![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda... Para mi mejor si los comercios de atención al público (repartos, tiendas, administración...) están operativos los findes de semana y cerrados algunos días entre semana (aunque tampoco sería necesario).
Es algo que nunca entenderé. Si se habla de explotación de trabajadores, entonces deberían legislar para que tengan mejores condiciones de sueldo, etc. Cada uno elige si quiere un trabajo o no y si uno no está satisfecho con el suyo siempre puede buscar otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wuith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es prohibir o no los domingos, al igual que en las tiendas. Si no regular que se les pague bien y hagan sus descansos.
Hay gente que por estudios o por lo que sea, les viene bien trabajar en fines de semana, en centros comerciales que abren en festivos, etc... Si estos trabajadores están bien pagados y con sus descansos correspondientes, no veo ningún problema en que se haga... ¿Si no cerremos también restauración y ocio en festivos no? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a S3rCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo trabajo en una empresa de servicios y festivos en la p. vida me han pagado como corresponde. Da igual que sea festivo, puente, navidad....
A estas empresas SI que habria que crujir. Para que veais que no solo es Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo genial
Y mira que alguna vez recibo en Domingo pero me parece bien que lo eliminen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo domingos , festivos y lo que toque. Esta en un convenio aceptado por los trabajadores y empresa y punto. La medida la veo como intervenir mercados, encima les cobrarán impuesto especial por repartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de Pedro Sánchez y del gobierno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo genial
Y mira que alguna vez recibo en Domingo pero me parece bien que lo eliminen |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se tiene en cuenta es que muchos contratos ya se firman de lunes a domingo,vas a trabajar cuando te toque mientras tengas tus días de descanso ya sea fin de semana o no,yo trabaje mucho tiempo de sábado a miércoles y cobraba lo mismo que el resto,esto no es nada nuevo,por que se quita solo el reparto? no se cierran centros comerciales,lugares de ocio,etc etc sera que no trabaja gente los fines de semana... Es mas mucha gente trabaja por xx€ sin asegurar ni leches en bares,discotecas,pubs etc etc y esto no es nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
En pleno s.XXI lo que es ridículo es considerar el Domingo como un día especial. Es un día como los demás. Si trabajas un domingo pues descansas el lunes o el martes o cuando sea. Se trata de trabajar las horas semanales correspondientes, independientemente del día de la semana que sea.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ponerse de acuerdo. O se adecua un horario libre o se ponen topes para que todos puedan competir en "igualdad" de condiciones.
Lo que no se puede es ir parcheando, dejando que las empresas inviertan y después que les digan que no, que si la competencia que si los horarios... Esto no es serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el norte precisamente es donde yo he trabajado unos cuantos años y donde me ha tocado repartir sábados domingos y festivos , cosa que me da igual , pero el problema viene cuando la subcontrata de Amazon paga una miseria en comparación con otro sector . Sueldo de ingeniero ? Pero tú sabes lo que cobra un repartidor ? Si no se baja de 1500-1600 en una empresa decente !! La de tonterías que hay que leer colega , qué atrevida es la ignorancia . PD: sigo trabajando fines de semana y festivos , pero en una empresa que me paga el triple por cada día . Si es que poco nos pasa en este país con los pensamientos de algunos . |
|
|
|
Todo lo que sea poner palos a la ruedas a ese monstruo que es amazon, me parece correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora despiertas. Por cierto, de lo que me calificas, te veo muy sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Andalucia pagan 7€/h bruto las subcontratas de Amazon, con contrato de repartidor a pie, echando más horas que un tonto, sin saber qué días vas a librar, comiendo mal, puteados hasta no poder más, y cuando das un golpe con la furgo te quitan 80€, una maravilla de trabajo por 1200€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|