Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 09:51:41
Array

[xs_avatar]
Kaisser74 Kaisser74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Gracias por las aclaraciones.

Precisamente, anoche, en la cena de empresa mi compañero saco el Galaxy S para buscar un bar de copas que nos habían recomendado en un restaurante. Marcaba el "bareto" a 214m y ... sinceramente, no estaba a más de 40m -60m.

Si descarto el Galaxy S y la Desire HD, sólo me quedaría el iphone 4 como móvil. Siempre, usando el amago de Vodafone.

Lo siento, pero sigo un poco "emperrado" en usar el Tab como teléfono, por dos motivos:
1º. No quiero llevar dos aparatos.
2º. Si compro una tablet con 3G, es para usarlo en movilidad y no sólo en casa.
El único problema que veo es a la hora de marcar. ¿Existe algún manos libres/cascos que admita marcación por voz? Esto solucionaría el problema. Por que a la hora de recibir llamadas, no habría problema.

Por otro lado, yo soy de Vodafone y si lo compro en Yoigo, me asignarían una tarifa de datos y .. ¿la voz? Seria una tarifa normal, ¿no?. Me saldría muy caro al mes, pagar los 25€ de internet más el gasto en voz, ya que no suelo bajar de 20€.

Estoy barajando pillarlo en TPH por puntos y dando móviles viejos. Tengo 2.500 puntos y unos 120€ en móviles viejos , se quedaría en unos 230€ creo. Con una tarifa @M por ejemplo, para hablar y navegar por menos de 30€/mes.
*En el caso que no me apañe para llamar tendría que cargar con otro móvil "viejuno", "viejuno".

Un saludo y muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Kaisser74 Ver Mensaje
Gracias por las aclaraciones.

Precisamente, anoche, en la cena de empresa mi compañero saco el Galaxy S para buscar un bar de copas que nos habían recomendado en un restaurante. Marcaba el "bareto" a 214m y ... sinceramente, no estaba a más de 40m -60m.

Si descarto el Galaxy S y la Desire HD, sólo me quedaría el iphone 4 como móvil. Siempre, usando el amago de Vodafone.

Lo siento, pero sigo un poco "emperrado" en usar el Tab como teléfono, por dos motivos:
1º. No quiero llevar dos aparatos.
2º. Si compro una tablet con 3G, es para usarlo en movilidad y no sólo en casa.
El único problema que veo es a la hora de marcar. ¿Existe algún manos libres/cascos que admita marcación por voz? Esto solucionaría el problema. Por que a la hora de recibir llamadas, no habría problema.

Por otro lado, yo soy de Vodafone y si lo compro en Yoigo, me asignarían una tarifa de datos y .. ¿la voz? Seria una tarifa normal, ¿no?. Me saldría muy caro al mes, pagar los 25€ de internet más el gasto en voz, ya que no suelo bajar de 20€.

Estoy barajando pillarlo en TPH por puntos y dando móviles viejos. Tengo 2.500 puntos y unos 120€ en móviles viejos , se quedaría en unos 230€ creo. Con una tarifa @M por ejemplo, para hablar y navegar por menos de 30€/mes.
*En el caso que no me apañe para llamar tendría que cargar con otro móvil "viejuno", "viejuno".

Un saludo y muchas gracias a todos.
Si no te quieres dejar mucha pasta y tener un movil de lujo yo recomiendo que te pilles una desire normal o un nexus. Van de escandalo, completisimos en todo y los puedes sacar por dos duros.

Si te decides a usar el tab como telefono tambien es buena opcion , yo lo he usado con un bluetooth y va de fabula.

P.D: Lo del gps en el galaxy no es problema placebo, siempre te vas a encontrar a alguien que te diga que a el le va bien pero no es asi (los comentarios positivos suelen ser mas producto del desconocimiento o fanboyismo que otra cosa) .
Es un chip defectuoso y no tiene arreglo. Ayer mismo estaba en el coche y como tenia el tab en pleno atasco viendo el ultimo capitulo de House utilize el gps del galaxy s....madre mia que desastre, cortes cada minuto, te lleva por calles que no son, no se reorienta bien, vamos, inutilizable en ciudad.

Última edición por Tiamath Día 24/12/10 a las 14:32:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 11:34:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /