|
|
||||
|
||||
|
Qué DAC externo usáis con el Google Pixel 6 y con qué App os esta dando problemas
¿Eres de los afectados por este problema? * un error impide que los propietarios de Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro disfruten escuchando música con su DAC externo. Conecto los cascos Bulltet de Oneplus y los AKG de Samsung ambos con DaC externo y funcionan (entre otros probados... que hay más, y que se deben probar y comentar) otro es el caso de altavoces o cascos de alta calidad con DAC externos * Otro caso es el de cascos analógicos USB-C sin DaC externo (no funcionan o dan mensaje de falta de compatibilidad con accesorios) hace falta un cable adaptador "compatible" y es hay donde empieza el problema (en algunos usuarios) * Otro problema es la limitación Android sobre el tratamiento, limitación a 48 kHz de las frecuencias en DaC de hasta 192 kHz * No se pueden confundir limitaciones técnicas, con limites de hardware, ni bug reales en un" "puñado de usuarios" con sus cascos DaC externos con los cascos analogicos de jack 3,5mm sin dac Una cosa es que "no se pueda hablar de problemas" que se puede y se debe... y otra es confundir unos casos con otros sin tener idea clara del problema (por eso la info) El error de Google Pixel 6 impide que los audiófilos usen DAC externo para escuchar música Por RAJESH PANDEY https://www.androidpolice.com/google...sten-to-music Cita:
¿Qué hacer con las salidas de audio USB-C (adaptador + DAC USB) con pixel 6? https://support.google.com/pixelphone/thread/133794787/what-to-do-about-usb-c-audio-outputs-adaptor-usb-dac-with-pixel-6 Problemas con las llaves USB y los DAC USB externos https://forum.xda-developers.com/t/issues-with-usb-dongles-and-external-usb-dacs.4360515/page-2 Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por caraconejo Día 23/12/21 a las 10:21:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
70€ que me costó en su día el dac, 120€ los auricurales para escuchar mejor la música en el OP6 que en el pixel 6. Cada día más descontento con este teléfono y desde el iPhone 3gs no me hacía tanta ilusión comprarme uno, y han pasado varios entre medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hay un Bugs con los dac externos. Probado lo que dices. En tidal cuando le doy a aceptar no suena. Si le doy a cancelar suena pero no a la calidad que tendría que sonar (MQA). Cosa que no pasa en el OP6 que tenía y el OP Nord de mi mujer. No tengo más teléfonos con USB C para probar. Ahora tengo varias opciones. - Espero a que lo arreglen, si es que lo van a arreglar - Me compro unos cascos inalámbricos (teniendo lo que tengo no me sirven unos de 50€) y dejó un equipo que en su día costo 190€ en el cajon - Vendo el teléfono y me compro otro que si que sirva perdiendo dinero |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un Fiio BTR5, que admite mqa por cable y LADC inalámbrico.
Por cable Tidal ni lo detecta. Inalámbrico reproduce en LADC. Conclusión, para mi es un bug. Dos DAC distintos y ninguno reproduce MQA con tidal. 139€ "tirados a la basura". Lo pongo entre comillas porque se va de vuelta a Amazon tal y como ha llegado, cosa que no me gusta hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, cual adaptador recomendáis que funcione?
En mi caso por ejemplo sería para conectar mi viejo (aunque de gran calidad) equipo Panasonic y que actualmente uso con un cable jack 3,5 en mi 4a.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
12€ y te dará la misma calidad que cualquier dac (la que da el teléfono) En un futuro pues con el Hidisz S3 pro estaba contento, pequeño pero "matón" El tempotec sonata HD... Ambos rondan 60-80€ según ofertas. Luego ya tienes dac bluetooth como el fiio que he puesto o el ifi go blu, pero se pasan de precio. Esos dos además se pueden conectar también por cable |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»