico € con 2 años de garantía. Creo que mejor aprovechar ahora antes de que salga la renovación con precio de inflación by Apple porque mínimo se irá a 2.500€ y no tendrá ninguna novedad salvo el M2 Pro/Max ya que el cambio gordo fue ya con la actual generación tanto en diseño como en hardware y conexiones…

Última edición por Toretto Día 11/06/22 a las 15:37:24.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/06/22, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Yo estoy por comprar ya el MacBook Pro 14” M1 Pro/16GB/512GB por 1.999€ que con 3 años de garantía no me parece tan caro y además tiene un hardware decente para hoy y para el mañana (y no los 8GB/256GB que ya está “obsoleto” incluso a día de hoy).

Poniendo a la venta el Mac Pro y el Monitor le puedo sacar unos 1.000€, así que sólo me saldría por unos 1.000€ y tengo ordenador para 7-8 años (cuando calculo ya podría quedarse sin actualizaciones y merezca la pena un cambio por nuevo diseño/hardware/software/tecnología).

La única pega que le pongo es el maldito Notch… Y bueno porque por 1.999€ con 3 años de garantía no me parece tan caro como los 2.300 y pico € con 2 años de garantía. Creo que mejor aprovechar ahora antes de que salga la renovación con precio de inflación by Apple porque mínimo se irá a 2.500€ y no tendrá ninguna novedad salvo el M2 Pro/Max ya que el cambio gordo fue ya con la actual generación tanto en diseño como en hardware y conexiones…

Los 256GB desde luego que si... aunque mi pc del chollo tiene esa capacidad y me apaño pero claro, lo "gordo" está en red...

Yo creo que el MBP de 1999€ de MM es muy buena opción y, para mi al menos, me sobraría ordenador por todos lados.

No se si has visto los videos de la WWDC de ijustine y victor abarca, es que el MBA tiene una pintaza... es más fino que mi ipad pro con la funda teclado y sólo pesa unos 170g más...

A mi me interesaba algo así, no muy grande y ligero.

A ver cuando llega a tiendas, cuando lo vea en persona si la diferencia no es muy grande con el MBP de 14" seguramente iré a por el de 14 pero no me quería meter en esos 2000€.

El MBA tengo algún compañero q malo será que no me lo pueda sacar con el dto de estudiante y así el precio no es tan obsceno
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/06/22, 08:13:51
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,786
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Yo estoy por comprar ya el MacBook Pro 14” M1 Pro/16GB/512GB por 1.999€ que con 3 años de garantía no me parece tan caro y además tiene un hardware decente para hoy y para el mañana (y no los 8GB/256GB que ya está “obsoleto” incluso a día de hoy).

Poniendo a la venta el Mac Pro y el Monitor le puedo sacar unos 1.000€, así que sólo me saldría por unos 1.000€ y tengo ordenador para 7-8 años (cuando calculo ya podría quedarse sin actualizaciones y merezca la pena un cambio por nuevo diseño/hardware/software/tecnología).

La única pega que le pongo es el maldito Notch… Y bueno porque por 1.999€ con 3 años de garantía no me parece tan caro como los 2.300 y pico € con 2 años de garantía. Creo que mejor aprovechar ahora antes de que salga la renovación con precio de inflación by Apple porque mínimo se irá a 2.500€ y no tendrá ninguna novedad salvo el M2 Pro/Max ya que el cambio gordo fue ya con la actual generación tanto en diseño como en hardware y conexiones…

A mi me da la sensación que no estamos como cuando Apple dependía de lo que tuviera Intel y que lo más seguro que el Apple M2 Pro/Max vengan en un nodo mejor si cumple los plazos TSMC, que es el problema.

Deberían de llegar para el Q4 2022 en los iPhone, iPad y Mac, lo que si creo que limitada su producción solo a algunos modelos y los más caros.

El M2 parece el “menos caro” y ya viene con la subida del 20%-30% por TSMC, aparte que Apple infla el precio en todo el resto porque hasta las baterías son más caras ahora que hace un año.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/06/22, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Movistar

A ver si se lo mandan ya a los "publi-testers" de una vez y empiezan a aparecer datos.

Yo creo que con subida y todo se venderán como rosquillas, el MBA no es el más vendido de la marca?
Y con subida y todo (que sigue siendo un pastón) estás en el precio de una surface con teclado.

Por lo que he leído y tiene un poco de sentido basándose en los escalones de precio de Apple, el M2 podría estar pelin por encima del M1 Pro, en single core seguro, luego otra cosa será en la gpu...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/06/22, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Apple MacBook Air (2022): el ultraligero de Apple estrena rediseño, microprocesador M2 y recupera el conector MagSafe

También puede ser bueno esperar al MBP 14” M2 Pro para comprar el MBP 14” M1 Pro aún más barato… Total lo mismo da uno que otro, el caso es pagar lo menos posible y con todos los cambios gordos ya hechos en el MBP 14” M1 Pro me da igual las “mejoras” sólo a nivel de M2 que pueda tener el “último grito” que hace años que ya eso me da igual y para mí lo mejor ya no es el último grito por más dinero sino el modelo anterior por menos dinero siendo “lo mismo” por fuera (diseño/tamaño/conexiones) y por dentro (ram y ssd base, software) salvo el maquillaje de marketing de Apple para vender motos atracando carteras a los más “consumistas”…

Última edición por Toretto Día 13/06/22 a las 17:28:37.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/06/22, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,786
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
A ver si se lo mandan ya a los "publi-testers" de una vez y empiezan a aparecer datos.

Yo creo que con subida y todo se venderán como rosquillas, el MBA no es el más vendido de la marca?
Y con subida y todo (que sigue siendo un pastón) estás en el precio de una surface con teclado.

Por lo que he leído y tiene un poco de sentido basándose en los escalones de precio de Apple, el M2 podría estar pelin por encima del M1 Pro, en single core seguro, luego otra cosa será en la gpu...

El M2 no rinde más que el M1 Pro, al menos en multi.

https://nanoreview.net/en/cpu-compar...s-apple-m1-pro

En single, hace uso de mayor frecuencia y mejor proceso, pero no parece que vaya a ser una diferencia muy grande entre los dos, después de dos años y las mejoras de nodo de TSMC.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario:


  #40  
Viejo 15/06/22, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Movistar

Apple MacBook Air (2022): el ultraligero de Apple estrena rediseño, microprocesador M2 y recupera el conector MagSafe

anda ahí ahí con el M1 Pro,
por ahora no le doy mucha fiabilidad a esa info...

https://forums.macrumors.com/threads...marks.2348259
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 09:19:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /