Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/11, 03:50:43
Array

[xs_avatar]
catshow catshow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Movistar
lamentablemente será que no puedo entonces; tengo un archos 70 IT y actualicé a la ultima versión que es la 2.3.26,y no funcionara.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
goiko5 goiko5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
me he comprado el cinema plugin pero con windows 7 me dice el installer del dicho plugin que se tiene que cerrar por un problema. que puedo hacer??? alguien sabe algo??
hola!yo tambien me he comprado el plugin de cine y me está dando error al instalarlo desde Windows XP. He visto que a ti te paso lo mismo. He contactado conel servicio tecnico, pero aun no tengo noticias. Como lo pudiste solucionar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Hola a todos,
he adquirido de segunda mano una Archos 101 y como comentais aquí, para ver algunos vídeos me pide el plugins AC3, y es que me da rabia tener que pagar 20€ por un codecs que es gratis, y que con la versión de android anterior lo tenían implantado.

Sabeis de algún reproductor o algo que no necesite estos plugins?
o donde conseguir el plugins gratis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 20:28:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /