![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dejen la discusión aquí, no se lo volveré a repetir a ninguno de los dos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los AirPods y Apple dominan con ventaja el mercado de auriculares inalámbricos en EE.UU.
A mi me gustaría que sacaran unos Airpods de gama baja por 50€ que fueran igual que los de cable de 30€ o incluían con los iPhone de “regalo”.
Tampoco pido mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que tiene sentido cogerse unos airpods pro a estas alturas? En amazon.it están a 189€ .
Lo comento por los posibles rumores de los airpods pro 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único motivo para comprar auriculares de Apple sería para poder saltar del móvil a la tablet fácilmente, si es que los tengo, claro. Creo que Apple y Samsung son los únicos que permiten esto con sus respectivos dispositivos. Yo lo hago con unos Galaxy Buds2 que me costaron 79€ y ya no podría vivir sin ello.
Última edición por solrac79 Día 02/03/22 a las 21:38:57 |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que si. Siguen siendo un excelente producto y no se espera nuevo modelo Pro de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, acabo de comprar un iPhone 13 y quería preguntaros si mejor iairoods de 3a generación o los Huawei freebuds 4.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una tablet o watch Apple coge los de Apple para saltar fácil de una a otro. Si no, el más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Tengo tablet pero la idea es usarlos solo con el teléfono móvil.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»