Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/21, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,641
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Vaya pirulas que te montas compañero.

El Mr. Robot pa comprar en Amazon, ver Netflix y navegar por foros. Virgen santa, htcmania nunca defrauda.

Sin acritud.

Estoy de acuerdo contigo, menudas pirulas se monta el paisano este.


Y hablando de amazon:
- cojo mi teléfono, bloqueado por huella digital
- abro la aplicacion de amazon, doy un producto, comprar ahora.
- pongo la huella otra vez para testificar que soy yo.
- producto comprado.


comodo y seguro, he pasado por 2 verificaciones de seguridad, tanto la del teléfono como la de amazon, más la propia seguridad del servidor de amazon, más que los avisos que me llegan al reloj, al movil, del movimiento bancario, correos de pedidos, posibilidad siempre factible de cancelar el pedido, etc etc etc.


Más facil imposible, hay que ser cafre para decir que esto no es seguro.


Ooootra cosa es la gente que se empeña en comprar en páginas que no son seguras, o de dudosa legalidad, o que tienen que coño un precio 10 veces más barato que el precio oficial y que coño nadie se las conoce y por eso hay que comprar ahi antes de que desaparezca la oferta...


Tb dcian que las tarjeta de crédito no eran seguras, y vaya, realmente no lo son, pero si las usas en tiendas protegidas, con unos servicios bancarios protegidos, resulta que sí que son seguras y fáciles de usar.


Así que sí, estoy contigo, lo seguro puede ser terriblemente cómodo, mientras esté bien hecho. La inseguridad como siempre radica en el riesgo que quieras correr comprando o entrando en sitios de dudosísima seguridad, pero eso ya es cosa tuya, no culpes a tu método de pago por que hayas querido comprar un sony vaio a 20 dolares en portatilesbaratos.com



pd. ahora q lo digo, en su dia estando en la facultad, los sony vaio era comun que se ofrecieran en páginas estafa.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/12/21, 08:44:31
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,168
Tu operador: Otra

Hay que informar antes, antes, antes. Bien decirlo, pero antes.
Name:  Screenshot_2021-12-31-08-43-03-889_com.whatsapp.jpg
Views: 21
Size:  23.1 KB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:38:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /