|
|
|
|
Cita:
![]() Archivo Adjunto 1425862 |
|
|
|
|
|
Aquí me sale 20220524_155351.jpg
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo acabo de configurar y genial funciona súper bien y es muy sensible a la voz
️
|
|
|
|
Instalando. Ahora a ver si es mejor que bisxby
|
|
|
|
Hola, no se si os pasa a alguno, pero me da a menudo error y se cierra la app, o a veces la voz se entrecorta cuando habla el asistente.
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando perfectamente
|
|
|
|
He notado que si está conectado a una red wifi funciona perfectamente, pero por Bluetooth al móvil, si no hay buena cobertura de red, va lento y da errores con cierres.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha pasado que no le deja configurarlo, tengo Samsung note 20 ultra , y al abrirlo en el reloj la primera vez me abre Google assistant en el móvil , se queda buscando y activando y da error no se ha podido conectar con el dispositivo... Estando conectado y con wifis activados ambos
|
|
|
|
Lo peor el consumo. Un auténtico disparate.
Última edición por JMCardenas Día 26/05/22 a las 08:27:56 |
|
|
|
El reloj murió sin batería mientras dormía, sin haber aguantado una jornada completa.
Última edición por JMCardenas Día 26/05/22 a las 08:28:28 |
|
|
|
Segundo dia con el asistente, y pese a haber desactivado el *ok google*, el consumo es un auténtico disparate dado que pese no haber usado el asistente una sol vez, se ha llevado más del 9% de la batería y no alcanzado la jornada completa. Por lo menos no me he despertado con la batería al 0%. Esta vez ha sido con el 6%.
Conclusión la broma supone casi 4 horas del día, las dos que se come sin haberlo usado, y las casi 2 que cuesta recargar el reloj. Tiempo más que suficiente para hacerlo casi inútil porque te tienes que ir a trabajar y no se dispone de tanto tiempo mientras te duchas, vistes y desayunas. Así que hoy mismo lo desinstale. No se si será posible hacerlo totalmente. A ver que pasa. Sino empezaré a buscar un Watch 1 nuevo o en buen estado, que hace todo lo necesario y cumple sin estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo no he notado que consuma más el reloj desde que lo tengo activado. Me hace exactamente las mismas horas
|
|
|
|
A mí se entrecorta la voz a menudo y da error, me he dado cuenta que eso no pasa si se conecta a través de WIFI, va perfecto y más fluido, parece como si al conectar por bluetooth al móvil tirara de los datos y si tienes mala cobertura en la zona no va fino, pasa lo de los cortes de voz y errores. Es curioso...
|
|
|
|
Lo peor fue el primer día, que al apagarse con la batería a cero, me costó que todo volviera a funcionar bien. Muchos errores en Pay, Healt. Lo reinicie dos veces, y todo parece ir bien tras el rebooting que termine haciendo. Procurar que no se os quede sin batería el reloj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»