Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/22, 08:28:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo grave es que desde este foro se regalen clics a ese blog...
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Esto es sencillo compañero, todos esos test hay que cogerlos con pinzas, si has llegado a ver el vídeo Tecnonauta se puede ver la falta de compatibilidad de la gpu de amd con algunas apps y juegos, por ejemplo fortnite, con muchos errores en forma de rayas y clichés, también pasa cuando pasa por antutu, cosa que el S21 con el exynos del año pasado podía pasar sin problemas, y es que la gpu de amd no está aún optimizada y le falta compatibilidad, al final está basado en una arquitectura que ningún juego de móvil está hecho, así que tendrán que tirar alguna actualización o de lo contrario los juegos tendrán que actualizar para que todos sean compatibles.



Saludos compañero
Al parecer no es tan sencillo de entender. .
Pero oye, lo que dije ayer en otro hilo: todos los que hablaban de vergüenza del 2100 frente al 888 pasando por alto de manera deliberada la paliza que le da el 2100 al 888 en esas capturas. Todo un año dando el personal la matraca con el exynos y ahora calladiiitos y fijándose en lo que les conviene. En fin... nada nuevo bajo el sol, que diría el otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 16/02/22, 09:32:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Esto es sencillo compañero, todos esos test hay que cogerlos con pinzas, si has llegado a ver el vídeo Tecnonauta se puede ver la falta de compatibilidad de la gpu de amd con algunas apps y juegos, por ejemplo fortnite, con muchos errores en forma de rayas y clichés, también pasa cuando pasa por antutu, cosa que el S21 con el exynos del año pasado podía pasar sin problemas, y es que la gpu de amd no está aún optimizada y le falta compatibilidad, al final está basado en una arquitectura que ningún juego de móvil está hecho, así que tendrán que tirar alguna actualización o de lo contrario los juegos tendrán que actualizar para que todos sean compatibles.



Saludos compañero
El compañero smartphonatico ha hecho la prueba y por ahora le arroja 1000 puntos más que al ¿turco?.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623643

Lo dicho: hay que ser más cautos con estas capturas cogidas de por ahí...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 16/02/22, 10:23:30
Array

[xs_avatar]
FMGS3 FMGS3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Igualada
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+¿
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Si el que podemos comprar desde la web de Samsung viniera con Snapdragon, sería mi móvil definitivo para unos cuantos años. Pero eso de no llevar el procesador más capaz respecto al mismo modelo en otros países, no me lo lleva el cuerpo.

Podría comprarlo fuera, pero ya no accedería a los colores exclusivos de la web de Samsung, no me gustan los colores base.

Así que nada...a seguir esperando...un poco hasta los cojones de Samsung
Fuera? Qué sitios lo venden xon el 8gen1?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/02/22, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,013
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Y aún los fanboys defendiendo el exynos, QUE HABER SI OS ENTERAIS, aunque diera 500.000 puntos mas en bench que el gen1, seguiriamos prefiriendolo al exynos de turno.

Si lo veo claro y a buen precio quizá caiga un 22ultra con snapdragon, si no, pasando de pasar por el aro con el exynos. Que se lo metan por el culo, pero habeis visto la de petardazos que pega ese exynos por dios, ni con tu dinero vamos. Eso no lo optimizan ni en toda su vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
  #25  
Viejo 16/02/22, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Los mismos comentarios del 2021.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/02/22, 04:50:27
Array

[xs_avatar]
ElCentollo ElCentollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Leeco le max 2
Tu operador: Movistar
Yo por más que busco información (tengo precomprado el modelo ultra 512gb con exynos, creo que me lo entregan mañana según gls) no veo nada claro.

En algunos sitios ponen como bestias a los snapdragon,en otros sitios al reves.

Por ejemplo en esta pagina ponen como superior al exynos por muy poco,con varios resultados de diferentes benchmarks :

https://nanoreview.net/en/phone-comp...2-ultra-exynos

y segun esta lista de antutu tambien :

https://nanoreview.net/en/phone-list/antutu-rating

Pero luego en el video ese sale perdiendo por mucho,y hay reviews que hablan directamente de "sentirse estafado" .
La verdad que no quiero pagar lo mismo por mucho menos y parece que encontrar la respuesta es dificil...cuando vamos,son dos test y "supuestamente" es lo que hay,no son suposiciones o rumores,son resultados.
Yo no entiendo el partidismo entre dos procesadores.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/02/22, 07:23:47
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,684
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Nadie se ha fijado en el error respecto al fabricante de los chips? Ambos procesadores los hace Samsung, el Snapdragon no lo hace TSMC.

