|
yo entiendo que en samsung plus te aplican el 15% a 1349€ del s22 ultra y se queda en 1155€ y ademas recibiras en casa los airbusd pro.
luego a parte como he seleccionado previamente el movil que quiero de renove, cuando reciban mi movil me " tendran " que abonar la valoracion de mi movil antiguo aunque lo valoren en cero euros + los 150€ asegurados que me indicaban si el movil no está fastidiado por agua y ademas enciende y carga. total que a los 1155€ le deberia restar minimo los 150€ que prometen si mi movil entregado cumple sus condiciones. a mi en samsung plus sí me dejó el otro día añadir un movil de plan renove. cierto es que no llegué a efectuar la compra. en el chat no me saben confirmar Última edición por davidh Día 16/02/22 a las 12:13:16 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
¿y porque desde aquí en este chat han confirmado que no?
no lo entiendo |
|
||||
|
||||
Llevo unos 6 chat con samsung y en todos me confirman que los 150€ extras del renove se ingresarán en cuenta más la valoración del terminal enviado a los italianos.
|
|
|
Cita:
hombre yo doy por hecho que aunque el movil encienda , cargue y no muestre sintomas de que le haya entrado agua me van a valorar muy poco o nada, pero vanmos, que esos 150 euros cuento con ellos siempre y cuando así lo indiquen. pero tras leer aqui he dudado. e insisto, aun no lo tengo nada claro. |
|
||||
|
||||
Yo ya comenté que envió el S10+ y según Samsung plus me dan hasta 307. Ahora bien que luego me dan lo que sea más 150 pues oye ni tan mal, pero lo dudo, yo cuando hable con un par del chat siempre me han dicho que ellos llevan la web de Samsung normal, que la de plus no. Que esas promociones van aparte del sistema que ellos gestionan.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te sale el 15% y listo, los 150€ te los ingresan a posteriori junto con la valoración que te quieran dar los italianos. Confirmado varias veces en el chat de samsung. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Los precios de recompra en el renove de Samsung + ( la web del descuento del 15%) los han bajado y ya no suman los 150 euros. A mi me daban 230 euros por un S9+ y desde ayer solamente 80, sin sumar los 150 por ningún lado
Estos de Samsung son unos sinvergüenza, además todos sabemos que dentro de dos meses están mucho más baratos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no lo compres.
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Plan Renove: Descuento adicional de 150€ aplicado correctamente sobre el valor de tu Galaxy S22 Ultra 5G Regalo Galaxy Buds Pro" Y si continuo el proceso de compra lo que me cargan es ese importe. Lo de la valoración del terminal que entregues efectivamente va a parte y te lo ingresan una vez que los italianos te hayan puesto mil pegas y valorado por debajo del máximo que publicitan. Por eso entrego un movil que no cumplirá los requisitos de la promoción, con lo que no me van a dar nada por el, pero tampoco vale nada, y los 150e del renove, los he dejado de pagar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung Plus es la tienda para usuarios de Samsung, para saber si tienes acceso a ella tienes que loguearte en la web de Samsung, después abres el menú de la web y mira si te aparece en él Samsung Plus, si te aparece (está debajo de Samsung Members), entra y podrás ver que los S22 tienen un 15% de descuento, también tienes los auriculares y los 150 euros del renove, pero en este caso no te los aplica directamente sobre el precio de la compra, te los ingresa Samsung posteriormente en tu cuenta una vez que se emite la tasación por parte de la empresa que adquiere el producto que uses para el renove, sea la tasación de 0 euros superior. En Samsung Plus no son válidos los cupones de descuento que se aplican en la web normal aunque hay un espacio para ello. En mi caso pedí hace unos días ahí un S22 Ultra 256 GB un viernes a las 14 horas y me llegó el pedido el día después (sábado) a las 11 de la mañana (móvil y auriculares). El precio del de 512GB serían 1.240,15€ menos los 150 euros del renove. Última edición por blackvargas Día 24/02/22 a las 14:07:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: