|
|
||||
|
||||
|
Joder 126 de nota general en un buen indicio de la calidad general de este telefono en foto y video.
Es una nota excelente se mire por donde se mire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Creerse las puntuaciones de Dxomark está al nivel de creer que los Reyes Magos existen...
![]() Mira que Samsung no es santo de mi devoción pero no hay por donde cogerlo. Luego miras comparativas y el resultado es otro mundo. El Sony Xperia Pro-I no es ni top 50 teniendo el mejor sensor montado en un smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues simplemente por no lo han hecho ninguna review. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco es la única marca que va puliendo la cámara con actualizaciones, me ha pasado con algún Lumia o el p30 pro. Cita:
Que tenga el mejor sensor es discutible, al igual que eso implique que tenga que ofrecer las mejores fotos finales. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
https://www.dxomark.com/sony-xperia-...sony-flagship Lo dicho Dxomark = creer en los Reyes Magos. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por roberto20 Día 15/03/22 a las 13:05:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende ..
Hace unos años estaba claro que Samsung y Huawei eran los top... Pero ahora las demás marcas han mejorado muchísimo y Samsung se ha estancado A ver qué tal el año que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por m1ja1l Día 15/03/22 a las 15:25:33 Razón: añadir matización |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que hacía falta pasar el test. DxOMark es una web seria, no otorgan sus puntuaciones en base a prejuicios e ideas preconcebidas como harían muchos compañeros del foro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los S22 y S22+ si tendrán muy buenas cámaras,otra cosa es que las demás marcas no son mancas y también han invertido mucho en mejorar las suyas.
Este año ni Apple ni Samsung han subido al top de fotografia que lleva ya unos 3 o 4 años sie do de Huawei, Xiaomi y OPPO,Vivo... Eso no quita que sean muy buenas cámaras pero ya no son las mejores o mas punteras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sucede es que aquí en el foro la mayoría de la gente es más simplona y tiende a tomárselo como una especie de campeonato, lo único que le importa es ver la puntuación sin mirar más allá. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S22 / S22+ no entran en el Top 20 de DxOMark
Cada día tengo mas claro que los administradores del foro publican este tipo de artículos con el único fin de generar polémica y discusiones. Se repiten los mismos comentarios de siempre y no aporta nada.
Pero claro, genera más clicks. No se debería hacer eco sobre dxomark, ya sabiendo cómo son. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si suben este hilo y tú das tu opinión de que te parece falso o de que te parece verdad por x motivos sin meterte con nadie solo opinando únicamente del tema del hilo y de móviles en general pues está bien... Pero claro luego saltan los ofendidos y te mencionan con tonterías ![]() Y como son dxomark? Se le pone la etiqueta de vendidos de esto de lo otro y las pruebas donde están?? Es una página profesional que deja su review muy completa de las cámaras de los móviles.. Luego el top te puede gustar más o menos pero es su top Última edición por ganterjunior Día 24/09/22 a las 11:47:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No va a malas Jorge, es solo mi opinión
|
|
|