![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora resulta que lo que le va a causar dificultades a una persona mayor no es que le obliguen a navegar por la interfaz mediante gestos ni que no pueda ordenar los iconos a su gusto ni tampoco que no exista un "modo sencillo", lo que en realidad le va a fastidiar es que en un menú de configuración haya cinco opciones en lugar de tres. Y lo dices sin ponerte colorado ni nada. ![]() Luego el disparate cósmico de que para alguien con un iPhone 6 le resulta muy fácil cambiar a un iPhone 13 (mentira, pregúntale a una persona mayor qué tal le sienta que le hayan quitado el botón de "inicio" y de repente se vea obligada a navegar por gestos) pero en cambio para una persona que tenga un Pixel 1 es un cambio gigantesco aprender a manejar un Pixel 6. Hay que reírse... Oye, que a mí me parece muy bien que seas adorador fanático de Apple y tengas una foto de Steve Jobs en tu mesita de noche, hay gente "pa tó", pero no insultes a la inteligencia de la gente afirmando que iOS es más fácil de manejar porque no cuela. Que todos tenemos tanto iPhones como iPads en casa y sabemos reconocer sus virtudes, no hay ninguna necesidad de andar inventando cosas para defender lo indefendible. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me he perdido... así que toda la razón, compañero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buena suerte cuando una persona mayor te pida que le enseñes a manejar el iPhone y tengas que hacer el papelón de explicarle que no se pueden mover los iconos a la parte inferior de la pantalla ni modificar su tamaño y que la navegación por la interfaz solo se puede realizar mediante gestos. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Para mí es más sencillo usar Android. No sé si sería por el tema de que ya lleva uno tantos años con él. Pero IOS, me pareció más enrevesado y complicado, " aunque parezca todo simple ".
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual pero una vez lo probe IOS me quede, ahora cojo un Android muy cargado y con tantas opciones y me estreso, si es cierto que para hacer en Ios ciertas operaciones como ponerte una cancion de tono, timbre de whatsap o pasarte simplemente musica es todo mas enrevesado, pero a la hora navegar por gestos en Ios funciona como la seda y todo es natural y fluido. Mi madre le cambie de Android a Ios y esta encantada con el Iphone... Android a veces puede llegar a agobiar el tener tantas historias y personalizacion. Pero ya es a gustos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|