|
|
||||
|
||||
|
A ver si emplean un poquito de ese dinero en hacer decente el servicio técnico de mierda que tienen , que roza la estafa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero vamos, que has dejado claro que no te has parado a pensar un solo segundo que los móviles que para ti no son "prototipos" al no tener cetificado IP tienes que pensar donde meterlos, y cuando y donde usarlos, para que no le caiga la mínima humedad encima que los joda. Pero para qué pensarlo si puedes decir cualquier cosa sobre estos de esta marca que tan poco te gusta... Ya no digo nada de tu interpretación de "pedazo hueco". Para tu tranquilidad decirte que mi chica lo tira en cualquier bolso y no le entra nada eh?. Pero oye, con tu opinión puedes inventar lo que quieras, nadie está prohibiendo nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
señor lobo, si piensa usted que los teléfonos OPPO son baratos... se equivoca mucho. Pienso que usted no conoce esta marca y que la mete dentro del saco de low cost chinas, cuando es precisamente la marca que más innovaciones tecnológicas mete en sus teléfonos, y la marca que más gasta en I+D muy encima de las samsung o de las apple. No señor lobo, OPPO no es barata, costando sus telefonos top entre 1100 y 1300 euros, y sus telefonos baratos bastante más que los redmi o los samsung baratos. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La putda es que si quieres un samsung, te tienes que comer su exynos si o si, una lástima para los compradores. (aunque siempre puedes tirar del mercado int) yo no lo veo muy factible.
Ya están los fanboys de turno alegrandose, como si invirtieran en bolsa o algo o su vida les fuera en ello, risas por doquier y algo de penika dan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, los haters llorando nadie sabe aún por qué como si la vida les fuera en ello o las acciones les bajaran en Bolsa. Eso sí, comentando más sobre fanboys que otra cosa. Cosas que pasan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema