|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto lo hace el "advanced task manager free" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el administrador de tareas.... viene con el firmware del Galaxy S. creo que con appmonster se podra copiar... |
|
|
||||
|
||||
|
bajate un App que se llama " MULTI PICTURE LIVE WALLPAPER" es gratis...
con esto te permite poner una imagen a cada pantalla que tenga Android o simplemente solo una a todas las 7 pantallas que tienes (segun configuracion de cada uno) con este app ya no te hace ese reajuste automatico y recorte de la imagen que quieres de fondo... ocupa poca memoria 200kbits... DAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las mias:
fb-20101221-221207.jpg fb-20101221-212520.jpg fb-20101221-220237.jpg fb-20101221-220245.jpg Provisionalmente están así... los voy "mejorando" poco a poco, algunas cosas las he copiado de un forero de ARCHOSFANS. Otras espero copiarlas de lo que lea en este hilo
|
|
|
|
Peterclima ves contando que Widgets tienes instalados, si es o no el launcher por defecto ...
Creo que estaria bien que al poner el escritorio contemos un poco que hemos usado .. asi los demas podremos copiar cosillas de uno y de otro. Por ejemplo de la primera captura el widget de hora y tiempo cual son? Y de la segunda los tres widgets de arriba que son? Es que esto del android es lo primero que toco y no lo controlo nada de nada. En el telefono llevo ya unos años con Windows Mobile asi que nada que ver. Pero cuando termine la permanencia voy a un Android de cabeza. Tambien en la parte de abajo como se hace eso del Icono de Gmail a la izquierda y el otro del "Indio" a la derecha, eso me parece a mi un indio ... jejejeje ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, mas cosas para ir probando, en el poco tiempo libre que tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoceis el nombre de una aplicacion que permite "cerrar" la aplicacion que estas utilizando al pulsar el boton home (igual es configurable)? Lo lei el otro dia en un post y ahora lo estoy buscando y no lo encuentro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:55:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es el acceso directo al navegador (DOLPHIN HD) y los iconos se configuran con el LAUNCHER PRO