![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||
Cita:
Y encima me pones una comparativa manipulada, con un iphone sin tarjeta sim, contra el S22 con tarjeta sim, y con 120hz frente al iphone con 60hz... no esperaba menos de tí Los test de gsmarena sí que son fiables y no esa mierda que acabas de poner. Cita:
Mediocre es la batería del S22, sí, pero tambien es mediocre la iphone 13 pro, la ventaja de los iphone es lo poco que gastan en reposo, pero cuando los estrujas, esas pequeñas baterías de poco más de 3000 mah se van al garete. El unico iphone que tiene batería muy buena es el tocho, el pro max, hablad con propiedad si no es mucho pedir. Última edición por NixxxoN Día 02/04/22 a las 15:41:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo como actual usuario de un 13 pro max, cualquier otro que tengo la oportunidad de probar, es peor. A veces no con tanta diferencia con la competencia como algunos dicen pero sí, es una pasada.
Pero si vamos a los modelos más contenidos, tanto el 13 pro como el 13 mini, los resultados a mí no me han parecido malos pero sí justitos para llegar al día entero. Si no se le achucha mucho, sin ningún problema porque los Iphone en reposo son una maravilla. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabas de decir que el Samsung lleva SIM por el icono de cobertura??? AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAKJA Cuando llegue el momento en el que te compres un Samsung (supongo que el s50 o así a este ritmo) te darás cuenta de que pasa si lo enciendes sin tarjeta SIM... Me das unas alegrías cada vez que intervienes en los hilos defendiendo a muerte a Samsung... ![]() No cambies NixxxoN |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he dicho que un iPhone 13 pro tiene mejor autonomía que un s22 ultra... La verdad es que es un poco exagerado... Mejor seguramente no pero más o menos a la par si Luego NixxxoN dijo que un móvil Android de 3700 mAh tiene la misma autonomía que un iPhone 13 pro (llevaba tiempo sin leer algo así en el foro) Sin comentarios Y luego lo de Javi yo creo que puede ser real... Piensa que el s22 + tiene menos mAh que un S21 +... Yo creo que el iPhone 13 puede tener bastante mejor autonomía que un s22 + |
|
||
Cita:
Cita:
Esque no tienes ni idea de lo que hablas para variar, el iphone 13 pro con sus 120hz se chupa la batería cosa mala, pero obviamente no lo has tocado ni con un palo Última edición por NixxxoN Día 02/04/22 a las 15:55:40 |
|
|
Cita:
Yo he pasado de 2800 de apple a 4800 de android y he ganado bastante Por otra parte y como dices... con 3700 en android, el iphone 13 pro con sus 3100 es superior. De eso tampoco tengo dudas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te fijas en el vídeo de arriba en esa comparativa le saca más de un 40% de batería el iPhone 13 a el s22... Así que supongo que a él s22+ le sacara entre el 10-20%... Aunque si lo de bastante es una forma de hablar mía poco idónea... Por cierto el s21+ está muy infravalorado... Es de lo mejorcito que se puede comprar hoy de Samsung |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
El 13 hablan maravillas cierto pero el 12.... Ufa. Yo lo tuve 8 meses y la autonomía no era su fuerte precisamente |
|
||||
|
||||
Cierto, yo lo he tenido desde junio del año pasado y el 12 no tiene la mejor autonomía ahora bien... Decir que tiene 2815 mAh que para esos amperios no tiene mala autonomía pero comparado con otros iphone como su antecesor el 11 es peor si. Igual te digo que mi hermano tuvo hasta hace nada el Galaxy S21 plus y la bateria no dura lo que tiene que durar para tener 4800 mAh que creo que tenía...pero esto no es un secreto se sabe que Samsung con la duración de bateria no lo llevan bien... Ya lo padecía el S20 ultra y tenía bateria de sobra... El S21 Ultra mejoró y ahora el S22 ultra tampoco es que sea la panacea la autonomía según dicen en su subforo los poseedores... Pero los plus para la bateria que montan no son malos pero tampoco nos vengamos arriba a decir que son lo mejor...
|
|
|
Cita:
1: llevar un procesador de esa gama 2: pantalla de 120hz 3: ser Android Hay teléfonos Android con 5000 de batería con autonomías increíbles pero son gama bajas o medias que no tienen que tirar de un hardware tan exigente. En la misma samsung un a31 es eterno en autonomía, tiene 5000. Y lo conozco porque lo tiene mi hija y es inacabable pero claro, no puede rendir igual. Yo ya digo que estoy encantado, hago día y medio con él quedando un 20%. Y no me privo de los 120hz que es una gozada. Pero al César lo que es al César, Apple aprovecha cada miliamperio de sus baterías y lo que no me entra en la cabeza es porqué no les mete a los 13 unas baterías de 3700 por ejemplo y a los max unas de 4500. Porque serían increíbles y algo que lo usuarios agradecerían mucho más que otras tonterías y por espacio, deberían entrarles. |
|
|
Cita:
|
|
Mira, eso también es importante, hasta que "aprende" tus costumbres le lleva mínimo un par de semanas y luego la mejora es palpable. Pero eso con apple también
|
|
|
Con los iphone eso pasa mucho menos que yo sepa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|