|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si. Yo si hago borron, luego no restauro nada de los backup. Ya que muchas veces también el tener problemas es por restaurar configuraciones y archivos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Nieto Día 20/03/22 a las 10:48:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cambio de interfaz al píxel es otro cosa, como de iOS a Android. Sinceramente creo que deberian de unificar criterios con la granG para al menos tener un base de interfaz base, pero que cada fabricante tenga su tema, pero puedan cambiar a la interfaz de stock de android. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pedrotmz Día 22/03/22 a las 23:55:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Añado encuesta de OnePlus al segundo post...
**Encuesta OxygenOS 12 by OnePlus** Desde el equipo OnePlus queremos saber de usted!! Si ya instaló la nueva versión en su OnePlus 8T y puso a prueba OxygenOS 12, nos gustaría que completase esta encuesta proporcionada por el equipo de OxygenOS. Esto les ayudará a comprender mejor su experiencia con la versión del sistema operativo recién lanzado. ¡Comparta sus comentarios con nosotros! - Link de la encuesta: https://zh.surveymonkey.com/r/ZQ2JSKJ Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No vi nada por ahora. Seguir esperando...
|
|
|
|
Yo la tengo instalada hace unos días, es básicamente color os, con una capa ligera de one plus, el rendimiento es muy bueno y las animaciones, pero se ha perdido esa sensación de eléctrico y velocidad que caracterizaba a oxygen os sumado a las opciones de configuración que han sacado varias y han agregado otras de color os, veremos que sucede con actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se sigue sientiendo fluido y la experiencia de usuario en ese sentido es buena, pues ya lo firmo. Para mí bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da... En otras circunstancìas estaría dando botes pero lo de colorOs me tira atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma OnePlus lo anunció. Seguiremos con OxygenOS incluso con Android 13. Cambiaran su aspecto e incorporan cosillas de ColorOS.
ColorOS 100% solo lo tendrán en el mercado chino. En europa vamos a seguir con OxygenOS pero rediseñado y con cambios en su aspecto. Yo aun no la probe y ni vi mucho como es. Pero dado que hay un salto de versión, creo que viene bien una nueva imagen "capa" y cambio. Eso si, que sea para bien y que merezca la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que antes utilizaban ColorOS y luego lo reemplazaron por Realme UI. Pero ahora escuche que querían volver a ColorOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo se ha comprado el Realme Gt Neo 2 y me recordaba mucho a la Beta que estuve probando de Android 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de saltar una actualización que no tengo claro si es la 12
Screenshot_20220325-154554.jpgScreenshot_20220325-154702.jpg No soy beta con lo que entiendo que es la 12 estable para EU Última edición por quadraphonic Día 25/03/22 a las 15:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La europea creo que era KB2003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar la actualización por vía ota, lo raro es que mi modelo es kb2003 y al actualizarse me pone que es el modelo kb2005??? También decir que tenía la versión AA creo que es global sino me equivoco. Alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía la global, pero ni idea de esto que preguntas... Yo la he instalado y de momento bien aunque es pronto para decir nada....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema