![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De esa gráfica mi conclusión es que si no le hubieran hecho la puñeta a Huawei , estaría entre el primer o segundo puesto hoy en día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los monopolios solo benefician a las empresas y el consumidor a pasar por el aro.
Sony por ejemplo anda intentandolo , pero me da que se queda en tierra de nadie , a huawei se la han cargado " de momento " |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Cita:
En fin. Cada analista con su obsesión. |
|
|
||||
|
||||
|
disfrutadla, disfrutadla! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que yo sepa, todos los iPhone se fabrican en China, así que lo que no tiene ningún sentido es felicitar a Trump.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta entender la gente que defiende una marca u otra como forofos de fútbol, como si lo necesitaran para reafirmarse en que la compra que han hecho es buena. No me gusta el ecosistema Apple pero reconozco que cuanta más competencia haya mejor será para el consumidor.
Y en cuanto a la gráfica del artículo, pues se me ocurren formas de representar los datos más sencillas de ver. |
|
|
|
|
Cita:
Partiendo de la base que Apple vende caro y el resto tiene gama baja y media... Lo de Apple es lo que tiene merito ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todo hay que decirlo, un nuevo iPhone SE con una autonomia decente aunque mantuvieran la estetica del iPhone 8 triunfaria si ademas le bajan el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería competencia de Apple. A Samsung hace tiempo que se la habría comido.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Samsung hace tiempo que se ha merendado a Apple. Xiaomi dentro de poco lo hará también. Huawei estuvo a punto de humillar a tu manzanita si no fuera por el veto que de ahí USA se cagó patas abajo y ahí lo empezó todo, Huawei estaría luchando con Samsung por el liderazgo pues a tu amada Aipol se la habría comido hace tiempo. En menos de 24 meses, Xiaomi se comerá a Aipol. Y en unos años no me extrañaría que el 3er puesto se lo llevase Oppo y adiós manzanita. Lo de los pocos modelos no es excusa, el iPhone 6 es el 2do móvil más vendido de la historia tras un Nokia de teclas. Lo que pasa es que la gente se ha cansado de que les estafen porque Aipol solo vende tecnología desfasada y refritos y es normal que se resienta en las ventas. Mira el iPhone 13 con 60hz en 2022 que hasta un Xiaomi de 200€ tiene 120hz jejeje normal que la gente no sea necia y no compre la marca más sobrevalorada y atrasada del mercado. Un beso, amargo, que te dolerá digerir la realidad pero es lo que hay amiguito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada loco con su tema... Tienes obsesión con Xiaomi, eh?.
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta a la altura de OneUI ni de iOS ¿o me vas a decir lo contrario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a empezar a pensar que eres una segunda cuenta de alguna viuda de por aquí que tanto me cita. De verdad, relájate. Paracetamol y vaso de leche calentita
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu opinión difiere mucho de la realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que ZTE estuvo en el TOP 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, abre hilo en Forocoches a ver que opiniones lees. A ver que se opina entre iOS-OneUI-MIUI (algunos la llaman MemeUI, otros BugUI,...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ForoCoches? Eres muy patético, no tienes idea de que como funciona MIUI. Otra de bravas!!!...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema