|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de Valencia también y con O2 ningún problema. Antes tenía digi y tampoco ningún problema. Por si te sirve. |
|
|
|
|
|
Buenos dias, me sirve para cabrearme aun mas con mi comercial de telefonia. Con estos operadores que comentas tenias ya el pixel 6 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Ya tenía el pixel 6 lo único que tengo el pro peor entiendo que llevara la misma antena. Estuve con digi y cobertura tenía y bien para llamadas lo único que la velocidad era muy mala pero era por la compañía porque ahora con O2 es muy buena te pongo captura test de velocidad O2 con 4g. Dentro de una biblioteca con datos evidentemente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me esta pasando mucho eso, de no recibir llamadas y recibir todo tarde, ya me tiene bastante harto, estaba contento hasta que de repente me va así de mal... Llevo la última beta actual de A13 y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa que con 5G. En Sevilla a full de red a veces navego y sale el típico mensaje de que no resuelve las páginas de timeout. El típico sin conexión porque el router, por ejemplo, no tiene salida de internet aunque tengas wifi pero con el 5G. No sé si es el móvil o es Movistar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»