![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes, oppo find x3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me pasa igual que a tí. Yo los Samsung, como que no. No me llaman la atención nada de nada. Tienden a saturar mucho los colores, queman la imagen en situaciones de mucho sol y en condiciones de poca luz, son los peores de los grandes. Su capa, lo mismo. Es la capa que menos me llama de todas, " iconos grandes y sosos ". Yo iría por el Píxel 6. He estado viendo vídeos y fotos y es una gran máquina. Sigue siendo mejor en cámara principal, que todos sus contrincantes. Si valoras mucho la cámara principal y el vídeo, es un gran terminal y más, viendo el precio que tiene. Para mí, sólo el iPhone 13 le puede discutir de tú a tú. Quito a los Huawei, por no tener los servicios de Google y porque en vídeo, no están a la altura de iPhone, Google o Samsung. Y ojo! Que el Samsung S21 es un gran terminal, claro. Pero he estado viendo fotos y saca menos detalle que el píxel, peor rango dinámico, peor en situaciones de baja luminosidad, colores más saturados... Éso sí, en cámara delantera, dicen que es de lo mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llegados a este punto y con vuestras respuestas con las que me habéis ayudado mucho, me voy a decidir entre el Oppo Find X3 Pro y el Google Pixel 6.
Ahora mismo estoy más por el Oppo aunque tenga que gastarme unos 120/170€ más. Más que nada porque estoy enamorado de MIUI y creo que la capa de personalización de Oppo es parecida. Así que nada, muchísimas gracias a tod@s !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá lo vendiera Xiaomi oficial...aun así también me lo plantearia, porque ya se va de presupuesto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto hay bastantes problemas de software y también hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por un lado no me quiero ir por encima del presupuesto, por otro estoy contento con mi Mi 11, pero al tener la posibilidad de cambiarlo y en el futuro poder vender un móvil más nuevo , y si puedo ganar el plus de la cámara, que aún siendo buena en este Xiaomi, creo que se la puedo mejorar poniendo algo más de dinero... Me llamaba mucho el Pixel 6 por la idea de que es un nuevo movil y tiene cosas así nuevas y actualización asegurada para tiempo. Por otro lado está el Oppo Find X3 Pro...aquí ya tendría que poner dinero y me parece un pedazo de móvil, pero quiero ver si baja algo de precio o alguna oferta. Luego Samsung por mala experiencia la tengo descartado y las demás marcas pues no sé, ni fu ni fa. Cada vez que tengo ratos libres estoy viendo comparativas de los móviles que me habéis anconsejado, pero no termino de dar el paso... Estaré pendiente esta semana a las posibles ofertas. Gracias !!! Última edición por kanoute_12 Día 07/02/22 a las 21:58:10 |
|
|
|
|
Cita:
Yo que tú, me esperaría. Yo tengo el Mi 10 y con GCam saca unas fotos que le hacen frente a los gama alta actuales. Busca una buena GCam para tu Mi 11 y verás que fotos saca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es lo que comentaba, teniendo la opción de cambiar...Me había planteado incluso cambiarlo por el Mi 11 T pro, pero veo que es inferior a mi Mi 11 y en la cámara que es en lo que me gustaría mejorar, no lo haría. Así que por eso, estoy hecho un lío y nose que haré. Pero agradezco tu comentario, porque eres de los pocos que se ha animado a decirme que me lo quede jaja Gracias !!! |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres una mejora de verdad tendrías que ir a por el Mi 11 Ultra, pero gastarte 700-800 en un Pixel o en un Oppo buscando mejorar la cámara de un Mi 11 no merece la pena para lo poco que vas a ganar. El Pixel 6 es hasta inferior, en cámara en unas pierdes en otras ganas, pero en general pierdes bastante en pantalla, sonido o carga rápida. El Oppo si que es superior en casi todo, pero justo en cámara no hay un gran salto. Busca una buena GCam y verás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que me has animado mucho a seguir con el Mi 11. No es que yo vea que haga malos videos, si no que me gustaría mejorarlo. Pero bueno, tengo esta semana para pensarlo bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a hacerte la noche y aclararte tus dudas, jajajaja!
Sólo tienes que ver al Píxel 6 Pro, frente a " la mejor cámara según DXomark ". Flipa con el Píxel 6, " que lleva la mismas cámaras que el Pro, menos la de Zoom ". Yo no lo dudaría ni un segundo! Si no has tenido un Píxel todavía, es tu gran oportunidad de hacerte con el mejor en fotografía pura y dura. El procesado de imagen de Google es IMPRESIONANTE! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún mantengo mi Píxel 3. Y si no fuera porque me he cargado el cristal de la cámara trasera y porque llevo ya almenos 2 años con él, no me plantearía cambiarlo por ninguno!
Yo he tenido el iPhone 11, Huawei p30 Pro y probé lo mejor de lo mejor en su momento. Pero fué coger el Píxel y tiene algo, que no tiene ninguno! Sólo el iPhone se le acerca en calidad, pero tampoco le alcanza. Y a mí IOS... no me convence ![]() Fíjate que no quiero, pero al final pico y me tiro por un Píxel 6
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni se te ocurra comprarte el Mi 11T Pro, buena batería, buena potencia, buena pantalla y buen sonido, pero las cámaras son pésimas, la principal es la única que medio se salva. Y encima tienen el efecto ese que se nota la transición entre 60 y 120 fps. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»