![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La verdad que 150w es una pasada está tecnología saltará a los coches eléctricos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De hecho la degradación se produce por las altas temperaturas, no por cargar más rápido o más lento, por lo que seguramente se degrade mucho más la batería cargando lentamente mientras juegas o mientras usas el GPS que con la carga más ultrarrápida del mercado y el smartphone en reposo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas? Dejame que vaya haciendo capturas y las ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Plaid S está cerca de los 300kw ya si no voy mal...Por otro lado, alguien sabe que puede tardar el trasto este en salir y llegar a España? Ya sé que una fecha no, pero con una aproximación o lo que suelan tardar me vendría bien. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Existe el sensor Sony IMX786 de 50 megapíxeles o se les has ido la cabeza? O yo me estoy volviendo loco? sera el IMX 766?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por 700 Día 23/03/22 a las 09:38:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro es que ahora el proceso se lo lleva el adaptador de corriente y no el celular, así que el calor se añade a este y no llega a la batería y mantenemos un rendimiento sin picos y se reduce el degradamiento. Ahora, vamos con los carros. Para conseguir mayor voltaje y amperaje, necesitamos unir baterías. Agruparlas en horizontal o en vertical logra un resultado diferente, en una un voltaje mayor y en otra, amperaje. Los carros necesitan números muy grandes de ambos para la potencia que requiere usarlo, así que tenemos que agruparlas tanto vertical como horizontal, mucho espacio en baterías y poco para disipar. Recordemos además que mientras más descargada la batería, menos voltaje dan y vemos como el coche ya no va tan bien en potencia como cuando están full, acelera menos y tal, por lo que interesa bastante tener mucha batería más que qué tan rápido carga (como vimos anteriormente, estamos limitados a una u otra un poco) En resumen: no se puede hacer lo mismo en el coche que lo que se hace en los móviles, en parte porque ya está hecho. Última edición por Javierl742 Día 02/04/22 a las 18:41:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:48:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Plaid S está cerca de los 300kw ya si no voy mal...