Al menos es lo que yo tengo entendido.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/02/22, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,106
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Nadie se ha fijado en el error respecto al fabricante de los chips? Ambos procesadores los hace Samsung, el Snapdragon no lo hace TSMC.

Al menos es lo que yo tengo entendido.
Exacto...

El snapdragon del año pasado y el de este año a qualcomm se le ocurrió la brillante idea de pasar de tsmc por lo menos en su procesador gama alta...

Decisiones que nadie entiende
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/02/22, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Qualcomm tiene que contratar a los expertos del foro, que son los que saben y llevarían a la empresa al culmen con los socs cuánticos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/02/22, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 866
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por FMGS3 Ver Mensaje
Fuera? Qué sitios lo venden xon el 8gen1?
Pues yo siempre compraba en Eglobalcentral(que por desgracia ya cerró) y en eBay, pero quizás haya mejores alternativas a día de hoy..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/02/22, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Nadie se ha fijado en el error respecto al fabricante de los chips? Ambos procesadores los hace Samsung, el Snapdragon no lo hace TSMC.

Al menos es lo que yo tengo entendido.
Samsung lo a fabricado, pero no lo han desarrollado compi. Un resumen rápido: Les han dado los planos y les han dicho toma, me fabricas esto. Ellos simplemente se han limitado a fabricar y montar lo que les han dado ya hecho.

No obstante mira el año pasado con el 888, salió más calentorro y con peor gestión de la batería por qué Qualcomm no supo o no quiso limitar el núcleo Cortex-X1, cosa que Samsung si limitó en sus Exynos, por eso el 2100 se calentaba menos y gestionaba la batería mejor que el 888, ambos fabricados por Samsung.

Con eso quiero decir que pueden tener ambos parte de la culpa compi, unos por no diseñar bien, y otros por proceso de fabricación, pero no creo que toda la culpa sea de uno solo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/02/22, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Samsung lo a fabricado, pero no lo han desarrollado compi. Un resumen rápido: Les han dado los planos y les han dicho toma, me fabricas esto. Ellos simplemente se han limitado a fabricar y montar lo que les han dado ya hecho.



No obstante mira el año pasado con el 888, salió más calentorro y con peor gestión de la batería por qué Qualcomm no supo o no quiso limitar el núcleo Cortex-X1, cosa que Samsung si limitó en sus Exynos, por eso el 2100 se calentaba menos y gestionaba la batería mejor que el 888, ambos fabricados por Samsung.



Con eso quiero decir que pueden tener ambos parte de la culpa compi, unos por no diseñar bien, y otros por proceso de fabricación, pero no creo que toda la culpa sea de uno solo.



Saludos
Los hinjenieros discrepan, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/02/22, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,684
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Samsung lo a fabricado, pero no lo han desarrollado compi. Un resumen rápido: Les han dado los planos y les han dicho toma, me fabricas esto. Ellos simplemente se han limitado a fabricar y montar lo que les han dado ya hecho.

No obstante mira el año pasado con el 888, salió más calentorro y con peor gestión de la batería por qué Qualcomm no supo o no quiso limitar el núcleo Cortex-X1, cosa que Samsung si limitó en sus Exynos, por eso el 2100 se calentaba menos y gestionaba la batería mejor que el 888, ambos fabricados por Samsung.

Con eso quiero decir que pueden tener ambos parte de la culpa compi, unos por no diseñar bien, y otros por proceso de fabricación, pero no creo que toda la culpa sea de uno solo.

Saludos
No por supuesto, me refiero a que en el artículo dice que el Snapdragon está fabricado por TSMC cuando es fabricado por Samsung. Fabricado, nada más. En el resto de opiniones, debates y enfrentamientos no me he metido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/02/22, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
No por supuesto, me refiero a que en el artículo dice que el Snapdragon está fabricado por TSMC cuando es fabricado por Samsung. Fabricado, nada más. En el resto de opiniones, debates y enfrentamientos no me he metido.
Correcto. Es fabricado por Samsung y diseñado por Qualcomm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 16:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /