|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo, la pantalla también está en negro,y no se ve nada, joer, y con esa Soución que me han dado no he sido capaz ni de enlazarlo, yo era por si alguno era capaz, seguimos esperando.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he intentado de nuevo con dos teléfonos distintos y he logrado instalarlas, pero en el S22u sigue la pantalla en negro, así que nada de nada, todo mi gozo en un pozo... Seguiremos esperando que hagan algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra llamadita hecha a Cecotec y la respuesta es la misma: muy amablemente me dicen que tienen conocimiento del problema (Falla con algunos terminales con Android 12) y que está reportado al departamento encargado de resolver estos asuntos y que están en ello. Total: estamos como al principio.
Un saludo, quimo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma un error así se tarda más de 3 meses en solucionar, como mucho unos días, lo único que se me ocurre es que sean 2 personas en el equipo y les pongan como prioridad solamente sacar las aplicaciones nuevas y los fixes en tercer plano... Por eso les intenté ofrecer ayuda, pero ni aun así
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma un error así se tarda más de 3 meses en solucionar, como mucho unos días, lo único que se me ocurre es que sean 2 personas en el equipo y les pongan como prioridad solamente sacar las aplicaciones nuevas y los fixes en tercer plano... Por eso les intenté ofrecer ayuda, pero ni aun así
![]() Dicho esto, podemos esperar cualquier cosa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo con la 3090...que pena no haber leído este post antes....la instale 20 veces..me bajé un apk ,mas antigua, reseteé la conga..me creé otra cuenta...configuré todo lo posible en el móvil. Modo oscuro,etc..
pero nada..se ve en negro todo.. lo gracioso es que he puesto un comentario en la play store diciendo que soy uno mas de los afectados( hay muchos mas comentarios iguales cn el mismo problema) y contestan que eles mande un mail detallando el error.. pero vamos a ver..hay mas de 20 comentarios explicando lo mismo..es necesario enviar mail con erro?? lo q hay q hacer es sacra actualización de la app !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que sigamos en la misma situación.
Sigue sin aparecer una actualización de la app la cual reconocen que tienen problemas de incompatibilidad. Este dispositivo sin la app no tiene ningún sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso al APP de Conga pero por lo que he podido leer y comprobar de muchas app en el S22 Ultra es que son incompatibles con los 120hz de la pantalla, por ejemplo el control remoto de la Nvidia Shield y Kodi, ha sido bajar los Hz a 60 y funcionar todo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada en u a tablet, pero claro la gracia está en usar la app cuando estás fuera no en casa. La tablet no me la voy a llevar al trabajo todos los días.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||